Temas

¿Qué sistemas de persianas y cortinas se adaptan mejor a las buhardillas?

24/11/2021 · Buhardilla

Las buhardillas se caracterizan por ser unas estancias situadas en la parte superior de algunas viviendas, lo que hace que se adapten a las peculiaridades del techo y, en la mayoría de los casos, sus paredes no sean completamente rectas sino más bien inclinadas.

Esta particularidad hace necesaria la colocación de ventanas especiales como tragaluces para favorecer la entrada de luz en la habitación. Este tipo de ventanas, al igual que todas las demás, también necesitan algún sistema de protección solar como cortinas, estores, persianas

En Persianas Tui contamos con una gran experiencia en la fabricación de todo tipo de persianas, estores, toldos, mosquiteras… incluyendo aquellas diseñadas para las ventanas de buhardillas. En nuestra empresa de persianas en Tui podemos encargarnos de la elaboración de tus persianas a medida.

¿Qué sistemas podemos instalar en las ventanas de tu buhardilla?

A pesar de las todas las peculiaridades que pueden tener las ventanas de las buhardillas, en ellas pueden instalarse una gran cantidad de sistemas protección, casi tantos como en las ventanas convencionales:

Persianas

Las persianas para ventanas de buhardilla que ofrecemos en Persianas Tui, son una de las soluciones más resistentes para protegerla del sol, permitiendo el control total de la luz que penetra desde el exterior. Además, disponemos de un amplio catálogo de acabados y tonalidades.

Estores

Los estores están elaborados con diferentes materiales los cuales permiten una mayor o menor opacidad, por lo que puedes conseguir el sistema perfecto que deje entrar la claridad que necesites.

Venecianas

Las persianas venecianas son ideales para las ventanas de buhardilla, sobre todo para aquellas de la marca Velux. Gracias a estos sistemas, podrás regular la entrada de luz a la estancia en cada momento.

En Persianas Tui trabajamos con esta firma líder Velux para ofrecer a nuestros clientes unas persianas de gran calidad, fabricadas con los mejores materiales.

Toldos

Los toldos suelen ser instalados por la parte exterior de la ventana y son muy eficaces contra la acción directa del sol, sobre todo en las épocas de mayor intensidad.

Los toldos que instalamos y fabricamos en Persianas Tui, pueden ser automatizados y contar con un sensor de viento que nos indique la velocidad del mismo y, en caso de fuertes rachas, cerrarse automáticamente.

Mosquiteras

Si quieres impedir que la entrada de insectos en tu hogar a través de la ventana, sin impedir ni interrumpir la entrada de aire, instalar una mosquitera en tu ventana de buhardilla será la mejor opción.

 

Si quieres instalar algunos de estos sistemas en las ventanas de tu buhardilla, recuerda que en Persianas Tui podemos diseñar y crear el que necesites de forma totalmente personalizada. Nuestro equipo de profesionales se encargará de tomar las medidas necesarias para que consigas tus cortinas, estores o persianas a medida.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.