Toldos a medida y motorizados en Vigo, Tui, Nigrán y Porriño

¿No cerraste el toldo?

El sensor de viento lo hará por tí.

Con la motorización de tu toldo

Icono de regalo

Regalo de un sensor de viento

Con la motorización de tu toldo

* Promoción válida para formularios recibidos a través de esta web

* Promoción válida para formularios recibidos a través de esta web

¿No cerraste el toldo?

El sensor de viento lo hará por tí.

Fabricación e instalación de toldos a medida en Vigo, Tui, Nigrán y Porriño

En Persianas Tui estamos especializados en la fabricación a medida, instalación y motorización de toldos en Vigo, Tui, Porriño y Nigrán. Nos adaptamos siempre a las necesidades de todos nuestros clientes y tenemos en cuenta sus exigencias y peticiones para ofrecer unos servicios totalmente personalizados.

Fabricación a medida

Todos los toldos que comercializamos en nuestra empresa están fabricados a medida para cada uno de nuestros clientes. Realizamos previamente las mediciones necesarias de las puertas y ventanas en las que se vaya a instalar el toldo.

Instalación

Una vez fabricado el toldo, nos encargamos de la instalación del mismo en el lugar deseado por el cliente. Realizamos los trabajos en el menor tiempo posible y hacemos las comprobaciones necesarias para asegurar su correcto funcionamiento.

Motorización

Para todos aquellos clientes que lo deseen, instalamos la motorización del toldo para su accionamiento automático. Ahora regalamos un sensor de viento que lo cerrará automáticamente en caso de fuertes ráfagas o temporales.

Ventajas de la compra de un toldo en Persianas Tui

Contamos con una dilatada experiencia en la fabricación a medida e instalación de toldos en Vigo. Ofrecemos una amplia variedad de toldos de caída vertical, con brazos articulados, enrollables, pérgolas de lona, pérgolas bioclimáticas, etc.

  • Nos encargamos de la fabricación a medida de cada toldo
  • Ofrecemos una amplia variedad de tonalidades y acabados
  • Ofrecemos la posibilidad de motorización para mayor comodidad
  • Incluimos la instalación en el precio del toldo
  • Regalamos un sensor de viento con la motorización del toldo

¿Por qué instalar un toldo en tu hogar?

Uno de los últimos productos que hemos incluido en nuestro catálogo son los toldos a medida. Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui, gracias a los muchos años de experiencia en el sector nos hemos especializado en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos a medida ya sea en viviendas unifamiliares, bajos comerciales o edificios.

El toldo es el sistema de protección solar exterior por excelencia. En el catálogo de nuestra empresa existen diversos modelos para poder adaptarnos a las necesidades, gustos y exigencias de nuestros clientes.

En nuestra empresa, a pesar de que contamos con sede en O Porriño, ofrecemos todos nuestros servicios y trabajos a clientes de la zona de Vigo, Nigrán, Tui y alrededores.

  • Es uno de los sistemas de protección solar exterior más útil
  • Protege terrazas de la acción directa del sol y de la lluvia
  • Protege ventanas de la acción directa del sol o de la claridad
  • Son sistemas altamente resistentes y existen diversos tipos

Motorización de toldos en Vigo

Los toldos automáticos o motorizados aportan una amplia variedad de ventajas relacionadas con la comodidad en su uso en el día a día. En ocasiones, el accionamiento manual de toldos es un trabajo costoso si estos son de gran tamaño y por ello, desde Persianas Tui, siempre aconsejamos la instalación de motor en todo tipo de toldos: toldos para caravanas, toldos de terraza, toldos para ventanas, toldos enrollables, toldos para jardín, etc.

Actualmente, con la instalación de la motorización en los toldos que fabricamos, regalamos un sensor de viento. Contacta con nosotros si quieres saber más sobre la oferta.

Contacta
Sensor de viento

¿Qué es un sensor de viento?

Un sensor de viento es un aparato que se instala próximo al toldo y que mide la intensidad del mismo; cuando se levantan fuertes rachas de viento, manda una orden directa al motor para que cierre el toldo y se eviten desprendimientos o roturas.

Proceso de instalación de toldos en Persianas Tui

  • Icono de Persianas TuiElección

    En primer lugar tenemos una reunión con nuestros clientes en la que le mostramos los diferentes tipos de toldos que fabricamos y las características de todos ellos.

  • Icono de Persianas TuiConfección

    Una vez escogido el tipo de toldo, el material y la tonalidad, llevamos a cabo la fabricación a medida en nuestras instalaciones en Porriño.

  • Icono de Persianas TuiInstalación

    Llevamos a cabo la instalación del toldo en el lugar solicitado por el cliente en el menor tiempo posible e instalamos también el sistema de motorización si ha sido contratado.

Toldos de caída vertical y toldos con brazos articulados

En Persianas Tui disponemos de un gran catálogo de toldos para que cada cliente encuentre aquel que mejor se adapta a sus gustos y, por supuesto, al lugar en el que vamos a instalarlo.

Dentro de todos los toldos que fabricamos a medida en Vigo para nuestros clientes podemos diferenciar entre:

Toldos de caída vertical

Los toldos de caída vertical son aquellos que se observan con más facilidad en terrazas, por ejemplo de cafeterías u otros locales comerciales.

Toldos de brazos articulados

Este tipo de toldos se encuentran, normalmente, en viviendas unifamiliares, pisos, edificios...

Fabricamos toldos a medida y totalmente personalizados

Como sucede en cualquier otro artículo que fabricamos en nuestra empresa, para la creación de toldos a medida contamos con gran variedad de tipos de tejidos entre los que nuestros clientes pueden escoger.

De esta manera trabajamos con tejidos acrílicos, PVC, Soltis... y gran variedad de colores, estampados...

Para el accionamiento de los toldos en Persianas Tui podemos optar por la opción manual con manivela o la opción con motor. En esta segunda opción, en el caso de poner motores con accionamiento vía radio, con mando a distancia, podemos instalar diferentes sensores, que actuarán en el toldo de forma automática.

Por ejemplo disponemos de sensores climáticos que podemos programarlos para que en el caso de que el viento exceda una velocidad determinada, el toldo se recoja el solo y así evitar posibles daños en el mismo.

Protección solar exterior

Estores enrollables para exterior

Los estores enrollables para exterior se diferencia de los de interior en que la variedad de tejidos se reduce y siempre tienen que llevar algún tipo de guías. Dentro de los tejidos, aunque se reduzcan las opciones, podemos contar con una amplia gama de colores, ya que disponemos de toda la gama de Soltis y casi la totalidad de la gama de Polyscreen.

En ambos casos, se tratan de tejidos técnicos que ofrecen una gran protección frente al factor solar, por lo que conseguimos reducir la temperatura del interior de la vivienda.

En el apartado de modelos de guías, existen diferentes opciones, guías abiertas de aluminio o cable de acero y guías cerradas de cremallera. Este último, el sistema de guías de cremallera, ofrece una gran resistencia al viento, siendo probado con vientos de hasta 90 Km/h.

Pérgolas de lona

Dentro de las pérgolas de lona, podemos encontrarnos con los modelos de palillería, que pueden ser manuales o motorizados, o los modelos de lona tensada, que siempre serán motorizados a causa del sistema de muelles que se usa para el tensado de la lona.

En Persianas Tui contamos convariedad de modelos dependiendo de las características de la terraza donde las queramos instalar, dependiendo si van fijadas a paredes o sobre un estructura metálica. También existen modelos que incluyen su propia estructura metálica, en el caso de que no tengamos donde fijar la pérgola.

Pérgola bioclimática

La pérgola bioclimática está fabricada en aluminio de extrusión, tanto la estructura como las lamas orientables. Este sistema consiste en un conjunto de lamas que podemos orientar, accionando un motor que lleva integrado, desde la posición cerradas, que sería como tener un tejado cerrado, hasta una orientación de 135 grados.

Esta característica nos permite orientar las lamas de manera que nos ofrezca una agradable sombra bajo la pérgola, y permita que el aire circule a través de ellas.

Otra ventaja que nos ofrece, es que se puede cerrar los laterales de la estructura con diferentes productos, ya sean estores enrollables guiados o puertas correderas de cristal, consiguiendo que se pueda disfrutar de la pérgola no solo en los días de sol, ya que lleva un sistema de canalización y desagüe ocultos.

Al ser un producto confeccionado en aluminio de extrusión, podemos lacarlo en una gran variedad de colores de la carta RAL e incluso en colores de imitación madera.

La pérgola bioclimática también nos ofrece la posibilidad de integrar más dispositivos en nuestra pérgola, tales como calefactores, altavoces integrados vía Bluetooth e iluminación LED.

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.