Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Especialistas en la fabricación e instalación de persianas

Uno de los productos más demandados por los clientes de Persianas Tui son las persianas. En nuestra empresa, ubicada en O Porriño ofrecemos nuestros servicios a clientes de toda la zona de Vigo, Nigrán, Tui y O Porriño.

El objetivo principal de todos los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Por esta razón nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos y fabricamos las persianas a medida atendiendo a sus exigencias, sus gustos y al lugar en el que posteriormente las instalaremos.

En nuestra empresa, para la fabricación de las persianas y del resto de los productos con los que trabajamos, utilizamos únicamente materiales de primera calidad. De esta manera, en Persianas Tui, garantizamos siempre su funcionalidad y durabilidad a lo largo de los años.

Persianas de aluminio y PVC

En Persianas Tui disponemos de un amplio catálogo de modelos de persianas y colores en PVC o aluminio inyectado para cambiar tu antigua persiana por una nueva más eficiente.

Disponemos de diferentes tipos de accionamiento, desde la clásica cinta de persiana, el torno de empotrar o de superficie, el sistema de cardan o podemos instalar un motor para subir o bajar nuestras persianas de forma automática y sin esfuerzo.

Además de dedicarnos a la fabricación a medida de persianas de aluminio y PVC, los profesionales de Persianas Tui también nos hemos especializado en la reparación de casi cualquier modelo de persiana, incluyendo todos las marcas y diseños del mercado.

Persianas de seguridad

Además de dedicarnos a la fabricación e instalación de persianas convencionales también nos hemos especializado en la fabricación de persianas de seguridad.

Este tipo de persianas ofrecen un alto grado de seguridad ya que están fabricadas con aluminio de extrusión y acabadas en el color que escoja cada uno de nuestros clientes.

Existen multitud de modelos de persianas de seguridad dependiendo de nuestras necesidades. En el caso de las viviendas particulares, la más utilizada es el modelo autoblocante, que gracias a su diseño, en el caso de que la intenten levantar, ella misma se bloquea en las guías haciendo imposible que la puedan forzar.

En el caso de locales comerciales, centros de trabajo... En Persianas Tui disponemos de modelos mas específicos según las necesidades del cliente. En el caso de locales comerciales podemos disponer de persianas de seguridad microperforadas o troqueladas, lo que permite que en el horario de cierre, cualquier posible cliente que pase por delante del escaparate pueda ver lo que hay en el interior.

Este tipo de persianas de seguridad se pueden accionar manualmente, pero debido a su peso siempre se recomienda motorizarlas.

Accesorios para persianas

En Persianas Tui además disponemos de un amplísimo catálogo de accesorios para persianas, tales como discos de plástico o metálicos, conteras, espigos, recogedores, cintas, tornos…

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.