Especialistas en la fabricación e instalación de persianas

Uno de los productos más demandados por los clientes de Persianas Tui son las persianas. En nuestra empresa, ubicada en O Porriño ofrecemos nuestros servicios a clientes de toda la zona de Vigo, Nigrán, Tui y O Porriño. Nos encargamos de la fabricación a medida de diferentes tipos de persianas teniendo en cuenta las necesidades de cada instalación y realizamos la colocación de las mismas.

El objetivo principal de todos los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Por esta razón nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos y fabricamos las persianas a medida atendiendo a sus exigencias, sus gustos y al lugar en el que posteriormente las instalaremos.

En nuestra empresa, para la fabricación de las persianas y del resto de los productos con los que trabajamos, utilizamos únicamente materiales de primera calidad. De esta manera, en Persianas Tui, garantizamos siempre su funcionalidad y durabilidad a lo largo de los años.

Elaboramos presupuestos adaptados sin compromiso; no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en Porriño si quieres saber más sobre nuestro servicio de fabricación e instalación de ventanas o si quieres conocer nuestros precios.

Aspectos a tener en cuenta para la elección de persianas

Existen diversos tipos de persianas en función del material del que están formadas y de su funcionamiento, además de que se pueden escoger diferentes tonalidades y acabados gracias a la gran variedad que ofrecemos en Persianas Tui. Si estás pensando en instalar una persiana en Vigo, Tui, Nigrán, Porriño o alrededores, nuestros profesionales te darán un asesoramiento totalmente personalizado para que escojas el mejor producto.

Podemos diferenciar entre persianas de aluminio y de PVC, los dos materiales más comunes en estos productos por su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo, tanto a la lluvia como a la acción del sol.

Además, estamos especializados en la instalación de persianas de seguridad, muy utilizadas en la actualidad en negocios, establecimientos comerciales y todo tipo de bajos.

Ventajas de la instalación de persianas en tu hogar

Las persianas no solamente son consideradas un elemento de protección solar exterior sino que cumplen muchas otras funciones que aportan numerosos beneficios a sus usuarios.

Se evitan filtraciones de agua

Las persianas actúan como una doble barrera de las ventanas por lo que su presencia ayudará a evitar en mayor medida las filtraciones de agua que en ocasiones se presentan en ventanas antiguas.

Aislamiento térmico

Las persiana ayudan a evitar la entrada del sol y por lo tanto del calor que supone la acción directa del mismo sobre las ventanas. En épocas de frío también actúa como una segunda capa aislante.

Aislamiento acústico

Siguiendo con el concepto de la doble barrera, las persianas ayudan a reducir el ruido que escuchamos del exterior y por lo tanto aumentará el confort en el interior del hogar.

Se evita la condensación

Gracias al uso de persianas se evita en gran medida la condensación que sufren habitualmente las ventanas con los contrastes de temperatura de interior a exterior.

Mayor seguridad

Las persianas ayudan a proteger a las ventanas haciendo un espacio mucho más seguro e impidiendo el acceso a ladrones a través de las mismas.

Control de la luz

Una de las ventajas principales de las persianas es que se puede regular la luz de forma sencilla y se puede eliminar la entrada de la misma por completo.

¿Dónde se pueden colocar las persianas?

En Persianas Tui optamos por trabajos totalmente personalizados, lo que también abarca el servicio de instalación. De esta manera, nos encargamos de la fabricación y colocación de persianas interiores y persianas exteriores en Vigo.

Las persianas exteriores son muy recurridas a la hora de mantener el total espacio interior, así como una mayor protección externa de los cristales. Por otro lado, las persianas interiores también sirven para un mayor aislamiento término, así como confieren un plus en diseño, adecuándose a la estética de la estancia.

Sea cual sea tu opción, nosotros nos encargamos de llevarla a cabo. De la misma forma, te brindamos asesoramiento profesional para decidir cuáles se adaptan mejor a tus necesidades. Confía en Persianas Tui a la hora de instalar tus persianas exteriores o interiores en Vigo.

¿Es mejor la persiana de aluminio o la persiana de PVC?

En Persianas Tui disponemos de un amplio catálogo de modelos de persianas de PVC y persianas de aluminio inyectado para cambiar tu antigua persiana por una nueva más eficiente, o si lo que deseas es instalarla en aquellas ventanas que todavía no contaban con ella.

Disponemos de diferentes tipos de accionamiento, desde la clásica cinta de persiana, el torno de empotrar o de superficie, el sistema de cardan o podemos instalar un motor para subir o bajar nuestras persianas de forma automática y sin esfuerzo.

Además de dedicarnos a la fabricación a medida de persianas de aluminio y PVC, los profesionales de Persianas Tui también nos hemos especializado en la reparación de casi cualquier modelo de persiana, incluyendo todos las marcas y diseños del mercado.

Ventajas de las persianas de aluminio:

  • Es un material duradero y resistente
  • Aporta un gran aislamiento térmico
  • Funciona como aislante acústico
  • El aluminio es un material no inflamable
  • Apenas necesita mantenimiento

Ventajas de las persianas de PVC:

  • El PVC tiene cualidades aislantes
  • Es un material muy resistente y duradero
  • Es un material ligero
  • Amplia variedad de acabados y tonalidades
  • El mantenimiento es muy sencillo

Persianas de seguridad

Además de dedicarnos a la fabricación e instalación de persianas convencionales, también nos hemos especializado en la fabricación de persianas de seguridad.

Este tipo de persianas ofrecen un alto grado de seguridad para los comercios y negocios, ya que están fabricadas con aluminio de extrusión y acabadas en el color que escoja cada uno de nuestros clientes.

Existen multitud de modelos de persianas de seguridad, dependiendo de nuestras necesidades. En el caso de locales comerciales, centros de trabajo... Contamos modelos específicos, según las necesidades del cliente. Entre las alternativas, podemos destacar las persianas de seguridad microperforadas o troqueladas, lo que permite que en el horario de cierre, cualquier posible cliente que pase por delante del escaparate pueda ver lo que hay en el interior.

Por otro lado, también podrás conseguir persianas de seguridad para viviendas particulares, como las persianas de seguridad autoblocantes, que gracias a su diseño, en el caso de que la intenten levantar, se bloquean en las guías haciendo imposible que la puedan forzar.

En Persianas Tui también nos encargamos de la motorización de las persianas de seguridad, para un manejo más cómodo, tanto en comercio como vivienda particular. ¡Confía en nosotros!

Persianas de madera en Vigo

Las persianas de madera son otra alternativa sumamente recurrida, para aquellos clientes interesados en comprar persianas en Vigo no solo de la más alta calidad y durabilidad, sino que aporten una estética cuidada y elegante.

Combinando así un diseño natural, minimalista y de lo más acogedor, las persianas de madera resultan una opción sin precedentes en persianas, independientemente de la estancia. Se convertirán en tu opción predilecta tanto para persianas para dormitorio, salón... Las posibilidades de combinación son infinitas, además de contar con otras grandes ventajas, como el gran aislamiento térmico que aportan.

¿Cómo es la instalación de persianas de Persianas Tui?

En Persianas Tui optamos por una instalación de persianas totalmente personalizada al cliente. Esto va de la mano de una fabricación de persianas a medida, de manera que logremos productos y trabajos totalmente personalizados, ajustados en todo momento a las exigencias que muestre cada usuario.

Nuestra larga trayectoria profesional nos capacita para desarrollar toda clase de productos y tipos de persiana, empleando para ello materiales de la más alta calidad. A la hora de efectuar la colocación de las persianas a medida, cuidamos al milímetro el proceso, para no deteriorar los materiales y conseguir una instalación óptima y con la cual le puedas sacar el máximo rendimiento a tus persianas nuevas.

¿Qué tipos de accionamientos de persianas tienes disponibles?

A la hora de hablar de accionamientos de persianas, en Persianas Tui abarcamos diferentes alternativas, para lograr los mejores resultados y los productos más competentes, dependiendo de las características que muestre cada trabajo y ubicación.

Te asesoramos para que descubras cuál es el tipo de accionamiento que necesitas para tus nuevas persianas, garantizando así tu total satisfacción con los resultados.

Accionamiento de motor

Las conocidas persianas eléctricas, una forma de lograr autonomía y comodidad, por medio de una persiana motorizada y que se autorregula por sí misma. ¡Solo tendrás que darle a un botón!

Accionamiento de cinta

Persianas más convencionales, pero que siempre resultan eficaces y sumamente económicas. Además, en Persianas Tui nos encargamos de los arreglos de persianas que necesites.

Accionamiento de cardan o manivela

Ideal para persianas exteriores o zonas de gran espacio, un accionamiento que siempre ha demostrado su máxima funcionalidad y diversidad de estilos.

¿Buscas accesorios para persianas en Vigo?

En Persianas Tui, además de la amplia gama de persianas disponibles y la alternativa de persianas a medida, disponemos de un amplísimo catálogo de accesorios, tales como discos de plástico o metálicos, conteras, espigos, recogedores, cintas, tornos… Contacta con nosotros si quieres solicitar más información.