Temas

Ventanas abuhardilladas: ¿cómo las vestimos?

26/01/2021 · Buhardilla

En Persianas Tui somos especialistas en vestir tus ventanas, no importa el tamaño o la situación dentro de la vivienda. Si cuentas con ventanas abuhardilladas, nosotros nos encargamos de confeccionar a medida el sistema de regulación de luz que quieras instalar.

Buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes, por ese motivo, nos comprometemos a encontrar la mejor solución para tu caso. Si la buhardilla de tu vivienda cuenta con espacios habitables, contacta con nuestro establecimiento en O Porriño y nosotros vestiremos esas ventanas.

¿Por qué instalar estores en ventanas abuhardilladas?

El equipo de Persianas Tui contamos con toda la experiencia necesaria para fabricar correctamente todos aquellos elementos con los que quiera vestir las ventanas de su buhardilla.

La creencia es que es complicado encontrar estores y cortinas para las ventanas abuhardilladas, debido a su inclinación y diferentes tamaños, para eso la confección a medida es la solución ideal para ellas. Si quieres regular la luz que entra a través de las ventanas y mejorar tu privacidad, en Persianas Tui nos encargamos de ofrecerte las mejores soluciones en protección solar.

Además, en algunas ocasiones, podemos motorizar estos elementos para incrementar la comodidad de los habitantes de la vivienda. Consulta con nosotros para obtener más información sobre motorización de estores y cortinas para ventanas abuhardilladas.

¿Qué soluciones ponemos a tu disposición en Persianas Tui?

Gracias a nuestra amplia experiencia en instalación y fabricación de sistemas de protección solar, podemos ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de persianas, toldos, estores, mosquiteras y venecianas de primera calidad. Además, algunos de estos sistemas pueden motorizarse, lo que incrementa exponencialmente la comodidad que ofrecen a las personas que los utilicen.

Persianas: disponemos de una gran variedad de acabados y tonalidades, ofreciendo un control total de la luz que entra en el interior de la vivienda.

Toldos: los toldos se instalan en la parte exterior de las ventanas para evitar que la acción del sol dañe los elementos que se encuentran dentro de la casa.

Estores: los estores que instalamos en Persianas Tui pueden ser manuales o automáticos, además puede escoger el nivel de opacidad y el material y diseño que desee.

Mosquiteras: la principal ventaja de las mosquiteras es que permiten la ventilación de la estancia sin dejar entrar insectos.

Venecianas: las venecianas permiten regular de manera sencilla la entrada de luz en la estancia.

Si quieres regular la luz que entra por tus ventanas abuhardilladas, contacta con Persianas Tui. Además, ofrecemos la mejor marca en persianas para buhardillas, Velux, la cual presenta innumerables ventajas a todos aquellos usuarios que se decanten por su instalación:

  • Controlan la luz solar
  • Son resistentes y duraderas
  • Ofrecen aislamiento acústico y térmico
  • Se adaptan a diferentes tipos de ventanas abuhardilladas

En Persianas Tui te asesoramos para que encuentres la mejor solución para controlar la entrada de luz en tu buhardilla. Ponte en contracto con nosotros o visítanos en O Porriño, ofrecemos nuestros servicios en Vigo, Nigrán, Tui, O Porriño… ¡Te esperemos!

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.