Mucho más que persianas

Ventanas abuhardilladas: ¿cómo las vestimos?

Publicado: 26 de enero de 2021, 11:32
  1. Buhardilla
Ventanas abuhardilladas: ¿cómo las vestimos?

En Persianas Tui somos especialistas en vestir tus ventanas, no importa el tamaño o la situación dentro de la vivienda. Si cuentas con ventanas abuhardilladas, nosotros nos encargamos de confeccionar a medida el sistema de regulación de luz que quieras instalar.

Buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes, por ese motivo, nos comprometemos a encontrar la mejor solución para tu caso. Si la buhardilla de tu vivienda cuenta con espacios habitables, contacta con nuestro establecimiento en O Porriño y nosotros vestiremos esas ventanas.

¿Por qué instalar estores en ventanas abuhardilladas?

El equipo de Persianas Tui contamos con toda la experiencia necesaria para fabricar correctamente todos aquellos elementos con los que quiera vestir las ventanas de su buhardilla.

La creencia es que es complicado encontrar estores y cortinas para las ventanas abuhardilladas, debido a su inclinación y diferentes tamaños, para eso la confección a medida es la solución ideal para ellas. Si quieres regular la luz que entra a través de las ventanas y mejorar tu privacidad, en Persianas Tui nos encargamos de ofrecerte las mejores soluciones en protección solar.

Además, en algunas ocasiones, podemos motorizar estos elementos para incrementar la comodidad de los habitantes de la vivienda. Consulta con nosotros para obtener más información sobre motorización de estores y cortinas para ventanas abuhardilladas.

¿Qué soluciones ponemos a tu disposición en Persianas Tui?

Gracias a nuestra amplia experiencia en instalación y fabricación de sistemas de protección solar, podemos ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de persianas, toldos, estores, mosquiteras y venecianas de primera calidad. Además, algunos de estos sistemas pueden motorizarse, lo que incrementa exponencialmente la comodidad que ofrecen a las personas que los utilicen.

Persianas: disponemos de una gran variedad de acabados y tonalidades, ofreciendo un control total de la luz que entra en el interior de la vivienda.

Toldos: los toldos se instalan en la parte exterior de las ventanas para evitar que la acción del sol dañe los elementos que se encuentran dentro de la casa.

Estores: los estores que instalamos en Persianas Tui pueden ser manuales o automáticos, además puede escoger el nivel de opacidad y el material y diseño que desee.

Mosquiteras: la principal ventaja de las mosquiteras es que permiten la ventilación de la estancia sin dejar entrar insectos.

Venecianas: las venecianas permiten regular de manera sencilla la entrada de luz en la estancia.

Si quieres regular la luz que entra por tus ventanas abuhardilladas, contacta con Persianas Tui. Además, ofrecemos la mejor marca en persianas para buhardillas, Velux, la cual presenta innumerables ventajas a todos aquellos usuarios que se decanten por su instalación:

  • Controlan la luz solar
  • Son resistentes y duraderas
  • Ofrecen aislamiento acústico y térmico
  • Se adaptan a diferentes tipos de ventanas abuhardilladas

En Persianas Tui te asesoramos para que encuentres la mejor solución para controlar la entrada de luz en tu buhardilla. Ponte en contracto con nosotros o visítanos en O Porriño, ofrecemos nuestros servicios en Vigo, Nigrán, Tui, O Porriño… ¡Te esperemos!

Noticias relacionadas

¿Qué sistemas de persianas y cortinas se adaptan mejor a las buhardillas?

¿Qué sistemas de persianas y cortinas se adaptan mejor a las buhardillas?

24/11/2021 Buhardilla
Las buhardillas se caracterizan por ser unas estancias situadas en la parte superior de algunas viviendas, lo que hace que se adapten a las peculiaridades del techo y, en la mayoría de los casos, sus paredes no sean completamente rectas sino más bien inclinadas. Esta particularidad hace necesaria
¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

21/06/2022 Toldos
El toldo es uno de los elementos imprescindibles para que disfrutemos de nuestras terrazas y jardines en verano. En escasos días entraremos oficialmente en temporada estival, y eso significa que las temperaturas van a ser cada vez más elevadas y los rayos solares más intensos. A pesar de que la luz
¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

08/06/2022 Toldos
¿Quieres mantener a raya la luz solar ahora que llega la primavera y los días se alargan? En Persianas Tui, expertos en la colocación y fabricaciones de toldos a medida en O Porriño, te lo ponemos muy, pero que muy fácil. Ponemos a tu alcance el sistema de toldo o persiana que buscas para tu local
Beneficios de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

Beneficios de la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas

26/05/2022 Mosquiteras
La llegada de la primavera es un momento de felicidad para muchas personas; los días son más largos, las temperaturas más elevadas, las interacciones sociales aumentan y preparamos nuestros cuerpos para lucirlos en playas o piscinas. Pero también tiene sus inconvenientes. Aparte de las típicas