Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Fabricación e instalación de cortinas a medida en Vigo

Uno de los productos principales que ofrecemos en Persianas Tui son las cortinas. Dentro de nuestro amplio catálogo podemos ofrecer a nuestros clientes las cortinas que necesiten y aquellas que más se adapten a sus necesidades.

De esta manera, los profesionales de Persianas Tui estamos especializados en la confección, fabricación e instalación tanto de cortinas tradicionales de todos los tejidos, como cortinas plisadas, cortinas verticales e, incluso, panel japonés.

Independientemente de los gustos del cliente, de sus necesidades y del estilo de la estancia en el que vayamos a colocar las cortinas, en Persianas Tui encontrararemos las persianas que mejor se le adaptan.

Fabricamos cortinas a medida y totalmente personalizadas

El objetivo principal del equipo de Persianas Tui es que nuestros clientes se queden siempre satisfechos con los trabajos que realizamos. Por esta razón todas las cortinas que confeccionamos y colocamos son a medida y dependen de los gustos y las necesidades que nos marque cada uno de nuestros clientes.

Nuestras cortinas

Cortina tradicional

La cortina es un producto que nunca pasa de moda gracias variedad de tejidos, colores y estampados que se van actualizando con el paso del tiempo y que utilizamos para la confección de las mismas.

Jugando con esta variedad de tejidos los profesionales de Persianas Tui podemos optar por simplemente crear unas cortinas que decoran las estancias del hogar, o aquellas con las que consigamos intimidad o oscurecer por completo la estancia gracias a los tejidos Black Out.

Además, también podemos optar por combinar dos tejidos en la misma cortina. Por ejemplo en el caso de que nuestro cliente quiera una cortina para oscurecer la estancia, podemos combinar un tejido Black Out con un tejido más decorativo y, de esta manera, conseguir una doble función en un único producto.

Las cortinas tradicionales son productos que también podemos motorizar.

Cortina plisada

La cortina plisada es, quizás, el que más variantes ofrece. Gracias a la variedad de tejidos de protección solar, translúcidos y opacos, los diferentes tipos de accionamiento manual con tirador de cordón, de cadena o bastón telescópico además de la opción del motor podemos ofrecer a nuestros clientes un sinfín de variaciones.

Pero, sin duda, donde reside la versatilidad de este producto, es en la cantidad de tipos y formas que ofrece, ya que se adapta tanto a ventanas con la forma clásica, como también se adapta a ventanas con formas irregulares, incluso redondas.

Gracias a los sistemas de guías con los que cuenta, las cortinas plisadas son artículos que podemos instalarlas en ventanas inclinadas, como las que nos encontramos en los tejados abuhardillados y también en ventanas que están en posición totalmente horizontales.

Cortina vertical

La cortina vertical es un producto muy versátil que gracias a su mecanismo de orientación de las lamas, nos permite graduar la cantidad de luz que queremos dejar pasar al interior de la estancia pro si queremos más o menos intimidad. La cortina vertical también nos permite instalarla en techo abuhardillados, en huecos de escaleras adaptándose a la forma de los escalones e incluso pudiendo hacer formas curvas del riel.

En Persianas Tui contamos con multitud de tejidos, colores y estampados para combinar con los diferentes tamaños de lamas, de 89mm, 127mm o 250mm.

Además, las cortinas verticales son un producto que nos permite la opción de personalizarlo con una imagen de nuestro gusto, ya sea sacada de una fotografía, una imagen un dibujo...

La opción del motor nos permite tanto orientar las lamas de nuestra cortina a gusto como también tenemos la opción de recoger o estirarla.

Panel japonés

El panel japonés es un tipo de cortina que encuentra su lugar en ventanas grandes, ya que cuenta con unos paneles que pueden ir desde los 30 cm. hasta los 120 cm.

Al poder optar por elegir un color o tejido diferente para cada panel que componga nuestra cortina, podemos conseguir una combinación única y totalmente personalizada según las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Al igual que otras cortinas, podemos optar por el clásico accionamiento manual de cordón o bastón, pero también podemos optar motorizar la cortina.

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.