Fabricación e instalación de cortinas a medida en Vigo

Uno de los productos principales que ofrecemos en Persianas Tui son las cortinas. Dentro de nuestro amplio catálogo encontrarás las mejores alternativas el cortinas a medida en Vigo, adecuándonos a las exigencias y gustos de cada uno de nuestros clientes.

Estamos especializados en la confección, fabricación e instalación tanto de cortinas tradicionales de todos los tejidos, como cortinas plisadas, cortinas verticales e, incluso, panel japonés.

Independientemente de los gustos del cliente, de sus necesidades y del estilo de la estancia en el que vayamos a colocar las cortinas, en Persianas Tui encontraremos las persianas que mejor se le adaptan.

¿Pensando en cambiar las cortinas del salón? ¿Quieres ganar en intimidad instalando cortinas en tu dormitorio? Si lo que seas es comprar cortinas en Vigo de gran calidad, confía en nosotros. ¡Lograrás los mejores resultdfos!

Fabricamos cortinas a medida y totalmente personalizadas

El objetivo principal del equipo de Persianas Tui es que nuestros clientes se queden siempre satisfechos con los trabajos que realizamos. Por esta razón, optamos por la confección de cortinas a medida, adaptándonos a los gustos y a las necesidades que nos marque cada uno de nuestros clientes.

Contamos con una dilatada experiencia en la creación de cortinas a medida en Vigo, Porriño, Tui y Nigrán. A la hora de fabricar las cortinas en nuestras instalaciones, tenemos una breve reunión con cada cliente en la que establecemos diversos puntos de personalización necesarios para dar como resultado un producto final totalmente personalizado:

Telas o materiales a utilizar

Te asesoramos para conseguir el material ideal para tus cortinas, dependiendo la estética y funcionalidad que busques.

Medidas exactas de las cortinas

Medimos las dimensiones para conseguir cortinas a medida y totalmente adaptadas a cada espacio..

Porcentaje de entrada de la luz

Se analizan los materiales y especificaciones para conseguir unas cortinas opacas o con mayor acceso de luz.

Sistema de apertura

Un punto de importancia para garantizar la accesibilidad y facilidad a la hora de correr o descorrer las cortinas.

¿Por qué instalar cortinas en el hogar?

¿Conoces todas las ventajas que aportan las cortinas en un hogar? Son muchos los clientes que visitan Persianas Tui buscando unas cortinas como elemento decorativo pero aportan una gran variedad de beneficios que van más allá de la estética.

Las cortinas son un elemento de privacidad fundamental para el interior del hogar o para la separación en oficinas u otro tipo de establecimientos comerciales en los que se busca una separación para ganar intimidad en algún aspecto. La privacidad va de la mano de la seguridad ya que con su uso se evitan espías que puedan molestar tu espacio personal.

Su presencia ayuda a controlar la cantidad de luz que entra en el interior y, si instalamos cortinas opacas, serán nuestro aliado perfecto para descansar bien durante las noches sin ningún tipo de luz que nos pueda molestar. Además, si se mantienen cerradas en momentos de mucho impacto solar sobre el hogar, se ayuda a evitar que aumente la temperatura en el interior del mismo.

Seguridad

Las cortinas consiguen un espacio mucho más protegido de la incidencia del sol, confortable y agradable para los habitantes de la vivienda.

Privacidad

Gracias a la colocación de cortinas en el salón, dormitorio, cocina... conseguirá un entorno mucho más íntimo y privado.

Control de luz

Uno de los motivos de instalar cortinas, es el control de la luz, para regular su incidencia en el mobiliario y otros puntos de la vivienda.

Control de calor

Con las cortinas a medida, se consigue la regulación térmica del inmueble, evitando la incisión directa del sol en el interior.

¿Es mejor una cortina o un estor?

¿Cortinas o estores? Muchos usuarios dudan a la hora de decantarse por uno u otro de estos productos de protección solar. Las ventajas que muestran son numerosas y de su eficacia no cabe duda. Entonces, ¿cómo saber si es mejor una cortina o un estor?

En Persianas Tui te brindamos el asesoramiento de nuestros profesionales, de manera que puedas ver qué producto se adapta mejor a aquello que necesitas. Por supuesto, optamos por una fabricación de estores y cortinas a medida, para que tengas la garantía de que, cuando confíes en nosotros para comprar tus estores y cortinas en Vigo, obtendrás los mejores resultados.

Ventajas de los estores

  • Adaptables a cualquier estancia.
  • Total regulación de la entrada de luz.
  • No ocupa espacio.
  • Una mayor comodidad.
  • Una opción sumamente económica.
  • Opción de estores a medida.

Ver estores

Ventajas de las cortinas

  • Opción de cortinas opacas para evitar la entrada de luz.
  • Un gran aliciente estético para vestir la estancia.
  • Disponibles en infinidad de telas y materiales.
  • Adaptables a toda clase de ventanas.
  • Efecto aislante garantizado.
  • Opción de cortinas a medida.

¿Qué tipos de cortinas tenemos en Persianas Tui?

Cortina tradicional

La cortina es un producto que nunca pasa de moda gracias variedad de tejidos, colores y estampados que se van actualizando con el paso del tiempo y que utilizamos para la confección de las mismas. Es el elemento más utilizado para evitar la entrada de luz en el interior del hogar ya que es considerado también uno de los más económicos, en comparación con toldos o persianas.

Jugando con esta variedad de tejidos los profesionales de Persianas Tui podemos optar por simplemente crear unas cortinas que decoran las estancias del hogar, o aquellas con las que consigamos intimidad o oscurecer por completo la estancia gracias a los tejidos Black Out.

Además, también podemos optar por combinar dos tejidos en la misma cortina. Por ejemplo en el caso de que nuestro cliente quiera una cortina para oscurecer la estancia, podemos combinar un tejido Black Out con un tejido más decorativo y, de esta manera, conseguir una doble función en un único producto.

Las cortinas tradicionales son productos que también podemos motorizar. ¿Quieres instalar cortinas en Vigo, Tui, Nigrán o Porriño? Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros.

Cortina plisada

La cortina plisada es, quizás, el que más variantes ofrece. Gracias a la variedad de tejidos de protección solar, translúcidos y opacos, los diferentes tipos de accionamiento manual con tirador de cordón, de cadena o bastón telescópico además de la opción del motor podemos ofrecer a nuestros clientes un sinfín de variaciones.

Pero, sin duda, donde reside la versatilidad de este producto, es en la cantidad de tipos y formas que ofrece, ya que se adapta tanto a ventanas con la forma clásica, como también se adapta a ventanas con formas irregulares, incluso redondas.

Gracias a los sistemas de guías con los que cuenta, las cortinas plisadas son artículos que podemos instalarlas en ventanas inclinadas, como las que nos encontramos en los tejados abuhardillados y también en ventanas que están en posición totalmente horizontales.

Cortina vertical

La cortina vertical es un producto muy versátil que gracias a su mecanismo de orientación de las lamas, nos permite graduar la cantidad de luz que queremos dejar pasar al interior de la estancia pro si queremos más o menos intimidad. La cortina vertical también nos permite instalarla en techo abuhardillados, en huecos de escaleras adaptándose a la forma de los escalones e incluso pudiendo hacer formas curvas del riel.

En Persianas Tui contamos con multitud de tejidos, colores y estampados para combinar con los diferentes tamaños de lamas, de 89mm, 127mm o 250mm.

Además, las cortinas verticales son un producto que nos permite la opción de personalizarlo con una imagen de nuestro gusto, ya sea sacada de una fotografía, una imagen un dibujo...

La opción del motor nos permite tanto orientar las lamas de nuestra cortina a gusto como también tenemos la opción de recoger o estirarla.

Panel japonés

El panel japonés es un tipo de cortina que encuentra su lugar en ventanas grandes, ya que cuenta con unos paneles que pueden ir desde los 30 cm. hasta los 120 cm. Cuando se encuentran desplegadas estos paneles se posicionan uno al lado del otro y cuando las cerramos se agrupan de forma que ocupe el menor espacio posible.

Al poder optar por elegir un color o tejido diferente para cada panel que componga nuestra cortina, podemos conseguir una combinación única y totalmente personalizada según las necesidades y gustos de nuestros clientes. Es probablemente el tipo de cortina que más luz deja pasar ya que existe una separación entre las partes que la conforman.

Al igual que otras cortinas, podemos optar por el clásico accionamiento manual de cordón o bastón, pero también podemos optar motorizar la cortina, a través del uso de un mando o un interruptor.

Es considerado un elemento decorativo muy utilizado en la actualidad tanto en hogares como en establecimientos comerciales u oficinas.

¿Dónde puedes comprar tus nuevas cortinas en Vigo?

¿Buscas dónde comprar cortinas en Vigo? En Persianas Tui te ofrecemos una opción de calidad, así como una amplia variedad de cortinas baratas y adaptadas a todos los estilos y exigencias en cuanto a diseño. Trabajamos con los mejores materiales, para garantizar así productos duraderos y funcionales.

Pero además de la tienda física y la alternativa de comprar cortinas online que ponemos a tu disposición, nuestro equipo técnico también se encargará de su colocación. Nos encargamos de instalar rieles para cortinas, así como de la acomodación de las mismas. ¡Cubrimos todos los pasos para que tan solo te tengas que preocupar de disfrutarlas!

Las cortinas como elemento decorativo

Hoy en día los diseñadores de interiores y decoradores no solamente entienden las cortinas como un producto de protección solar sino que son consideradas un elemento decorativo más en los hogares. En Persianas Tui ofrecemos a todos nuestros clientes la ventaja de contar con una amplia variedad de tejidos, tonalidades y estampados entre los que elegir la que mejor se adapte a sus gustos.

Trabajamos también con muchos decoradores y empresas de interiorismo para la instalación de cortinas en Vigo fabricadas a medida por nuestros profesionales. Son muchos los especialistas que apuestan siempre por las cortinas como elemento de protección solar por la amplia variedad de opciones que ofrece frente a otro tipo de sistemas más simples.

Además, la fabricación a medida que realizamos en nuestra empresa aporta un beneficio extra para cada uno de los clientes que confían en nosotros ya que no tendrán que preocuparse del arreglo de las cortinas.

Cortinas para salón

Confeccionamos cortinas a medida para salón, adecuando el diseño, color y material a tus especificaciones.

Cortinas para cocina

Las cortinas para cocina consiguen un plus en estética, siendo realizadas con materiales duraderos y resistentes.

Cortinas para baño

La mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de un espacio más íntimo y acogedor, pero sin renunciar a la funcionalidad.

Cocinas para dormitorio

Disponemos de una amplia variedad de cortinas para dormitorio, ajustándonos al estilo que buscas en él.

Cortinas infantiles

Contamos con una amplia variedad de cortinas infantiles, con diseños que gusten a los más pequeños y vistan el dormitorio.

Cortinas para comedor

Para los que quieren un toque elegante, ahora pueden encontrar cortinas a medida adecuadas para su comedor.

¿Buscas cortinas a medida en Vigo?

Contacta ahora con los profesionales de Persianas Tui y consigue la mejor opción en cortinas baratas y de calidad en Vigo. Te ofrecemos las máximas garantías.