Venta, instalación y motorización de estores en Vigo

¡Consigue los estores para tu vivienda con hasta un 15% de descuento!

* Promoción válida para formularios recibidos a través de esta web

¡Tus estores al mejor precio!

Venta, instalación y motorización de estores en Vigo

¿Estás pensando en instalar estores en tu vivienda? Confía en Persianas Tui

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en la venta, instalación y motorización de todo tipo de estores para viviendas, oficinas, locales comerciales... Estamos especializados en la fabricación a medida de estores en Vigo, Nigrán, Tui, Porriño y alrededores.

Dentro de nuestro amplio abanico de productos disponemos tanto de estores a medida como estores enrollables, estores noche y día, estores plegables, estores translúcidos, estores estampados, estores opacos, estores infantiles, estores screen, estores exteriores, estores motorizados... Todo tipo de estores totalmente personalizados en función de los gustos de cada cliente.

Gracias a los muchos años en el sector y a la confianza de nuestros clientes ofrecemos nuestros servicios en toda la zona de Vigo, Tui, Porriño y Nigrán. Somos una empresa especializada en la instalación de estores a medida de la mejor calidad.

Fabricación a medida

En nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación de los estores a medida por lo que podemos adaptarnos a la perfección a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes. El objetivo de los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui es lograr la satisfacción de la clientela por ello nos adaptamos a todas sus exigencias.

Productos de calidad

En nuestra empresa de O Porriño únicamente trabajamos con productos y materiales de primera calidad por lo que podemos garantizar la durabilidad y funcionalidad de todos los estores que puedes comprar en Persianas Tui. Gracias a nuestro gran abanico de estores y posibilidades cada cliente encontrará aquel que mejor se le adapte.

El mejor precio

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la venta, instalación y motorización de estores y al gran volumen de clientes con el que trabajamos podemos ofrecer a cada uno de ellos el mejor precio del mercado. Si estás pensando en comprar estores para tu vivienda no dudes en contactar con Persianas Tui.

Posibilidad de motorización

En nuestra empresa contamos con todas las innovaciones del sector por ello ofrecemos a los clientes la posibilidad de la motorización del estor. Gracias a esta técnica podremos manejar los estores de nuestra vivienda desde cualquier punto de la casa desde cualquier dispositivo o a través de sensores que se acciones automáticos.

Persianas Tui: estores a medida de calidad al mejor precio

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui es ofrecer a todos nuestros clientes un producto de calidad y un servicio totalmente personalizado.

De esta manera nos encargamos de todos los procesos de una manera organizada de y de calidad. Así en Persianas Tui nos encargamos de ir a realizar la medición a la vivienda, de la fabricación de los estores a medida y de su instalación y motorización.

Dentro del amplio abanico de posibilidades y el gran catálogo de diseños, en Persianas Tui cada cliente encontrará los estores que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y exigencias.

¿Qué tipo de estores tenemos a la venta en Persianas Tui?

Estores enrollables

Si lo que quieres es comprar estores enrollables en Persianas Tui encontrarás aquellos que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos. Este tipo de estores nos ofrecen múltiples opciones ya que en nuestra empresa disponemos de gran variedad de tejidos entre los que encontraremos los translúcidos básicos, los decorativos, el Black Out, Polyscreen o Soltis. Cualquiera de estos estores los podemos combinar con diferentes soportes y terminarlos en uno o varios colores.

Personaliza tus estores enrollables

Si lo que quieres es personalizar tus estores enrollables a medida en Vigo los profesionales de Persianas Tui te recomendamos que escojas el tejido Polyscreen ya que podremos poner por ejemplo una foto para decorar una habitación o un logo para incluir en las ventanas de tu empresa. Estos estores ofrecen una protección solar muy efectiva.

Los estores enrollables se pueden instalar tanto en ventanas pequeñas como en grandes ventanales ( de hasta 6 metros de ancho y hasta 7 metros de altura).

Diferentes opciones de accionamiento

En los estores enrollables podemos instalar diferentes opciones de accionamiento según los gustos del cliente. De esta manera disponemos del clásico de cadena con accionamiento suave para grandes dimensiones, manivela o la opción de accionarlos con motor, una opción que permitirá manejarlos desde el smartphone o la tablet. Contacta con nosotros si quieres saber más sobre los estores enrollables motorizados.

Estores noche y día

Los estores noche y día son productos muy decorativos y adecuados tanto para instalar en una vivienda como en una oficina o local comercial. Este tipo de estor, gracias a la variedad de tejidos con los que lo podemos fabricar, encaja con cualquier decoración que tengamos o con el gusto de cualquier cliente.

Gracias al diseño de los estores noche y día en el que se combinan franjas horizontales translúcidas y opacas, con un simple movimiento de cortina podemos alternar entre visibilidad e intimidad.

Son muchas las ventajas derivadas del uso de estos estores ya que nos permiten tener un control total sobre el acceso de luz que deseamos en el interior de nuestro hogar y ayudan a aumentar la intimidad de forma completa.

Motorización de estores noche y día

Al igual que ocurre con los estores enrollables ofrecemos variedad de opciones de accionamiento para que el cliente encuentre aquella que mejor se adapta a sus necesidades. En Persianas Tui fabricamos a medida todo tipo de estores noche y día enrollables o motorizados.

Estores plegables y pachetto

Los estores plegables o pachetto son el producto ideal para completar la decoración de cualquier estancia de una vivienda, local comercial u oficina. Gracias a la variedad de tejidos con los que lo podemos fabricar en Persianas Tui (lino, poliéster, algodón...), la variedad de colores y de estampados, los estores plegables encajarán en cualquier decoración.

Dentro de las opciones que ofrecemos, nuestros clientes también pueden seleccionar diferentes tipos de confección. Así diferenciamos la confección con varilla para aquellos más tradicionales o la de sin varilla, para los clientes que buscan una caída libra del tejido.

Estores plegables con varilla, estores plegables de lino... llevamos a cabo la fabricación e instalación de todo tipo de estores plegables en Vigo, Nigrán, Tui o Porriño.

Accionamiento manual o con motor

Los estores plegables o pachetto los instalamos con dos tipos de accionamiento: manual o a través de un motor.

Nuestro proceso de instalación de estores personalizados a medida

  • Icono de Persianas TuiMediciones in situ

    Antes de llevar a cabo la instalación del estor, ya fabricado a medida previamente, realizamos las mediciones necesarias para asegurar que el producto encaje a la perfección sobre la ventana en la que se instalará.

  • Icono de Persianas TuiPerforación para la colocación de soportes

    Habrá que realizar perforaciones en ambos lados de la ventana, en la parte superior, para llevar a cabo la colocación de los soportes sobre los que se instalará el estor.

  • Icono de Persianas TuiInstalación del estor

    Una vez comprobado que las mediciones han sido realizadas de forma correcta y colocados los soportes, se instalará el estor y se comprobará su correcto funcionamiento.

  • Proceso instalación estor. Persianas Tui
  • Proceso instalación estor. Persianas Tui
  • Proceso instalación estor. Persianas Tui
  • Proceso instalación estor. Persianas Tui
  • Proceso instalación estor. Persianas Tui

Motorización de estores

¿Quieres subir tus estores a través del móvil? ¿Te gustaría bajar los estores de tu habitación desde cualquier punto de tu casa?

En Persianas Tui ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de motorizar los estores de tu vivienda. En nuestra empresa trabajamos con distintas marcas de motores para contar con el motor necesario y aquel que se adapta mejor a cada tipo de producto, ya sean estores enrollables, estores noche y día, estores plegables...

Podrás subir y bajar tus estores desde el smartphone desde cualquier punto de la vivienda o incluso a través de unos sensores sin estar en la propia vivienda.

Los estores motorizados que instalamos en Vigo aportan una amplia variedad de ventajas relacionadas con la comodidad en el día a día. Además de poder ser accionados desde dispositivos móviles, su funcionamiento será mucho más sencillo y silencioso y no será necesario acercarse al producto para modificar la entrada de luz que deseamos.

Motorización de estores

¿Qué tener en cuenta para la elección de los estores a medida?

  • El tipo de estor que buscasEl tipo de estor que buscas

    Existen diferentes tipos de estores, como son los estores enrollables, estores de noche y día, estores plegables... Dependiendo de lo que quieras o necesites para tu casa.

  • El tejido de los estoresEl tejido de los estores

    Según el diseño que deseas, existen diferentes tipos de tejidos de estores, para adaptarse así a los diferentes gustos y a la estética deseada para cada usuario.

  • El nivel de entrada de luzEl nivel de entrada de luz

    La opacidad de los estores es algo clave. Dependiendo del nivel de luz que desees, la intimidad... Te ayudamos a conseguir estores a medida y acordes a tus requisitos.

  • Dónde se instalará el estorDónde se instalará el estor

    La medición correcta de la superficie donde irán los estores es fundamental, algo que tienes garantizado con nuestros expertos en fabricación de estores a medida en Vigo.

Instalación de estores en viviendas o locales comerciales

En Persianas Tui no solamente nos dedicamos a la fabricación a medida de todo tipo de estores o a la venta de los mismos sino que llevamos a cabo la instalación de estores en el lugar deseado por nuestros clientes. Actualmente ofrecemos un 10% de descuento con la compra del estor y su instalación y, un 15% menos si además se añade la motorización del mismo.

Contacta con nosotros si quieres solicitar más información sobre nuestras ofertas o sobre la instalación de estores personalizados en Vigo, Nigrán, Tui o Porriño.

Conoce las últimas noticias de estores

Decora tu vivienda y oficina con estores totalmente personalizados

Decora tu vivienda y oficina con estores totalmente personalizados

28/09/2021
Cuando nuestros clientes acuden a Persianas Tui en busca de una solución para proteger la vivienda o la oficina de los rayos de sol y aportarle esa intimidad necesaria siempre se preguntan qué opción será mejor para lograr esos beneficios y a la vez que sea un estor estético. Los estores juegan un
Cambia los estores de tu vivienda con un 15% de descuento con Persianas Tui

Cambia los estores de tu vivienda con un 15% de descuento con Persianas Tui

23/06/2021
Disfrutar de más horas de sol también implica que nuestro salón, cocina, habitación o comedor estén más expuestos a la luz del exterior, lo que puede suponer un aceleramiento de deterioro de parqués, sofás, sillas y todo aquello que se encuentre próximo a una ventana. En Persianas Tui somos
¿Cómo elegir los mejores estores para tu hogar?

¿Cómo elegir los mejores estores para tu hogar?

26/03/2021
Si estás pensando en instalar unos estores en tu vivienda o simplemente te gustaría cambiar los que ya tienes por otros nuevos, no dudes en contactar con los profesionales de Persianas Tui y conseguir hasta un 15% de descuento en la compra, instalación y motorización de los nuevos estores. Los
¿Por qué motorizar tus estores?

¿Por qué motorizar tus estores?

12/03/2021
En Persianas Tui somos expertos en motorización de estores para facilitar lo máximo posible el proceso de subirlos y bajarlos, pudiendo hacerlo incluso a distancia con un sistema de domotización que hará de tu casa un lugar mucho más accesible y moderno. Motorizar los estores implica dejar de lado
¿Por qué instalar estores en una vivienda?

¿Por qué instalar estores en una vivienda?

12/01/2021
¿Estás buscando la mejor opción para vestir las ventanas de tu hogar? En Persianas Tui tenemos la solución perfecta: un estor. Contamos con una amplia experiencia en el sector, confeccionando e instalando estores y, por este motivo, sabemos que instalar estores en tus ventanas trae consigo grandes
Instala tus estores motorizados al mejor precio

Instala tus estores motorizados al mejor precio

25/11/2020
En Persianas Tui somos especialistas en la venta, instalación y motorización de estores. Contamos con una amplia experiencia colocando estores en la zona de Tui, Vigo, Nigrán, Porriño y alrededores. Los estores han ido ganando popularidad en los últimos años frente a las cortinas tradicionales por

Estores para todas las estancias del hogar

¿Buscas estores a medida en Vigo o alrededores? Con la compra de un estor en Persianas Tui conseguirás un 10% de descuento si contratas también con nuestros profesionales la instalación del mismo, nos desplazamos hasta el lugar solicitado por cada cliente para prestar los mejores servicios.

Fabricamos en nuestras instalaciones de Porriño estores para cocinas, estores para salones, estores infantiles, estores exteriores, estores para habitaciones... Todo tipo de estores de los mejores materiales y al mejor precio, adaptados siempre a los gustos y necesidades de cada cliente y a la estancia en la que se instalarán.

¡Pero no solo eso! Si además optas por estores motorizados, disfrutarás de un 15% de descuento en el precio total final que incluirá el producto, la colocación y automatización.

¡Consigue estores a medidas y personalizados gracias a la impresión digital!

¿Quieres instalar estores personalizados con dibujos, fotografías o estampados en tu hogar? En Persianas Tui estamos especializados en la impresión digital en todo tipo de estores con materiales de la mejor calidad y garantía de durabilidad.