Temas

¡Renueva tu vivienda con estores personalizados con impresión digital!

25/10/2021 · Impresión digital

La personalización que permite el sector de la impresión digital ha llegado hasta nuestro hogar gracias a los estores personalizados que ofrecemos en Persianas Tui. Olvídate de diseños genéricos o estores simples monocolor y dale un toque personal a tu casa diseñando unos estores a medida con el diseño impreso que más te apetezca.

Para el hogar o la empresa

Contar con los estores de una habitación como un elemento decorativo más es algo que hoy ya es posible gracias a la impresión digital. Las posibilidades son ilimitadas y el hecho de personalizar los estores de tus ventanas te ofrece grandes soluciones tanto para tu hogar como para tu empresa.

A nivel empresarial puedes ir un paso más allá a la hora de darle a un local tus señas de identidad o imagen de marca imprimiendo los logos de tu empresa en los estores para que tus clientes tengan la sensación de que tienes una potente y reforzada imagen de marca. Juega con los colores distintivos de tu empresa y aprovecha las posibilidades de la impresión digital para completar algunos de los estores con un logo de buen tamaño. Además de los estores, la impresión digital también es perfectamente adaptable para el toldo de tu local comercial.

En lo referente al hogar también puedes apostar por diseños rompedores y originales. Los estores personalizados que ofrecemos en Persianas Tui son una excelente elección para habitaciones de temática infantil, pero también puede adaptarse a salones, cocinas, etc.

¿Qué se puede imprimir en un estor?

Como ya hemos explicado, las opciones de personalización que te ofrecen los estores de Persianas Tui tienen su límite solo en tu imaginación. Tan solo valora el tamaño de estor en cuestión y la línea decorativa de tu oficina o vivienda para dar con el diseño más oportuno.

Puedes apostar por una impresión en gran formato de una fotografía personal con la que pretendas vestir una habitación, también recurrir a dibujos infantiles para darle un toque diferente al cuarto de juegos de tu hijo o hija, imprimir una serie de letras que formen una palabra completa en comunión con los demás estores de un gran ventanal o un mensaje con significado propio que se vaya leyendo a medida que despliegas en su totalidad el estor.

Tú y solo tú decides qué es lo que quieres imprimir en los estores de tu casa o negocio. Paisajes, dibujos, obras de arte, letras, fotografías… tienes un sinfín de posibilidades a tu alcance.

Ahora que sabes todo lo que en Persianas Tui podemos hacer con tus nuevos estores, solo tienes que pasarte por nuestro local para encargarlos. El proceso no puede ser más sencillo y rápido. En una primera reunión eliges el sistema de protección solar y la forma en la que quieres personalizarlo, acto seguido nosotros no encargamos primero de fabricar el estor y después de imprimirlo. El último paso de todo el proceso es ya acudir hasta tu vivienda o local comercial para dar por finalizado el trabajo con una ágil instalación de los estores en todas tus ventanas.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.