Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Temas

Decora tu casa con cortinas y estores personalizados

02/03/2020 · Impresión digital

A la hora de decorar nuestra casa, oficina o empresa buscamos siempre que todos y cada uno de los detalles se ajusten a nuestros gustos. Es por ello que desde Persianas Tui ofrecemos a todos nuestros clientes la personalización de los estores, las cortinas o las persianas.

Además de escoger la tela o el color de tus nuevas cortinas en nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de estampar una imagen, una foto o unas letras en las mismas para, de esta manera, contar con unos elementos únicos en tu vivienda.

Esto es así porque en Persianas Tui trabajamos con la técnica de impresión digital que nos ofrece la posibilidad de personalizar todo tipo de cortinas, de toldos o de estores. Dentro de los elementos que podemos imprimir o estampar en tus nuevos estores podemos destacar:

  • Fotografías
  • Dibujos
  • Logos
  • Paisajes
  • Letras

¿Qué elementos podemos personalizar en Persianas Tui?

Sabemos que los gustos de nuestros clientes son muy diferentes por ello ofrecemos diferentes productos y elementos personalizables para que cada uno de ellos pueda escoger aquel que mejor se adapta a sus necesidades y al estilo de su vivienda u oficina.

De esta manera desde Persianas Tui ofrecemos la opción de personalizar con imágenes, fotografías o letras tanto estores enrollables como cortinas verticales, paneles japoneses, cortinas venecianas de aluminio o toldos.

Decora tu casa con cortinas y estores personalizados  - Imagen 1

Somos fabricantes, cuidados todos y cada uno de los detalles

Una de las ventajas principales que ofrecemos desde Persianas Tui a todos nuestros clientes, sobre todo trabajamos en la zona de Vigo y alrededores, es que somos fabricantes de nuestros productos por lo que podemos adaptarnos y ajustarnos a la perfección a las necesidades y exigencias que nos marquen nuestros clientes.

Gracias a ello nuestros clientes podrán decidir todos y cada uno de los detalles de sus nuevos estores, sus nuevas cortinas o su nuevo toldo. Además de escoger, por tanto, el tipo de tela o el color de la misma, también ofreceremos la posibilidad de que el cliente elija qué tipo de accionamiento tendrá y si quiere que en el sistema se incluya motorización o no.

Como todos nuestros productos son personalizados y están fabricados a medida los presupuestos que ofrecemos a nuestros clientes son todos ajustados a sus necesidades y a los productos que necesiten.

Tanto si quiere cambiar los estores de una sola estancia de su vivienda como si necesita cambiar las persianas o quiere instalar un nuevo toldo en su terraza no dude en ponerse en contacto con el equipo de Persianas Tui y solicitar el diseño, la fabricación y el presupuesto totalmente a medida.

¡Cuéntanos qué es lo que necesita y nosotros lo fabricaremos a medida!

Confía en los profesionales de Persianas Tui para decorar las diferentes ventanas de su vivienda, local comercial u oficina. Los profesionales que formamos este equipo contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude en que podremos asesorarle y aconsejarle para que encuentre el producto que mejor se adapta, además de a sus gustos, a las características de la estancia en la que vamos a trabajar.

Contacta con nuestro equipo de profesionales o visite las instalaciones de Persianas Tui. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.