Mucho más que persianas

Decora tu casa con cortinas y estores personalizados

Publicado: 02 de marzo de 2020, 11:52 Actualizado: 14 de julio de 2022, 13:49
  1. Impresión digital
  2. Estores
  3. Cortinas
Decora tu casa con cortinas y estores personalizados

A la hora de decorar nuestra casa, oficina o empresa buscamos siempre que todos y cada uno de los detalles se ajusten a nuestros gustos. Es por ello que desde Persianas Tui ofrecemos a todos nuestros clientes la personalización de los estores, las cortinas o las persianas.

Además de escoger la tela o el color de tus nuevas cortinas en nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de estampar una imagen, una foto o unas letras en las mismas para, de esta manera, contar con unos elementos únicos en tu vivienda.

Esto es así porque en Persianas Tui trabajamos con la técnica de impresión digital que nos ofrece la posibilidad de personalizar todo tipo de cortinas, de toldos o de estores. Dentro de los elementos que podemos imprimir o estampar en tus nuevos estores podemos destacar: fotografías, dibujos, logos, paisajes y letras.

Tu hogar con un estilo único instalando estores y cortinas personalizables

Sabemos que los gustos de nuestros clientes son muy diferentes por ello ofrecemos diferentes productos y elementos personalizables para que cada uno de ellos pueda escoger aquel que mejor se adapta a sus necesidades y al estilo de su vivienda u oficina.

De esta manera desde Persianas Tui ofrecemos la opción de personalizar con imágenes, fotografías o letras tanto estores enrollables como cortinas verticales, paneles japoneses, cortinas venecianas de aluminio o toldos.

Decora tu casa con cortinas y estores personalizados  - Imagen 1

¿Buscas un fabricante de cortinas o estores a medida?

Una de las ventajas principales que ofrecemos desde Persianas Tui a todos nuestros clientes, sobre todo trabajamos en la zona de Vigo y alrededores, es que somos fabricantes de nuestros productos por lo que podemos adaptarnos y ajustarnos a la perfección a las necesidades y exigencias que nos marquen nuestros clientes.

Gracias a ello nuestros clientes podrán decidir todos y cada uno de los detalles de sus nuevos estores, sus nuevas cortinas o su nuevo toldo. Además de escoger, por tanto, el tipo de tela o el color de la misma, también ofreceremos la posibilidad de que el cliente elija qué tipo de accionamiento tendrá y si quiere que en el sistema se incluya motorización o no.

Como todos nuestros productos son personalizados y están fabricados a medida los presupuestos que ofrecemos a nuestros clientes son todos ajustados a sus necesidades y a los productos que necesiten.

Tanto si quiere cambiar los estores de una sola estancia de su vivienda como si necesita cambiar las persianas o quiere instalar un nuevo toldo en su terraza no dude en ponerse en contacto con el equipo de Persianas Tui y solicitar el diseño, la fabricación y el presupuesto totalmente a medida.

¡Cuéntanos qué necesitas y te realizaremos un presupuesto personalizado!

Confía en los profesionales de Persianas Tui para decorar las diferentes ventanas de su vivienda, local comercial u oficina. Los profesionales que formamos este equipo contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude en que podremos asesorarle y aconsejarle para que encuentre el producto que mejor se adapta, además de a sus gustos, a las características de la estancia en la que vamos a trabajar.

Contacta con nuestro equipo de profesionales o visite las instalaciones de Persianas Tui. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¡Renueva tu vivienda con estores personalizados con impresión digital!

¡Renueva tu vivienda con estores personalizados con impresión digital!

25/10/2021 Impresión digital
La personalización que permite el sector de la impresión digital ha llegado hasta nuestro hogar gracias a los estores personalizados que ofrecemos en Persianas Tui. Olvídate de diseños genéricos o estores simples monocolor y dale un toque personal a tu casa diseñando unos estores a medida con el
Personaliza tus estores, cortinas y persianas en Vigo

Personaliza tus estores, cortinas y persianas en Vigo

19/11/2019 Impresión digital
Cada día le damos una mayor importancia a la estética y decoración de nuestros hogares, oficinas y locales comerciales. Queremos encontrarnos a gusto en los lugares en los que pasamos gran parte de nuestro tiempo diario. Es por este motivo por el que en Persianas Tui queremos que tus estores,
Beneficios de vestir nuestras ventanas con estores

Beneficios de vestir nuestras ventanas con estores

28/09/2022 Estores
Quizás estés cautivado por la sencillez del diseño nórdico en la que las ventanas lucen al natural, sin persianas ni estores. No obstante, vestir tus ventanas con estores es una gran idea tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista funcional y, desde Persianas Tui,
Diferentes soluciones para la decoración de ventanas de buhardilla

Diferentes soluciones para la decoración de ventanas de buhardilla

05/04/2022 Estores
¿Eres uno de esos afortunados que cuenta con un acogedor espacio abuhardillado? Entonces has de saber cómo darle el toque final con la decoración de las ventanas. Toda una tendencia de la que en Persianas Tui te traemos las claves para triunfar. Decorar es siempre cuestión de estilo,