Mucho más que persianas

Regala estores personalizados con vuestras imágenes preferidas

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 11:47
  1. Impresión digital
Regala estores personalizados con vuestras imágenes preferidas

Por si no conoces la posibilidad, desde Persianas Tui te la explicamos: los estores de toda la vida se pueden personalizar con las imágenes que quieras gracias a las posibilidades que nos brinda la impresión digital. Revoluciona tu casa dejando a un lado los diseños más convencionales y atrévete a regalar estores personalizados con vuestras imágenes preferidas. Tendrás un recuerdo a lo grande de ese momento que no quieres olvidar, con la garantía de plasmarlo en materiales de primera calidad y la máxima durabilidad.

 

Estores a medida y personalizados

La fabricación a medida, instalación y motorización de estores es una de nuestras especialidades en Persianas Tui. Cuando vienen a nuestras dependencias de O Porriño, muchos clientes se sorprenden al descubrir que la impresión digital nos permite ofrecerles estores a medida y completamente personalizados. Los puedes comprar para tu casa, o puedes regalarlos imprimiendo las imágenes que más os gusten, o más le gusten a la persona que va a recibir el regalo. La personalización de estores es máxima: podemos hacerlo con dibujos, fotografías o estampados. Haznos llegar la imagen que del resto nos encargamos nosotros.

 

¿Regalar estores?

Regalar estores personalizados puede ser, sencillamente, otra opción más encima de la mesa. Todos conocemos de qué se componen los listados de regalos más habituales, pero a veces nos podemos permitir salir de ellos y escoger alternativas que mezclan originalidad, pero sobre todo practicidad. En España nos encanta tapar las ventanas para controlar la cantidad de luz solar que entra y, además, como sistema para salvaguardar la privacidad del interior. Así que dudamos seriamente de que regalar unos estores personalizados no se valore por quien recibe el obsequio como algo realmente útil para su casa.

Y si encima lleva impresa una imagen de sus favoritas, el valor del regalo es doble: material y emocional. Por lo tanto, si todavía no tienes claro qué regalar a alguien de su círculo más íntimo, piense en cómo tiene decorada su casa, en sus ventanas y en cuál de todos los modelos de estores que existen en el mercado le sentaría mejor.

 

Estores para todo tipo de estancias 

En Persianas Tui te podemos garantizar que para hacer un regalo de moda textil para el hogar puedes contar con nosotros. En el caso concreto de los estores, tanto si los vas a seleccionar para tu casa (como regalo para alguien que vive contigo) como si son un presente para otra persona, apunta unos datos imprescindibles para la elección:

  • Qué estor le va a sentar mejor a esa vivienda: pueden ser enrollables, plegables o los denominados "noche y día"
  • Piensa en los diferentes tejidos con los que se puede fabricar un estor. Es cierto que, en este caso, el protagonismo será para lo impreso, pero el tejido sigue siendo fundamental.
  • Hay que tener muy claro qué niveles de luz queremos que entre. Hay estores prácticamente opacos.
  • ¡Mide muy bien espacio donde se instalará! O una idea mejor: deja que nuestros técnicos sean los que se encarguen de hacer las mediciones.

 

Tanto si quieres regalar unos estores personalizados con imágenes, como si los prefieres sin ninguna impresión, ven a visitarnos a nuestra tienda de estores de O Porriño, cuéntanos qué idea de regalo o compra tienes en la cabeza y nuestro equipo de especialistas se pondrá en marcha para ayudarte. Si tienes alguna duda rápida de resolver, también nos puedes llamar primero. ¡Sorprende con tu regalo de esta Navidad!

Noticias relacionadas

¡Renueva tu vivienda con estores personalizados con impresión digital!

¡Renueva tu vivienda con estores personalizados con impresión digital!

25/10/2021 Impresión digital
La personalización que permite el sector de la impresión digital ha llegado hasta nuestro hogar gracias a los estores personalizados que ofrecemos en Persianas Tui. Olvídate de diseños genéricos o estores simples monocolor y dale un toque personal a tu casa diseñando unos estores a medida con el
Decora tu casa con cortinas y estores personalizados

Decora tu casa con cortinas y estores personalizados

02/03/2020 Impresión digital
A la hora de decorar nuestra casa, oficina o empresa buscamos siempre que todos y cada uno de los detalles se ajusten a nuestros gustos. Es por ello que desde Persianas Tui ofrecemos a todos nuestros clientes la personalización de los estores, las cortinas o las persianas. Además de escoger la
Personaliza tus estores, cortinas y persianas en Vigo

Personaliza tus estores, cortinas y persianas en Vigo

19/11/2019 Impresión digital
Cada día le damos una mayor importancia a la estética y decoración de nuestros hogares, oficinas y locales comerciales. Queremos encontrarnos a gusto en los lugares en los que pasamos gran parte de nuestro tiempo diario. Es por este motivo por el que en Persianas Tui queremos que tus estores,
¿Qué cortinas son tendencia en la actualidad?

¿Qué cortinas son tendencia en la actualidad?

24/01/2023 Cortinas
¿Quieres renovar por completo un espacio con un sencillo cambio de cortinas? Es un gran acierto, ya que este elemento decorativo consigue transformar una estancia como pocos, con la mínima inversión. Desde Persianas Tui en Vigo y Porriño te contamos cuáles son las últimas tendencias para que esa