Mucho más que persianas

¿Por qué instalar persianas venecianas en un despacho?

Publicado: 25 de abril de 2022, 11:23
  1. Persianas
¿Por qué instalar persianas venecianas en un despacho?

Para proteger un despacho de la luz solar, en Persianas Tui recomendamos el uso de persianas venecianas. Con la llegada de la pandemia de Covid-19, el mundo ha visto cómo la tendencia que ya se vislumbraba del teletrabajo, se ha acelerado y ha llegado para quedarse. 

Por lo tanto, cada vez son más las personas que trabajan temporal o permanentemente desde sus propios hogares, por lo que dotar estas estancias de los mejores elementos para concentrarnos y ser productivos es fundamental.

En Persianas Tui contamos con una amplia trayectoria en la fabricación e instalación de todo tipo de persianas, estores, cortinas y toldos. Desde nuestra empresa en O Porriño ofrecemos nuestros servicios a todo el área del sur de la provincia de Pontevedra (Vigo, Nigrán, Tui…)

Razones por las que instalar persianas venecianas en un despacho

Las persianas venecianas son un clásico. Estamos hablando de un tipo de persianas que, a pesar de llevar muchos años en el mercado, se puede decir que están de moda como si fuesen un revolucionario invento nuevo. Este tipo de artículo se incluye habitualmente en los proyectos de diseño de viviendas, oficinas y locales comerciales de decoradores e interioristas.

Las persianas venecianas son apropiadas para cualquier modalidad de habitación por sus múltiples ventajas (duraderas, fáciles de limpiar…), pero resultan especialmente ideales para lugares de trabajo por distintos motivos:

Funcionamiento sencillo

Para las personas pragmáticas, pocas cosas hay mejores que las persianas venecianas. Con las persianas venecianas, en tu despacho, solo tendrás que preocuparte del trabajo.

Gradúan perfectamente la entrada de luz

Las persianas convencionales se suben o se bajan, pero en las persianas venecianas podemos regular exactamente la cantidad de luz que queremos que pase al poder inclinar las lamas que las conforman a nuestro gusto.

Privacidad

Con esta clase de persianas podremos ver el exterior sin ser vistos.

Adaptables

Se pueden adaptar a cualquier modelo de ventana. En Persianas Tui realizamos persianas venecianas a medida, por lo que no tendrás problemas en instalarlas, independientemente de las dimensiones que necesites.

Para todos los gustos

Encajan perfectamente con cualquier estilo decorativo. Otorgan elegancia y modernidad. Además, son fácilmente personalizables. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de persianas venecianas en función del color elegido, material, acabados o tipos de apertura.

En Persianas Tui fabricamos persianas venecianas de madera y de aluminio, recomendando las primeras para crear ambientes cálidos y las segundas para ambientes más serios y formales, como los despachos.

Fabricamos persianas venecianas a medida

Si has decidido disfrutar de las ventajas que ofrecen las persianas venecianas en los despachos, oficinas y centros de trabajo en general, cuenta con Persianas Tui. Nuestra amplia trayectoria en la instalación de todo tipo de soluciones de protección solar a medida en el área de Vigo nos avala.

¡Llámanos!

Noticias relacionadas

Diferencias entre las persianas de aluminio y de PVC

Diferencias entre las persianas de aluminio y de PVC

08/11/2021 Persianas
Las persianas son un complemento indispensable en multitud de hogares en nuestro país. Su función es, una vez colocada en las ventanas, ofrecerle cobertura a estas para conseguir una óptima protección frente a los rayos del sol y también un mayor nivel de intimidad en el interior de la
¿Cómo se bajan y suben las persianas venecianas?

¿Cómo se bajan y suben las persianas venecianas?

13/09/2021 Persianas
Las persianas venecianas son un tipo de artículo que es ideal para nuestras ventanas, además de su funcionalidad, cada día se siguen incluyendo en muchísimos proyectos de viviendas, oficinas y locales comerciales de todos los decoradores. Este tipo de persianas están fabricadas con diferentes
Diferencias entre las persianas venecianas de madera y las de aluminio

Diferencias entre las persianas venecianas de madera y las de aluminio

27/07/2021 Persianas
Aunque las ventanas son un elemento imprescindible para ventilar la casa y permitir la entrada de luz, en la mayoría de las ocasiones, contar con unas persianas o cortinas que nos permitan impedir la entrada de luz directa y que, además, nos ayuden a ganar privacidad, es algo fundamental a la hora
Persianas de aluminio y PVC: ¿cuáles son las mejores?

Persianas de aluminio y PVC: ¿cuáles son las mejores?

10/12/2020 Persianas
En Persianas Tui somos expertos en la fabricación e instalación de persianas de aluminio y PVC, y sabemos que cada material presenta sus propias ventajas, aunque, si quieres cambiar tus persianas, cualquier opción incrementará la eficiencia y aislamiento de tu hogar. Si está pensando en cambiar