Persianas venecianas a medida en Vigo

Las persianas venecianas son un tipo de artículo que a pesar de llevar muchos años en el mercado sigue utilizándose en la actualidad y, cada día más, se incluye en los proyectos de diseño de viviendas, oficinas y locales comerciales de todos los decoradores.

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en el sector por ello, además de dedicarnos a la venta e instalación de todo tipo de estores y persianas, también nos hemos especializado en la fabricación de persianas venecianas tanto de madera como de aluminio.

Todos los trabajos que realizamos en Persianas Tui son a medida y atienden a las demandas, exigencias y gustos de cada uno de los clientes con los que trabajamos. Nuestros profesionales trabajan a diario para ofrecer el mejor servicio al cliente y atender a cada una de las necesidades que nos planteen.

Si estás pensando en instalar persianas venecianas en Vigo totalmente a medida, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites, así como un presupuesto aproximado en función de las dimensiones de las ventanas o puertas en las que las desees instalar.

¿Por qué comprar persianas venecianas?

  • Son perfectas para colocar en el interior de grandes ventanas o ventanales que llegan hasta el suelo
  • Pueden ser fabricadas en madera o aluminio en función de los gustos de cada cliente
  • Son recomendadas para salones, cocinas o baños ya que no tapan por completo la luz
  • Su funcionamiento es muy sencillo y se regula fácilmente la entrada de luz
  • Además de poder mover las láminas que las forman, se pueden encoger hasta la parte superior
  • Son una opción muy estética que aporta calidez al interior de un hogar
  • Tienen la opacidad suficiente para aportar una intimidad total en el interior de una estancia

Persianas venecianas de madera y de aluminio

En Persianas Tui ofrecemos nuestros servicios a clientes de toda la zona de Vigo, O Porriño, Tui, Nigrán... Dentro de la amplia variedad de persianas venecianas que ofrecemos en nuestros clientes podemos diferenciar entre persianas venecianas de madera y persianas venecianas de aluminio.

En función del lugar en el que se vayan a instalar las persianas venecianas y del uso que se le dará, nuestros profesionales harán diferentes recomendaciones a cada cliente. Es muy habitual que en hogares se instalen las de madera y que en establecimientos comerciales u oficinas se opte por las metálicas. Las de madera son mucho más cálidas y las metálicas más serias.

Persianas venecianas de madera

En nuestra empresa fabricamos persianas venecianas en las mejores maderas del mercado y del sector. Dependiendo de las necesidades de cada cliente podemos utilizar una madera u otra con diversos acabados y una amplia gama de tonalidades diferentes, incluso en colores.

No solamente llevamos a cabo la instalación de las venecianas sino que seguimos un proceso formado por diversas fases que van desde la medición in situ hasta la instalación de la motorización, si así lo desea nuestro cliente. Durante el proceso tenemos una reunión con ellos en la que definimos el tipo de veneciana que instalaremos, la tonalidad de la madera y el funcionamiento de la misma.

La madera es un material muy cálido que recomendamos utilizar para hogares ya que hace de cualquier lugar una estancia más acogedora. Además, los materiales que utilizamos en la actualidad en Persianas Tui tienen una gran durabilidad y son muy resistentes a la acción del sol, por lo que no pierden apenas su color original.

Persianas venecianas de aluminio

Desde nuestra empresa de O Porriño también nos dedicamos a la fabricación de persianas venecianas de aluminio con láminas de 16, 25 o 50 milímetros. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de colores metalizados o pastel, también de imitación a madera y con acabados lisos o perforados.

El aluminio es más utilizado para oficinas o establecimientos comerciales en los que no se busca la misma calidez que en un hogar sino que se quiere crear un ambiente serio. Al igual que con las venecianas de madera, en las de aluminio se realiza un proceso basado en todo momento en los gustos y necesidades del cliente que pasa por la medición, fabricación, instalación y motorización.

La motorización de las persianas venecianas no es tan común como las de las persianas comunes pero es un trabajo que también puede ser realizado si así se solicita. Nuestros profesionales están especializados en la instalación de este tipo de productos y garantizan unos resultados de excelente calidad.

Gradúa la cantidad de luz de la estancia con las persianas venecianas

Las persianas venecianas están fabricadas con diferentes láminas horizontales en diferentes materiales y de diferentes grosores, adaptándolas así a las necesidades o exigencias de los clientes que nos soliciten el trabajo en Persianas Tui.

La ventaja principal de la instalación de una persiana veneciana en tu hogar es que se puede graduar la cantidad de luz que queremos que entren en la estancia de la vivienda o local comercial. Normalmente este tipo de soluciones de protección solar, a pesar de que estén completamente cerradas, siempre dejan pasar algo de luz ya que los cierres entre láminas no son completos ni herméticos sino que se simplemente se colocan unas encima de las otras.

Somos una empresa especializada en las fabricación e instalación de persianas venecianas en Vigo, Tui, Porriño, Nigrán y alrededores. Son muchos los clientes que han depositado toda su confianza en nosotros con un éxito y satisfacción total.

¿Por qué confiar en Persianas Tui para comprar tus persianas venecianas?

En Persianas Tui encontrarás las mejores alternativas en persianas venecianas en Vigo. Llevamos a cabo persianas venecianas a medida, para adecuarnos totalmente a las características de nos plasme cada cliente sobre aquello que necesita, además de garantizar la total adecuación al espacio para las que estén pensadas las nuevas venecianas.

Por supuesto, también nos encargamos de su colocación. Somos una alternativa de confianza a la hora de instalar persianas venecianas en vigo, destacando por un trabajo cuidado, minucioso y profesional.

¿Pensando en comprar persianas venecianas para tu casa? ¡Contacta con nosotros y consigue los mejores resultados!

Tipos de venecianas en Vigo

Persianas venecianas correderas

Las persianas venecianas correderas son las más comunes, son aquellas cuyas láminas se pueden mover para modificar la entrada de la luz y si lo que se busca es recogerla de todo, se pliegan de forma horizontal en la parte superior de las puertas o ventanas.

Persianas venecianas abatibles

Las venecianas abatibles son aquellas que ya van incorporadas en marcos de ventanas y actúan como una "segunda ventana". Es una alternativa a las persianas mucho más económica pero no tan utilizada en la actualidad.

¿Qué se debe tener en cuenta en la instalación de una persiana veneciana?

A la hora de instalar una persiana veneciana, hay que tener algunos aspectos en cuenta. En primer lugar, el modo de apertura de la ventana, puesto que las especificaciones de la veneciana a instalar variarán en caso de ventana abatible y corredera.

Por otro lado, como también ocurre en los estores, el ancho de la ventana será un factor decisivo en la instalación, teniendo que ser en todo momento unos 20cm mayor la veneciana a las dimensiones de la ventana.

Ver estores

La decoración con venecianas

La calidez que aportan las persianas venecianas de madera ha hecho que, con el paso de los años, se conviertan en un elemento decorativo muy utilizado por los interioristas y diseñadores de interiores en la actualidad, sobre todo para salones y salas de estar.

Las persianas venecianas aportan así estética y funcionalidad, siendo un elemento sumamente versátil y adaptable a todas las estancias y viviendas, manteniendo unas grandes propiedades, tanto a nivel de protección solar como otros factores complementarios, tales como el aislamiento térmico. Una alternativa ideal y que en Persianas Tui encontrarás en una amplia variedad de diseños.

Diferencias entre una veneciana y un estor o cortina

  • Las venecianas están formadas por láminas mientras los estores son una sola pieza
  • Los estores dejan entrar la luz cuando se enrollan por completo mientras que las venecianas lo hacen con el simple movimiento de sus láminas
  • El material que forma las venecianas es mucho más duro y resistente que el de los estores o cortinas
  • Los estores o cortinas tienen una variedad de diseños más amplia ya que pueden ser estampados

Las persianas venecianas para exteriores

Las persianas venecianas no solo son sistemas de protección solar para el interior del hogar, sino que también pueden serlo para el exterior.

Para las persianas venecianas de exterior, se emplean materiales como el aluminio o el PVC, que son más resistentes al mal tiempo y al calor que la madera. Estas persianas venecianas suelen ser instaladas en zonas de terrazas tapadas en las que, a pesar de estar en el exterior, las puertas y ventanas no están totalmente expuestas.

En Persianas Tui nos encargamos de todos los pormenores para garantizar la correcta instalación de tus persianas venecianas exteriores. Una opción resistente y fiable en protección solar.

¿Quieres instalar persianas venecianas en tu vivienda?

Contacta ahora con el equipo de Persianas Tui t disfruta de un producto de gran calidad y excelente diseño. Somos una opción profesional en fabricación e instalación de persianas venecianas en Vigo.