Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Persianas venecianas a medida en Vigo

Las persianas venecianas son un tipo de artículo que a pesar de llevar muchos años en el mercado sigue utilizándose en la actualidad y, cada día más, se incluye en los proyectos de diseño de viviendas, oficinas y locales comerciales de todos los decoradores.

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en el sector por ello, además de dedicarnos a la venta e instalación de todo tipo de estores y persianas, también nos hemos especializado en la fabricación de persianas venecianas tanto de madera como de aluminio.

Todos los trabajos que realizamos en Persianas Tui son a medida y atienden a las demandas, exigencias y gustos de cada uno de los clientes con los que trabajamos. Nuestros profesionales trabajan a diario para ofrecer el mejor servicio al cliente y atender a cada una de las necesidades que nos planteen.

Persianas venecianas de madera y de aluminio

En Persianas Tui ofrecemos nuestros servicios a clientes de toda la zona de Vigo, O Porriño, Tui, Nigrán... Dentro de la amplia variedad de persianas venecianas que ofrecemos en nuestros clientes podemos diferenciar entre persianas venecianas de madera y persianas venecianas de aluminio.

Persianas venecianas de madera

En nuestra empresa fabricamos persianas venecianas en las mejores maderas del mercado y del sector. Dependiendo de las necesidades de cada cliente podemos utilizar una madera u otra con acabados en diferentes colores.

Persianas venecianas de aluminio

Desde nuestra empresa de O Porriño también nos dedicamos a la fabricación de persianas venecianas de aluminio con láminas de 16, 25 o 50 milímetros. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de colores metalizados o pastel, también de imitación a madera y con acabados lisos o perforados.

Gradúa la cantidad de luz que quieres en tu casa

Gracias a comprar una persiana veneciana en tu hogar el cliente puede graduar la cantidad de luz que queremos que entren en la estancia de la vivienda o local comercial.

Las persianas venecianas están fabricadas con diferentes láminas horizontales fabricadas en diferentes materiales y de diferentes grosores, adaptándolas así a las necesidades o exigencias de los clientes que nos soliciten el trabajo en Persianas Tui.

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.