Viste tus ventanas con persianas venecianas

Publicado: 20 de mayo de 2019, 13:54
  1. Persianas
Viste tus ventanas con persianas venecianas

En Persianas Tui ponemos a disposición de todos nuestros clientes todas las novedades e innovaciones dentro del sector de las persianas, toldos, cortinas o estores.

Por esta razón dentro de los productos estrella que ofrecemos son las persianas venecianas fabricadas tanto en madera como en aluminio.

Como ocurre con el resto de productos que tenemos a la venta, en nuestra empresa ubicada en O Porriño, nuestros profesionales fabrican a medida todas las persianas venecianas que nos encargan los clientes.

 


¿Qué tipos de persianas venecianas fabricamos?

 

  • Persianas venecianas de madera

En Persianas Tui fabricamos persianas venecianas con las mejores maderas del mercado y del sector. Dependiendo de las necesidades y exigencias de cada cliente podemos utilizar una madera u otra y conseguir diferentes acabados y el color deseado por el cliente.

  • Persianas venecianas de aluminio

En nuestra empresa de O Porriño también nos dedicamos a la fabricación a medida de persianas venecianas de aluminio tanto con láminas de 16, como de 25 o 50 centímetros. Dependiendo de los gustos de nuestros clientes disponemos gran variedad de colores metalizados o pastel, imitación a madera o acabados lisos o perforados.

 


Características y beneficios de las persianas venecianas

 

  • Facilidad para regular la luz

Gracias a que las persianas venecianas están formadas por diferentes láminas horizontales o verticales podremos regular de manera fácil la cantidad de luz que queremos que entre en la habitación. Dependiendo de la inclinación de las láminas conseguiremos o dejaremos que la estancia se ilumine más o menos.

  • Mantiene la temperatura

En días muy calurosos lo que conseguimos con las persianas venecianas es regular la temperatura de la estancia ya que conseguimos bloquear el paso de los rayos del sol sin impedir la circulación del aire ya que podremos dejar las ventanas abiertas.

  • Gran variedad de estilos

Debido a que se fabrican a medida en Persianas Tui damos la oportunidad a nuestros clientes de que encuentren las persianas venecianas que mejor se adaptan a sus necesidades y exigencias. Así, desde nuestra empresa de O Porriño contamos con una gran cantidad de texturas, colores y materiales para su fabricación.

Viste tus ventanas con persianas venecianas - Imagen 1

 


Asesoramiento personalizado

En Persianas Tui contamos con profesionales con gran experiencia en el sector por lo que ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado a cada cliente adaptando todos nuestros productos a sus necesidades, gustos y exigencias.

De esta manera, tanto si necesitas un estor a medida, un toldo o una persiana veneciana, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y solicitar un presupuesto a medida.

Noticias relacionadas

Mantenimiento y limpieza de persianas: consejos para protegerlas en épocas de lluvias 10 ene

Mantenimiento y limpieza de persianas: consejos para protegerlas en épocas de lluvias

10/01/2024 Persianas
Con los meses de otoño e invierno llegan también las lluvias que tanto caracterizan esta estación. Las persianas, esas fieles guardianas de nuestra privacidad y confort, se convierten en un elemento clave para mantener nuestro hogar protegido de las inclemencias del tiempo. En Persianas Tui,
Estilos de persianas venecianas para una decoración otoñal 16 nov

Estilos de persianas venecianas para una decoración otoñal

16/11/2023 Persianas
Con la llegada del otoño, la naturaleza se tiñe de colores cálidos y acogedores, y es el momento perfecto para llevar esa misma sensación a tu hogar. En Persianas Tui lo sabemos, y por eso ponemos a tu disposición las mejores persianas venecianas en Vigo. Las persianas venecianas, no solo brindan
La función de las persianas en la transición al otoño 29 sep

La función de las persianas en la transición al otoño

29/09/2023 Persianas
Las persianas desempeñan un papel fundamental en cualquier vivienda, ya que cumplen diversas funciones que mejoran significativamente la calidad de vida de sus habitantes. En Persianas Tui instalamos y vendemos persianas en Vigo durante todo el año, pero en esta época de transición hacia el otoño
Ventilación y privacidad: cómo ajustar tus persianas venecianas 14 sep

Ventilación y privacidad: cómo ajustar tus persianas venecianas

14/09/2023 Persianas
Las persianas venecianas son una opción versátil y estilizada para proteger tus ventanas y regular la entrada de luz en tu hogar. En Persianas Tui, nos especializamos en la fabricación e instalación de persianas venecianas de alta calidad en Vigo, Tui, Porriño, Nigrán y sus alrededores. Si estás