Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Temas

Viste tus ventanas con persianas venecianas

20/05/2019 · Persianas

En Persianas Tui ponemos a disposición de todos nuestros clientes todas las novedades e innovaciones dentro del sector de las persianas, toldos, cortinas o estores.

Por esta razón dentro de los productos estrella que ofrecemos son las persianas venecianas fabricadas tanto en madera como en aluminio.

Como ocurre con el resto de productos que tenemos a la venta, en nuestra empresa ubicada en O Porriño, nuestros profesionales fabrican a medida todas las persianas venecianas que nos encargan los clientes.

 


¿Qué tipos de persianas venecianas fabricamos?

 

  • Persianas venecianas de madera

En Persianas Tui fabricamos persianas venecianas con las mejores maderas del mercado y del sector. Dependiendo de las necesidades y exigencias de cada cliente podemos utilizar una madera u otra y conseguir diferentes acabados y el color deseado por el cliente.

  • Persianas venecianas de aluminio

En nuestra empresa de O Porriño también nos dedicamos a la fabricación a medida de persianas venecianas de aluminio tanto con láminas de 16, como de 25 o 50 centímetros. Dependiendo de los gustos de nuestros clientes disponemos gran variedad de colores metalizados o pastel, imitación a madera o acabados lisos o perforados.

 


Características y beneficios de las persianas venecianas

 

  • Facilidad para regular la luz

Gracias a que las persianas venecianas están formadas por diferentes láminas horizontales o verticales podremos regular de manera fácil la cantidad de luz que queremos que entre en la habitación. Dependiendo de la inclinación de las láminas conseguiremos o dejaremos que la estancia se ilumine más o menos.

  • Mantiene la temperatura

En días muy calurosos lo que conseguimos con las persianas venecianas es regular la temperatura de la estancia ya que conseguimos bloquear el paso de los rayos del sol sin impedir la circulación del aire ya que podremos dejar las ventanas abiertas.

  • Gran variedad de estilos

Debido a que se fabrican a medida en Persianas Tui damos la oportunidad a nuestros clientes de que encuentren las persianas venecianas que mejor se adaptan a sus necesidades y exigencias. Así, desde nuestra empresa de O Porriño contamos con una gran cantidad de texturas, colores y materiales para su fabricación.

Viste tus ventanas con persianas venecianas - Imagen 1

 


Asesoramiento personalizado

En Persianas Tui contamos con profesionales con gran experiencia en el sector por lo que ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado a cada cliente adaptando todos nuestros productos a sus necesidades, gustos y exigencias.

De esta manera, tanto si necesitas un estor a medida, un toldo o una persiana veneciana, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y solicitar un presupuesto a medida.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.