Temas

Venta e instalación de mosquiteras a medida en Vigo

13/07/2020 · Mosquiteras

Si quieres hacer desaparecer de tu vivienda las molestas moscas y mosquitos que se cuelan a través de las puertas y las ventanas desde Persianas Tui te recomendamos instalar unas mosquiteras fabricadas a medida. Las mosquiteras que fabricamos son el elemento perfecto para poder mantener las ventanas de nuestra vivienda, oficina o local abiertas sin preocuparnos porque se cuelen los molestos insectos.

Independientemente del tipo de ventana que tengas en tu vivienda o local en Persianas Tui podremos fabricar unas mosquiteras a medida que se adapten perfectamente y que por lo tanto cumplan con su funcionalidad.

Venta e instalación de mosquiteras a medida en Vigo - Imagen 3

Razones por las que instalar mosquiteras a medida en ventanas

  • Evitar la entrada de insectos

La razón principal por lo que los clientes solicitan la instalación de mosquiteras al equipo de Persianas Tui es evitar la entrada de mosquitos y otros insectos en el interior de nuestra vivienda, local comercial, oficina… En los meses de verano las incómodas moscas o mosquitos pueden entorpecer nuestra comodidad por ello con este sistema impediremos que puedan entrar en nuestra casa.

  • Son un elemento económico

Las mosquiteras son una solución muy eficaz a un precio muy económico. En nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación de mosquiteras a medida por lo que podremos adaptarnos a la perfección a aquello que necesite ofreciéndole, siempre, un presupuesto a su medida.

  • Fácil instalación

En Persianas Tui contamos con diferentes sistemas de mosquiteras dependiendo del tipo de ventana que tengan nuestro cliente. Además de dedicarnos a su fabricación a medida también procedemos a su instalación para que, desde el primer momento, el cliente pueda conocer su efectividad y aumente el confort en su vivienda.

  • Cortan la entrada de suciedad y polen

A pesar de que el objetivo fundamental de la instalación de mosquiteras en una vivienda es eliminar la posibilidad de que entren insectos al interior de la vivienda con su colocación también conseguiremos disminuir la entrada de polvo, suciedad y polen. Gracias a ellas, por tanto, conseguiremos mantener la estancia más limpia.

  • Permiten la entrada de luz natural

Dentro de las ventajas de las mosquiteras de Persianas Tui podemos destacar que son elementos que permiten la entrada de la luz natural. Esto significa que con su instalación no perderemos la entrada del sol por las mañanas o tardes en nuestra casa.

  • Evita que los animales domésticos escapen

Muchos de los clientes que solicitan la instalación de mosquiteras a medida en sus viviendas cuentan con animales domésticos, perros o gatos sobretodo. Las mosquiteras en ventanas o en puertas se convertirán en un elemento que evite que nuestras mascotas puedan salir de casa a pesar de dejar abierta una puerta o una ventana.

Venta e instalación de mosquiteras a medida en Vigo - Imagen 2


¿Quieres unas mosquiteras a medida?

Si estás pensando en instalar mosquiteras en tus ventanas pero necesitas un asesoramiento profesional para conocer las características principales de estos elementos no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Persianas Tui.

Somos una empresa con muchos años de experiencia en la fabricación e instalación de estores, toldos, cortinas, persianas o mosquiteras. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto a medida para que estrenes tus nuevas mosquiteras a medida en ventanas o puertas.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.