Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Venta e instalación de mosquiteras en Vigo

En Persianas Tui queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral para la protección de las ventanas y la decoración de estos elementos en viviendas, locales comerciales, oficinas...

De esta manera, nuestros profesionales, además de haberse especializado en la fabricación a medida e instalación de todo tipo de estores, persianas, toldos... también nos hemos convertido en expertos en la colocación de mosquiteras.

Las mosquiteras que fabricamos e instalamos en Persianas Tui son el producto idóneo para poder tener las ventanas de nuestra casa u oficina abiertas sin tener que preocuparnos de que nos entren en nuestra estancia los molestos mosquitos.

Adaptamos las mosquiteras a tus ventanas

El Persianas Tui trabajamos siempre para conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes por ello realizamos trabajos a medida y adaptados a las necesidades de cada uno de ellos.

De esta manera, independientemente del tipo de ventana que tenga instalado en su vivienda, oficina o local comercial, podremos adaptar las mosquiteras a sus necesidades.

Garantía de calidad: Persianas Tui

En Persianas Tui trabajamos siempre en colaboración con el cliente para poder alcanzar siempre su satisfacción y cumplir sus objetivos. De esta manera, tanto en la instalación de mosquiteras como de cualquier otro producto siempre procedemos de la misma manera:

  • 1

    Reunión con el cliente

  • 2

    Mediciones en la propia ventana

  • 3

    Diseño de la mosquitera

  • 4

    Aprobación del diseño

  • 5

    Instalación de la mosquitera

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.