Venta e instalación de mosquiteras en Vigo

En Persianas Tui queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral para la protección de las ventanas y la decoración de estos elementos en viviendas, locales comerciales, oficinas... Trabajamos tanto para particulares como para empresas y nos adaptamos siempre a sus necesidades, peticiones y exigencias, con el objetivo de lograr su completa satisfacción.

De esta manera, nuestros profesionales, además de haberse especializado en la fabricación a medida e instalación de todo tipo de estores, persianas, toldos... también nos hemos convertido en expertos en la colocación de mosquiteras en ventanas o ventanales de diversas dimensiones y materiales.

Las mosquiteras que fabricamos e instalamos en Persianas Tui son el producto idóneo para poder tener las ventanas de nuestra casa u oficina abiertas sin tener que preocuparnos de que nos entren en nuestra estancia los molestos mosquitos u otro tipo de insectos. Podrás disfrutar de una buena ventilación y de la temperatura del exterior, si así lo deseas, sin molestias.

Adaptamos las mosquiteras a tus ventanas

El Persianas Tui trabajamos siempre para conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes por ello realizamos trabajos a medida y adaptados a las necesidades de cada uno de ellos. Somos especialistas en la instalación de mosquiteras en Vigo.

De esta manera, independientemente del tipo de ventana que tenga instalado en su vivienda, oficina o local comercial, podremos adaptar las mosquiteras a sus necesidades.

Nos desplazamos hasta el domicilio o lugar de la instalación para realizar las medidas pertinentes y estudiar la colocación de la ventana. Una vez recogida la información necesaria para la fabricación a medida, realizamos los trabajos en nuestras instalaciones en Porriño y llevamos a cabo la instalación en el menor tiempo posible.

¿Por qué instalar una mosquitera en casa?

Adiós a los insectos

Las mosquiteras son, por supuesto, la mejor opción para deshacerse definitivamente de los insectos en el hogar.

Ahorro energético

Las mosquiteras ayudan a mantener un flujo natural del aire, ganando en frescor sin gastar energía adicional.

Un plus en estilo

Además de la eficiencia que se consigue con las mosquiteras, están disponibles en multitud de diseños y estilos.

Mayor seguridad

Además de crear un entorno interior agradable, las mosquiteras también evitar el acceso de terceros en el hogar.

¿Cómo realizamos las mosquiteras a medida en Persianas Tui?

La calidad en todos nuestros trabajos es uno de los aspectos que define a nuestra empresa, buscamos evolucionar día tras día y somos rigurosos en cada fabricación e instalación. En Persianas Tui trabajamos siempre en colaboración con el cliente para poder cumplir sus objetivos. De esta manera, tanto en la instalación de mosquiteras como de cualquier otro producto siempre procedemos de la misma manera:

  • 1 Reunión con el cliente

    Consideramos fundamental conocer a fondo las necesidades y prioridades de cada cliente, así como sus gustos. En esta reunión también establecemos un presupuesto aproximado que se confirmará a la hora de realizar las mediciones.

  • 2 Mediciones en la propia ventana

    Fabricamos a medida todas las mosquiteras que instalamos y por ello, realizamos previamente mediciones en la ventana en la que se colocarán para asegurar que encaje perfectamente sin ningún tipo de problema.

  • 3 Diseño de la mosquitera

    Diseñamos a medida cada producto en nuestras instalaciones de Porriño utilizando siempre los mejores materiales, siempre caracterizados por una larga durabilidad y resistencia al paso del tiempo y a las inclemencias del mismo.

  • 4 Aprobación del diseño

    Contamos con unos rigurosos controles de calidad en el interior de nuestra empresa y antes de realizar la instalación también mostramos el resultado al cliente para que pueda aprobarlo.

  • 5 Instalación de la mosquitera

    Nos desplazamos hasta el lugar de la instalación para colocar la mosquitera que hemos fabricado a medida. Utilizamos los mejores productos para que quede perfectamente colocada y evitar que se mueva.

Tipos de mosquiteras a medida en Vigo

El funcionamiento de la puerta o ventana en la que queramos instalar la mosquitera y los gustos de cada cliente determinarán el tipo de la misma. Estos elementos deben poder ser colocados de forma que puedan colocarse o retirarse con facilidad en el momento en el que se desee.

Persianas Tui somos fabricantes e instaladores de mosquiteras a medida en Vigo, Nigrán, Tui y Porriño.

Mosquiteras correderas

Se trata de una de las opciones más utilizadas en la actualidad ya que la mayor parte de las ventanas siguen este mecanismo. Su instalación se basa en colocar la mosquitera sobre uno de los carriles de la ventana para que pueda moverse como la misma pero de forma independiente. También son muy recomendables para puertas, tanto correderas como abatibles siempre que exista espacio en las paredes para ellas.

Mosquiteras enrollables

El sistema de las mosquiteras enrollables es similar al de las persianas, se encogen formando un tubo. Pueden ser también instaladas en puertas o ventanas y se colocan en zonas estratégicas para que no impidan de nunca forma la apertura o cierre de las mismas. Una de las ventajas principales en relación con las correderas es que al ser enrolladas ocupan menos espacio y pasan más desapercibidas.

Mosquiteras enrollables laterales

Las mosquiteras enrollables pueden ser verticales o laterales. Las verticales son las más comunes pero en Persianas Tui también fabricamos e instalamos las laterales ya que en ocasiones son la mejor opción, sobre todo en el caso de ventanas abatibles con una sola parte. El sistema es el mismo que las anteriores con la diferencia de que cambia el sentido en el que se enrolla el material de la mosquitera.

Mosquiteras fijas

Las mosquiteras fijas pueden ser instaladas tanto en puertas como en ventanas y suelen estar unidas a las mismas mediante un marco, pudiendo ser separadas si así se desea. Nos encargamos de la fabricación a medida de este tipo de mosquiteras y de la instalación a través de marcos de PVC o aluminio, siempre acorde con el diseño, tonalidad y acabado de la puerta o ventana.

Mosquiteras abatibles

Son muy utilizadas en puertas traseras en casas de zonas de campo en las que hay una gran abundancia de insectos. También pueden ser instalados en ventanas pero habrá que tener en cuenta que, lo más habitual es que se haga en ventanas que también son abatibles para facilitar el movimiento de ambas partes. Es una opción tan acertada como cualquiera de las otras ya que su funcionamiento es cómodo.

Mosquiteras extensibles

Las mosquiteras extensibles son otra alternativa en mosquiteras a medida que también suele cautivar a muchos clientes, con su instalación sumamente fácil y gran eficiencia. Esta clase de mosquiteras presentan una apertura parcial sobre la ventana y se pueden adaptar a la perfección a la anchura de la superficie donde va colocada, ya sea ventana, balconera o puerta. Sumamente práctica y de gran estilo y funcionalidad.

¿Dónde se puede instalar una mosquitera?

La gran adaptabilidad de las mosquiteras las hacen perfectas para su instalación sobre diferentes superficies, como pueden ser las puertas y ventanas.

Las mosquiteras para ventanas y las mosquiteras para puertas son fabricadas e instaladas por nuestro equipo técnico, preparado para conseguir un producto adecuado a los diferentes materiales y accesos sobre los que se colocan. Logramos así mosquiteras a medida, adecuadas también a los gustos y acabados que busque cada usuario.

Mosquiteras de los mejores materiales

En Persianas Tui solamente trabajamos con los mejores materiales del sector para todos nuestros trabajos. Realizamos la fabricación de todos los productos que instalamos en Vigo, Nigrán, Tui y Porriño y colaboramos con los mejores distribuidores y proveedores de materiales para mosquiteras.

Estos materiales deben ser duraderos, de calidad, resistentes al sol y a las inclemencias del tiempo, además de estar en perfecto estado para la fabricación a medida de la mosquitera.

Fabricación de mosquiteras para puertas y ventanas

Las mosquiteras no solamente se instalan en ventanas sino que es muy habitual hacerlo también en puertas, sobre todo en casas en el campo, aldeas o pequeños pueblos en los que hay mucha vegetación y por lo tanto más mosquitos e insectos. Normalmente en el caso de las puertas se instala una especie de segunda puerta abatible en el sentido contrario de la primera, pero existen muchas otras opciones.

¿Todavía no saber cuál es el tipo de mosquitera que mejor se adapta a lo que buscas? Existen diversas opciones adaptables tanto a puertas como a ventanas en función del funcionamiento de las mismas y de las prioridades de cada cliente.

¿Cómo elegir la mosquitera adecuada?

El aspecto fundamental para escoger la mosquitera más adecuada es tener en cuenta el tipo de puerta o ventana que tenemos. Las mosquiteras pueden ser instaladas para que se abran o para que se muevan vertical u horizontalmente por lo que habrá que adaptarla al mecanismo de la ventana.

Existen también mosquiteras enrollables para aquellos casos en los que no queramos usarlas durante todo el año. Desde Persianas Tui aconsajemos escoger siempre aquellas mosquiteras de mejor material para garantizar su durabilidad y sobre todo tener en cuenta su funcionalidad para que sea cómoda en el día a día.

¿Necesitas instalar mosquiteras en tus ventanas o puertas?

En Persianas Tui nos encargamos de todo. Contacta con nosotros y escoge el tipo de mosquitera ideal para tu vivienda. ¡Los mejores resultados a tu alcance!