Mucho más que persianas

Tendencias en estores y cortinas para el 2023

Publicado: 30 de diciembre de 2022, 10:43
  1. Noticias
Tendencias en estores y cortinas para el 2023

Con la llegada del año nuevo, son muchos los clientes que acuden a Persianas Tui, empresa especializada en estores en Vigo, para darle un lavado de cara a las estancias de su hogar. Una de las opciones que siempre aconsejamos es la instalación de estores y cortinas, ya que suponen una y consiguen un resultado acorde a todos los gustos.

Los estores que se amoldarán a tus gustos

Desde Persianas Tui, queremos ofrecerte algunas de las tendencias que serán las responsables de marcar el paso este año:

  • Estores enrollables: este tipo de estores son ideales para adaptarse a cualquier resultado ya que cuentan con la posibilidad de fabricarse con multitud de tejidos y colores.
  • Estores plegables o pachetto: este producto se adapta a diferentes estilos de confección y son ideales para cualquier tipo de estancias de la vivienda, local comercial u oficina. Además, podrás personalizar tus propios estampados y utilizar los colores más acordes a tus gustos.
  • Estores noche y día: estos estores consiguen combinan franjas horizontales translúcidas y opacas que nos dan la opción de tener una buena visibilidad o, si lo preferimos, intimidad.

 

¿Y qué cortinas elegir?

Si lo que prefieres es vestir tu casa con unas cortinas que hagan justicia a tu estilo y a tu proyecto, desde Persianas Tui te ofrecemos unas cuantas ideas para que elijas la que más se adapte a los que buscas:

  • Cortina tradicional: este producto nunca pasa de moda por la cantidad de posibilidades que ofrece aunque sí que es cierto que cada año se renuevan los modelos y materiales. Es una opción económica y que consigue generar intimidad en la vivienda a la vez que cumple su función decorativa.
  • Cortina plisada: este tipo de cortina ofrece protección solar, opción de un resultado translúcido y opaco a la vez que se adapta a las diferentes formas que puede presentar la ventana.
  • Cortina vertical: las cortinas verticales permiten personalizar la entrada de luz en la estancia y dar un grado mayor o menor de intimidad. Estas cortinas también se adaptan a techos abuhardillados y a huecos de escaleras.

 

En Persianas Tui instalamos tus estores y cortinas de forma eficaz y rápida

En Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en el sector de la instalación y fabricación a medida de estores, cortinas y toldos, ofreciendo resultados de calidad y adaptados a los gustos de cada cliente. Si quieres darle un cambio de look a tu casa o local comercial, nosotros te asesoramos y te ofrecemos la mejor opción amoldándonos siempre a lo que buscas. Visita nuestra web o contacta con nosotros y descubre todos los productos y descuentos de los que podrás disfrutas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Persianas Tui te desea feliz Navidad

Persianas Tui te desea feliz Navidad

22/12/2020 Noticias
A punto de dar el pistoletazo de salida a todas las celebraciones que nos esperan en esta época, el equipo que formamos Persianas Tui queremos aprovechar para desearte unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo. Estas navidades será muy diferentes para una amplia mayoría de nosotros, pero no por
¿Qué cortinas son tendencia en la actualidad?

¿Qué cortinas son tendencia en la actualidad?

24/01/2023 Cortinas
¿Quieres renovar por completo un espacio con un sencillo cambio de cortinas? Es un gran acierto, ya que este elemento decorativo consigue transformar una estancia como pocos, con la mínima inversión. Desde Persianas Tui en Vigo y Porriño te contamos cuáles son las últimas tendencias para que esa
Cinco motivos para cambiar tus cortinas por estores

Cinco motivos para cambiar tus cortinas por estores

09/01/2023 Estores
Si estás renovando tus ventanas o tu hogar, quizás estés dudando sobre si sustituir tus cortinas por estores. Escoger estos últimos puede suponer un acierto estético y funcional: desde Persianas Tui en O Porriño queremos indicarte cinco ventajas que te ayudaran a decantarte por los estores. ¡Te
Las principales diferencias entre persianas de aluminio y PVC

Las principales diferencias entre persianas de aluminio y PVC

19/12/2022 Persianas
Cuando nos decidimos por renovar nuestra vivienda, puede que nos veamos también ante la duda de si aprovechar y cambiar también las persianas. Con los diferentes modelos y tipos que existen, quizás no estés seguro de cuál de ellos se adapta mejor a lo que buscas para tu hogar. En Persianas Tui