Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Temas

Razones por las que contar con unas persianas de calidad en nuestra vivienda

07/01/2020 · Persianas

En Persianas Tui nos hemos especializado en la fabricación de persianas a medida para garantizar el confort en cualquier tipo de vivienda, oficina o local comercial. Todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes son fabricados a medida y adaptados a las necesidades, gustos y exigencias de cada uno de ellos.

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui trabajamos únicamente con materiales de primera calidad para, en este caso, garantizar la calidad, el funcionamiento y la durabilidad de las persianas que fabricamos e instalamos a nuestros clientes.

Razones por las que contar con persianas en nuestras ventanas

  • Sirven como aislante del ruido y del calor/frío

Si cuentas con unas nuevas persianas en tu vivienda o local comercial lo que vas a conseguir es un buen aislante tanto del ruido como del calor o frío. Si vives en una zona en la que hay mucho movimiento de coches o de gente gracias a estar persianas conseguirás aislar tu vivienda.

  • Permiten ahorrar energía

Disponer de unas persianas de calidad en tu vivienda te permitirán ahorrar energía. Esto es así porque gracias a las persianas conseguirás ahorrar en el uso de la calefacción ya que el calor en invierno no se escapará por las ventanas o en el uso de un sistema de aire acondicionado ya que no dejará pasar el calor desde fuera hacia dentro en los meses de verano.

  • Sistema de seguridad

Gracias a las persianas conseguiremos contar en nuestra vivienda con un sistema de seguridad. Esto es así porque con las persianas le pondremos a los posibles ladrones trabas a la hora de, por ejemplo, acceder a nuestra vivienda a través de las ventanas.

  • Conseguir penumbra por la noche

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a dormir sin apenas luz en nuestros dormitorios cosa que conseguimos si contamos con unas buenas persianas en las ventanas.

Persianas a medida al mejor precio

En Persianas Tui ofrecemos a todos nuestros clientes un amplio catálogo de modelos de persianas tanto de PVC como de aluminio inyectado para que encuentren aquel producto que mejor se adapta a sus gustos y exigencias.

Además disponemos de diferentes tipos de accionamiento desde la clásica cinta de persiana, un sistema de cardan o un motor para subir y bajar las persianas de forma automática y sin esfuerzo.

Todos las persianas que instalamos los profesionales de Persianas Tui están fabricadas a medida por lo que se ajustan a la perfección a sus ventanas.

Instalación de persianas de seguridad

Además de dedicarnos a la fabricación e instalación de persianas en ventanas en Persianas Tui también nos hemos especializado en la fabricación e instalación de persianas de seguridad para instalar tanto en puertas como en ventanas de diferentes locales comerciales u oficinas.

Este tipo de persianas de seguridad normalmente incluyen una motorización para que se puedan subir y bajar sin esfuerzo a través de un mando.

¿Quieres cambiar las persianas de tu casa?

Si estás pensando en cambiar las persianas de tu casa, oficina o local comercial no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto a medida tanto para la fabricación como para la instalación de las persianas.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.