Razones por las que contar con unas persianas de calidad en nuestra vivienda

Publicado: 07 de enero de 2020, 15:55
  1. Persianas
Razones por las que contar con unas persianas de calidad en nuestra vivienda

En Persianas Tui nos hemos especializado en la fabricación de persianas a medida para garantizar el confort en cualquier tipo de vivienda, oficina o local comercial. Todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes son fabricados a medida y adaptados a las necesidades, gustos y exigencias de cada uno de ellos.

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui trabajamos únicamente con materiales de primera calidad para, en este caso, garantizar la calidad, el funcionamiento y la durabilidad de las persianas que fabricamos e instalamos a nuestros clientes.

Razones por las que contar con persianas en nuestras ventanas

  • Sirven como aislante del ruido y del calor/frío

Si cuentas con unas nuevas persianas en tu vivienda o local comercial lo que vas a conseguir es un buen aislante tanto del ruido como del calor o frío. Si vives en una zona en la que hay mucho movimiento de coches o de gente gracias a estar persianas conseguirás aislar tu vivienda.

  • Permiten ahorrar energía

Disponer de unas persianas de calidad en tu vivienda te permitirán ahorrar energía. Esto es así porque gracias a las persianas conseguirás ahorrar en el uso de la calefacción ya que el calor en invierno no se escapará por las ventanas o en el uso de un sistema de aire acondicionado ya que no dejará pasar el calor desde fuera hacia dentro en los meses de verano.

  • Sistema de seguridad

Gracias a las persianas conseguiremos contar en nuestra vivienda con un sistema de seguridad. Esto es así porque con las persianas le pondremos a los posibles ladrones trabas a la hora de, por ejemplo, acceder a nuestra vivienda a través de las ventanas.

  • Conseguir penumbra por la noche

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a dormir sin apenas luz en nuestros dormitorios cosa que conseguimos si contamos con unas buenas persianas en las ventanas.

Persianas a medida al mejor precio

En Persianas Tui ofrecemos a todos nuestros clientes un amplio catálogo de modelos de persianas tanto de PVC como de aluminio inyectado para que encuentren aquel producto que mejor se adapta a sus gustos y exigencias.

Además disponemos de diferentes tipos de accionamiento desde la clásica cinta de persiana, un sistema de cardan o un motor para subir y bajar las persianas de forma automática y sin esfuerzo.

Todos las persianas que instalamos los profesionales de Persianas Tui están fabricadas a medida por lo que se ajustan a la perfección a sus ventanas.

Instalación de persianas de seguridad

Además de dedicarnos a la fabricación e instalación de persianas en ventanas en Persianas Tui también nos hemos especializado en la fabricación e instalación de persianas de seguridad para instalar tanto en puertas como en ventanas de diferentes locales comerciales u oficinas.

Este tipo de persianas de seguridad normalmente incluyen una motorización para que se puedan subir y bajar sin esfuerzo a través de un mando.

¿Quieres cambiar las persianas de tu casa?

Si estás pensando en cambiar las persianas de tu casa, oficina o local comercial no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto a medida tanto para la fabricación como para la instalación de las persianas.

Noticias relacionadas

Mantenimiento y limpieza de persianas: consejos para protegerlas en épocas de lluvias 10 ene

Mantenimiento y limpieza de persianas: consejos para protegerlas en épocas de lluvias

10/01/2024 Persianas
Con los meses de otoño e invierno llegan también las lluvias que tanto caracterizan esta estación. Las persianas, esas fieles guardianas de nuestra privacidad y confort, se convierten en un elemento clave para mantener nuestro hogar protegido de las inclemencias del tiempo. En Persianas Tui,
Estilos de persianas venecianas para una decoración otoñal 16 nov

Estilos de persianas venecianas para una decoración otoñal

16/11/2023 Persianas
Con la llegada del otoño, la naturaleza se tiñe de colores cálidos y acogedores, y es el momento perfecto para llevar esa misma sensación a tu hogar. En Persianas Tui lo sabemos, y por eso ponemos a tu disposición las mejores persianas venecianas en Vigo. Las persianas venecianas, no solo brindan
La función de las persianas en la transición al otoño 29 sep

La función de las persianas en la transición al otoño

29/09/2023 Persianas
Las persianas desempeñan un papel fundamental en cualquier vivienda, ya que cumplen diversas funciones que mejoran significativamente la calidad de vida de sus habitantes. En Persianas Tui instalamos y vendemos persianas en Vigo durante todo el año, pero en esta época de transición hacia el otoño
Ventilación y privacidad: cómo ajustar tus persianas venecianas 14 sep

Ventilación y privacidad: cómo ajustar tus persianas venecianas

14/09/2023 Persianas
Las persianas venecianas son una opción versátil y estilizada para proteger tus ventanas y regular la entrada de luz en tu hogar. En Persianas Tui, nos especializamos en la fabricación e instalación de persianas venecianas de alta calidad en Vigo, Tui, Porriño, Nigrán y sus alrededores. Si estás