Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Temas

¿Qué características diferencian a las persianas venecianas?

17/06/2019 · Persianas

A pesar de que las pestañas venecianas llevan muchos años en el mercado, en la actualidad son artículos muy demandados en los nuevos proyectos de diseño de interiores.

Por esta razón, los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui nos hemos especializado en la fabricación a medida de persianas venecianas para ser instaladas tanto en viviendas como en oficinas, locales comerciales...

 

Ventajas de las persianas venecianas

  • Fabricación en diferentes materiales

En Persianas Tui nos hemos especializado en la fabricación de persianas venecianas tanto de madera como de aluminio. Dependiendo de los gustos de los clientes, de la estancia en la que se van a colocar o del estilo de decoración de la vivienda, local comercial u oficina en la que las vamos a instalar... nuestros profesionales fabricarán las persianas venecianas de tal manera que consigamos alcanzar siempre la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

  • Regulación de la luz

Gracias a su diseño con las persianas venecianas se puede graduar la cantidad de luz que queremos que entre en la estancia de la vivienda, local comercial, oficina... Las persianas venecianas están fabricadas con diferentes láminas horizontales con distintos grosores por lo que se adaptan a las necesidades del cliente.

  • Bajo peso

Las persianas venecianas se fabrican con materiales que pesen poco ya que al estar fabricados por diferentes elementos necesitamos que éstos pesen poco y faciliten tanto la apertura como el cerrado.

  • Belleza y estética

La ventaja principal de las persianas venecianas es que son elementos muy estéticos y visten con estilo cualquier estancia en la que la coloquemos. De esta manera, las persianas se convierten en un elemento fundamental dentro de la decoración de cualquier vivienda, local comercial, oficina...

¿Qué características diferencian a las persianas venecianas? - Imagen 1


Presupuestos y proyectos a medida

La ventaja fundamental de contar con los profesionales de Persianas Tui para conseguir las persianas, toldos o cortinas perfectas para tu vivienda, local comercial u oficina, es que todos los artículos que tenemos a la venta son fabricados a medida y se adaptan a las perfección a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Así, antes de comenzar con un proyecto de diseño y fabricación de un toldo, cortina o persiana nos reunimos con los clientes y tomamos las medidas para poder adaptar a la perfección el producto a las exigencias del cliente.

De esta manera, si estás pensando en cambiar las cortinas de tu casa, local u oficina, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y solicitar un presupuesto a medida.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.