Temas

Persianas de aluminio y PVC: ¿cuáles son las mejores?

10/12/2020 · Persianas

En Persianas Tui somos expertos en la fabricación e instalación de persianas de aluminio y PVC, y sabemos que cada material presenta sus propias ventajas, aunque, si quieres cambiar tus persianas, cualquier opción incrementará la eficiencia y aislamiento de tu hogar.

Si está pensando en cambiar tus persianas en Vigo, Nigrán, Tui y O Porriño contacta con nosotros, nos encargaremos de asesorarte de forma personalizada, pero si quieres conocer las ventajas de cada material, ¡quédate a leer este post!

Ventajas de las persianas de aluminio

El aluminio es un material resistente y ligero muy común en la fabricación de persianas, ya que el resultado final es inmejorable. Las persianas de aluminio son:

  1. Excelentes aislantes acústicos y térmicos.
  2. Resistentes a cualquier condición meteorológica.
  3. De bajo mantenimiento.
  4. No inflamables.

Además, las ventanas de aluminio presentan una estética ligera y con una amplia gama de colores para que se adapte al diseño de la vivienda en la que se van a colocar.

Ventajas de las ventanas de PVC

Las ventanas de PVC han ido ganando protagonismo debido a las magníficas propiedades que presenta este material. Las ventanas de PVC son:

  1. Un gran aislante acústico y térmico.
  2. Fáciles de limpiar.
  3. Resistentes.
  4. Fáciles de reparar o reemplazar.

La instalación de persianas de PVC asegurará un ahorro y una mayor eficiencia energética en la vivienda, lo cual supone una gran ventaja.

Fabrica e instalación de persianas en Vigo, Tui, O Porriño y Nigrán

En Persianas Tui animamos a todos nuestros clientes a instalar persianas [SP4] en su hogar para aumentar su calidad de vida. Las persianas evitan que se produzcan filtraciones de agua en la vivienda, actúan como aislante térmico y acústico, impiden que se produzca la condensación, aumentan la seguridad y gracias a ellas se puede controlar la luz que entra en las estancias de la casa.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la fabricación e instalación de persianas, por lo tanto, si necesitas substituir las persianas de tu casa, contacta con nosotros. En Persianas Tui ofrecemos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes, para que encuentren las persianas que mejor se adapten a sus necesidades y a las características del lugar en el que van a ser instaladas.

Además, para incrementar el bienestar y la comodidad en nuestro hogar, se puede optar por motorizar nuestras persianas. Confía en nosotros, nuestra amplia experiencia en motorización de persianas, asegurará un resultado increíble.

Por otra parte, también destacamos en reparación de persianas. Si alguna de tus persianas ha dejado de ser funcional o presenta algún tipo de daño, contacta con nosotros. Encontraremos la forma de repararla y devolverla a su estado original.

Persianas Tui en O Porriño

Si buscas una empresa de confianza que se encargue de proporcionarte las mejores soluciones en fabricación e instalación de persianas, contacta con Persianas Tui. Nuestra amplia experiencia asegurará que tus ventanas queden perfectamente protegidas con uno de nuestros modelos fabricados en aluminio o PVC, además, las motorizamos para que puedas controlarlas con tu teléfono móvil desde cualquier parte de tu casa.

No lo dudes más, ¡llámanos o visítanos en O Porriño! 
 

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.