Temas

Instalación de mosquiteras a medida en Vigo y alrededores

10/06/2021 · Mosquiteras

El calor del verano tiene muchas cosas buenas, pero también hay otras que vienen asociadas con él y que no nos gustan tanto. Una de estas cosas es la proliferación de los mosquitos, una presencia desagradable en nuestro hogar que no solo resulta molesta por las noches por ese zumbido incómodo que nos impide pegar ojo, sino que también provocan esas picaduras incómodas que después no podemos dejar de rascarnos.

La mejor manera de protegernos de la entrada de mosquitos en nuestra casa es mediante la instalación de mosquiteras en las ventanas y puertas. En Persianas Tui somos expertos en instalación de mosquiteras a medida en Vigo y alrededores para que cuentes con una barrera real que evite que los bichos penetren en el interior de tu vivienda, te perturben el sueño y te llenen de picaduras.

Mosquiteras adaptadas

Lo importante de contar con Persianas Tui para el trabajo de instalación de mosquiteras en las ventanas de tu vivienda o negocio es que lo hacemos adaptándonos a las características del lugar en el que se va a llevar a cabo el trabajo. Independientemente del tipo de ventana que se tenga, sabremos ajustarnos al espacio y el estilo de la ventana para que la mosquitera sea estética y funcional.

Nosotros nos encargamos de desplazarnos a tu domicilio o local comercial para tomar las medidas necesarias para empezar a diseñar unas mosquiteras a medida en el menor tiempo posible. Con todos los datos tomados, en nuestras instalaciones en Porriño daremos forma a las mosquiteras que después serán de sencilla instalación en cada ventana.

Instalación de mosquiteras a medida en Vigo y alrededores - Imagen 1

Diferentes tipos de mosquiteras

En Persianas Tui trabajamos con variedad de diseños y estilos tanto para toldos como para persianas, cortinas y, por supuesto, también en lo que se refiere a la instalación de las mosquiteras. Así, puedes elegir entre 5 modelos diferentes de mosquiteras para tu casa o negocio:

Mosquiteras correderas

Las mosquiteras correderas son las más solicitadas, ya que en la mayor parte de las casas las ventanas son correderas. Para instalarlas solo hay que fabricar un sistema que se adapte perfectamente al raíl de la ventana y que se mueva de forma independiente de un lado al otro de la misma. Este es un modelo también adaptable a puertas.

Mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables pueden ser laterales o verticales (las más frecuentes). El sistema de recogida es muy similar al de muchas persianas, cuando la mosquitera no está en uso se enrolla en un tubo situado en una zona en la que no moleste en un lado de la ventana o puerta en la zona superior.

Mosquiteras abatibles

Un clásico en muchas puertas traseras que también es apto para ventanas que se abren del mismo modo.

Mosquiteras fijas

También pensadas para su instalación tanto en puertas como ventanas. Se anclan al marco de las mismas de tal forma que quedan allí fijadas y permiten el paso de claridad o aire, pero no de bichos procedentes del exterior. Del mismo modo pueden suponer también una barrera para la entrada de intrusos al hogar.

Mosquiteras extensibles

Son una excelente alternativa al diseño de mosquiteras a medida, pues su mecanismo permite su apertura o cierre de forma parcial según demande el momento.

Si en tu casa o local comercial suelen entrar muchos mosquitos y estás ya cansado de usar insecticidas para acabar con ellos, ponles una barrera física y llama a Persianas Tui para que empecemos a hacer las mediciones para facilitarte el diseño de unas mosquiteras a medida.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.