Temas

Instala mosquiteras a medida en tus puertas y ventanas

30/04/2021 · Mosquiteras

La presencia de insectos en el interior de una vivienda es algo verdaderamente desagradable. Más allá del asco o la fobia que nos puedan producir algunos insectos, la molestia que nos ocasionan se acentúa sobre todo de noche cuando un mosquito consigue perturbarnos el sueño por culpa de su característico zumbido que definitivamente nos hace pasarnos la noche en vela. Eso por no hablar de las desagradables picaduras del animal y la irritación e hinchazón en la piel que ellas conllevan.

Todos estos problemas tan comunes, sobre todo en los meses de más calor, tienen una sencilla solución que en Persianas Tui le ponemos a su alcance: las mosquiteras. Le ofrecemos el diseño e instalación de mosquiteras a medida para las puertas y ventanas de su vivienda para que los problemas con los mosquitos y los insectos ya sean solo cosa del pasado.

Tipos de mosquiteras

Hoy en día las alternativas diferentes que ponemos a su disposición para las mosquiteras a medida para puertas y ventanas son muy amplias y se adaptan a estilos diferentes. En Persianas Tui tenemos hasta seis modelos distintos de mosquiteras para que puedas elegir:

  • Mosquiteras fijas: son las más clásicas y las que llevamos viendo toda la vida. Se anclan al marco de la puerta o de la ventana.
  • Mosquiteras correderas: especialmente pensadas para ventanas, pues este sistema corredero de apertura es el más frecuente en la mayoría de las viviendas. La mosquitera se instala sobre uno de los carriles de las ventanas.
  • Mosquiteras enrollables: de uso sencillo y muy similar a las persianas. Se pueden abrir y cerrar quedando enrolladas en un tubo cuando no están desplegadas.
  • Mosquiteras enrollables laterales: aunque cuando hablamos de enrollables, lo más frecuente es el sistema vertical, también hay opciones laterales para poder ser colocadas en ventanas de tipo abatible.
  • Mosquiteras extensibles: son muy funcionales, ya que se adaptan perfectamente a la anchura de la ventana o puerta en la que pueden ser colocadas.
  • Mosquiteras abatibles: especialmente utilizadas en balcones o puertas traseras. En cuanto a su uso en ventanas, generalmente suelen ir en las que se abren de la misma forma.

Motivos para apostar por mosquiteras a medida

Aunque el motivo principal para llamar a Persianas Tui para la instalación de unas mosquiteras en casa es el de dejar fuera de su vivienda a todos los insectos del exterior, hay otras razones que debe valorar a la hora de apostar definitivamente por la instalación de estos elementos.

Y es que gracias a las mosquiteras podrá ahorrar, por ejemplo, en aire acondicionado. Es un clásico dormir con calor en la habitación al no querer abrir la ventana por la noche para que no entren los mosquitos. Poner unas mosquiteras es más económico que apostar por un sistema de climatización para casa y el aire fresco del exterior hará que en la habitación la temperatura sea más agradable.

Otro motivo interesante para poner mosquiteras en casa es la seguridad. Las mosquiteras, aunque estén pensadas para no dejar entrar a los mosquitos, también dejan fuera a todo lo demás. Tener mosquiteras en puertas o ventanas es un elemento disuasorio más para intrusos que vean en la ventana una oportunidad para acceder al interior de su vivienda.

No lo pienses más. Olvídate de las noches sin pegar ojo por culpa de ese mosquito que te está llenando de picaduras y contacta con Persianas Tui para una rápida instalación de mosquiteras a medida en puertas y ventana. Ganarás en paz y mejorarás tu descanso.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.