Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Temas

Fabricamos las cortinas que necesitas a medida

17/09/2019 · Cortinas

En Persianas Tui, además de habernos especializado en la fabricación de esteros y toldos a medida, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en la creación e instalación de todo tipo de cortinas.

Las cortinas, cada vez más, son un elemento imprescindible en la decoración de cualquier tipo de estancia, ya sea en una vivienda, en una oficina o en un local comercial. Dependiendo del estilo de la estancia, los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui en Vigo, asesoraremos a nuestros clientes para que encuentren las cortinas que mejor se adaptan a sus necesidades y, por supuesto, a sus gustos.

Dentro de los tipos de cortinas que fabricamos a medida en Persianas Tui podemos diferenciar: cortinas tradicionales, cortinas plisadas, cortinas verticales, papel japonés... Dependiendo de tus gustos, nuestros profesionales confeccionarán las cortinas perfectas para vestir las ventanas de tu vivienda, local comercial u oficina.

Fabricamos las cortinas que necesitas a medida - Imagen 2

Conoce todas las cortinas que confeccionamos a medida para ti

  • Cortina tradicional

En Persianas Tui contamos con gran experiencia en la confección de cortinas tradicionales en todo tipo de tejidos, colores y estampados. Dependiendo de las necesidades y de los gustos de nuestros clientes podremos encontrar las cortinas que mejor se adaptan al estilo de la estancia en las que las vamos a instalar.

  • Cortina plisada

Cada vez más, los clientes que acuden a Persianas Tui buscan cortinas plisadas para vestir sus ventanas. Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros profesionales se encargarán de la confección de cortinas plisadas con tejidos de protección solar, translúcidos u opacos. Además, según los gustos del cliente podemos incluir diferentes sistemas de apertura, ya sea a través de un tirados, de una cadena o de un bastón telescópico. En las cortinas plisadas también ofrecemos la posibilidad de incluir un motor como sistema de apertura.

  • Cortina vertical

Si quieres que tus cortinas formen parte imprescindible de la decoración de tu estancia los profesionales de Persianas Tui recomendamos la utilización de cortinas verticales. Como ocurre en los diferentes tipos de cortinas, en nuestra empresa podemos confeccionarlas en multitud de tejidos, colores y estampados. Además, dependiendo de las necesidades y de las características de las ventanas en Persianas Tui podemos crear cortinas verticales con láminas de 89mm, 127mm o 250mm.

  • Panel japonés

El panel japonés es un tipo de cortina que en la actualidad se encuentra muy en auge. Normalmente este tipo de cortina es utilizado en ventanas de gran tamaño ya que sus paneles pueden ocupar hasta los 120cm. Al igual que ocurre con las diferentes cortinas en los paneles japoneses podemos ofrecer diferentes sistemas de apertura, ya sea manual o a través de motor.

Fabricamos las cortinas que necesitas a medida - Imagen 1


Confeccionamos las cortinas perfectas para ti

En Persianas Tui trabajamos a diario para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. De esta manera, para la confección de las distintas cortinas, en nuestra empresa de Vigo utilizamos únicamente materiales de primera calidad y trabajamos a medida teniendo en cuenta las necesidades, los gustos y las exigencias de cada uno de nuestros clientes.


¿Quieres renovar las cortinas de tu vivienda? Solicita un presupuesto a Persianas Tui

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.