Temas

Diferencias entre las persianas venecianas de madera y las de aluminio

27/07/2021 · Persianas

Aunque las ventanas son un elemento imprescindible para ventilar la casa y permitir la entrada de luz, en la mayoría de las ocasiones, contar con unas persianas o cortinas que nos permitan impedir la entrada de luz directa y que, además, nos ayuden a ganar privacidad, es algo fundamental a la hora de hacer que nuestro hogar sea lo más cómodo y confortable posible.

En Persianas Tui lo sabemos, y por ello ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de persianas, cortinas y estores para que, además de regular la entrada de luz, puedan encontrar el estilo que mejor combine con su vivienda y estancias.

A mayores de una gran gama de colores y diseños, en Persianas Tui también disponemos de diferentes modelos de persianas, como las conocidas persianas venecianas.

Tipos de persianas venecianas disponibles en Persianas Tui

En Persianas Tui ofrecemos a nuestros clientes una dos grandes modelos de persiana veneciana: la persiana veneciana de madera y la persiana veneciana de aluminio.

Aunque los materiales son diferentes, ambos tipos persianas disponen de unas características comunes. Las persianas venecianas estas fabricadas con lamas de diferentes grosores las cuales se suben o bajan mediante un sistema de cordeles. Estas láminas pueden variar su posición debido al movimiento basculante de las mismas, lo que permite graduar la entrada de luz a la estancia aun estando la persiana bajada.

Persianas venecianas de madera

Por norma general, las persianas venecianas de madera son utilizadas en viviendas, pisos y apartamentos. El material y la tonalidad de la madera las hace ideales para aportar un toque cálido y acogedor a la habitación.

En Persianas Tui podemos encargarnos de todo el proceso de instalación de la persiana, desde la medición, pasando por el asesoramiento a nuestros clientes en el momento de seleccionar la tonalidad de la madera y finalizando por la motorización de la persiana si es necesario.

Los materiales que utilizamos en nuestra empresa de venta e instalación de persianas de O Porriño, son de la mejor calidad por lo que presentan una gran durabilidad y resistencia a los rayos del sol.

Persianas venecianas de aluminio

Las persianas de aluminio son una de las más utilizadas en oficinas, empresas y establecimientos comerciales, ya que este tipo de material aporta un aspecto de seriedad, pero sin renunciar a la elegancia.

En Persianas Tui ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encargarnos sus persianas venecianas de aluminio en una amplia gama de colores lisos y metalizados, como en diferentes acabados con perforaciones o imitaciones de madera.

Persianas Tui: expertos en instalación de persianas, cortinas y estores

Sea cual sea la opción que más le guste para regular la entrada de luz del exterior, en Persianas Tui podemos ayudarle instalarla en su vivienda. Nuestro personal especializado llevará a cabo las medidas necesarias para encontrar la persiana, cortina o estor que mejor se adapte a su estancia y realizará la instalación del mismo de forma totalmente profesional garantizado el mejor resultado.

No se arriesgue y confía en los expertos de Persianas Tui.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.