Temas

¿Cómo elegir las cortinas adecuadas para tu hogar?

09/02/2021 · Cortinas

La fabricación a medida de cortinas es uno de los muchos servicios que podrás encontrar en Persianas Tui. Somos expertos en confección e instalación de cortinas que vestirán tu hogar de forma elegante y adaptándose completamente a tus gustos. En nuestra fábrica, situada en O Porriño, ponemos a tu disposición infinidad de tejidos para que puedas seleccionar el que más se adapte a la decoración de tu vivienda.

Trabajamos diferentes modelos de cortina como la cortina tradicional, plisada, vertical y panel japonés, lo cual siempre te permitirá encontrar la opción que mejor encaje en el espacio en el que vaya a ser instalada. No obstante, entre tanta variedad, puede resultar complicado seleccionar la adecuada, por eso, en este post encontrarás todas las claves para que tu elección sea todo un éxito.

Claves para elegir las cortinas para tu casa

Gracias a la gran experiencia con la que contamos en Persianas Tui podemos afirmar que hay ciertos aspectos que deben ser tenidos en cuenta si queremos acertar con las cortinas.

  1. La luz: es fundamental tener en cuenta el grado de luminosidad que presenta la habitación. Puede ser un espacio sombreado o recibir luz durante todo el día, es necesario tener claro si queremos dejar pasar mucha luz o si, por el contrario, buscamos un ambiente más íntimo.
  2. El estilo: cada estancia tiene su propia decoración y un estilo que tú le has dado, pregúntate si quieres instalar una cortina clásica o moderna y ten siempre en cuenta los demás elementos que forman parte de la habitación
  3. El tamaño de la habitación: es muy importante tener en cuenta si la habitación es amplia o cuenta con un espacio muy reducido, en este último caso podremos optar por elementos que no sean muy voluminosos y ocupen mucho espacio, como los paneles japoneses.
  4. Los colores: ten en cuenta qué tonos componen la decoración de la habitación y selecciona una cortina que se adapte a ellos o que aporte un toque rompedor a la estancia.

La elección de las cortinas puede resultar complicada si no tienes claro qué estás buscando, si estás en esta situación, no dudes en contactar con nosotros. En Persianas Tui nos encargamos de ayudarte a encontrar aquellas que mejor se adapten a tus preferencias y a las necesidades de tu hogar.

Ventajas de la instalación de cortinas

A la hora de decorar una vivienda, la selección de las cortinas o estores que vayamos a utilizar para vestir nuestras ventanas es un punto clave que podrá cambiar por completo el aspecto de toda la estancia, aun así, una vez instaladas las cortinas nos permiten disfrutar de muchos beneficios que contribuyen a la comodidad en la vivienda.

  • Podrás controlar la luz que entra en la habitación seleccionando la opacidad del tejido.
  • Aportan la privacidad que necesitas en tu vivienda.
  • Su mantenimiento es muy sencillo.

Además, en Persianas Tui nos encargamos de fabricar tus cortinas a medida totalmente personalizadas, lo que asegurará un resultado inmejorable y, si lo deseas, podemos instalar un sistema de motorización.

¿Quieres pedirnos un presupuesto? Contacta con nosotros o visítanos en O Porriño.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.