¡Coloca tu foto preferida en tus nuevos estores!

Publicado: 16 de abril de 2024, 18:38
  1. Estores
¡Coloca tu foto preferida en tus nuevos estores!

En Persianas Tui, empresa de O Porriño especializada en la fabricación de estores a medida, queremos ofrecerte algo más que simples soluciones para cubrir tus ventanas. Queremos que tus estores sean una parte integral de la decoración de tu hogar, una expresión de tu forma de ser y estilo únicos. Por eso, te damos la posibilidad de personalizar tus estores con la imagen que tú prefieras.

¿Tienes una foto especial de un viaje inolvidable, de un momento familiar irrepetible o de tu paisaje favorito? Ahora puedes convertirla en la protagonista de tus ventanas. Imprimimos tu imagen en alta calidad sobre una gran variedad de tejidos y materiales, para que puedas crear un estor original y exclusivo.

Igualmente, además de la impresión de fotos, también podrás elegir entre diferentes diseños y colores. Desde motivos florales o geométricos hasta imágenes abstractas o infantiles, tenemos opciones para todos los gustos y estilos.

¿Por qué apostar por estores personalizados con Persianas Tui?

Somos una empresa de referencia en toda la provincia de Pontevedra en la fabricación de estores, así como de otros elementos de protección solar, como persianas, cortinas, toldos o venecianas. Entre nuestras principales bazas, destacan:

  • Calidad y garantía. Fabricamos nuestros estores con materiales de primera calidad y utilizamos las últimas técnicas de impresión para garantizar un resultado perfecto.
  • Amplia variedad de opciones. Te ofrecemos distintos tejidos, materiales, diseños y colores para que puedas encontrar el estor perfecto para tus necesidades.
  • Servicio personalizado. Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de selección, diseño y fabricación de tus estores.
  • Precios competitivos. Nuestras tarifas son las más competitivas del mercado y  ajustadas a todos los bolsillos. Así mismo, aprovecha nuestra actual oferta de hasta un 10 % de descuento en la instalación de tus nuevos estores y un 15 % si son motorizados.

¿Cómo realizar tu pedido?

El proceso es muy sencillo, tan  solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Visita nuestra web o tienda física
  2. Elige la imagen o diseño que deseas: puedes optar por tu propia foto o elegir entre nuestro catálogo de imágenes.
  3. Selecciona el tejido y el material: como ya hemos dicho, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas encontrar el estor perfecto para tus necesidades.
  4. Indica las medidas de tus ventanas: fabricamos tus estores a medida para que se adapten perfectamente a tus ventanas.
  5. Realiza tu pedido: puedes hacer tu pedido online o en nuestra tienda física.

¡No esperes más y personaliza tus estores en Pontevedra con Persianas Tui!

Convierte tus ventanas en una expresión de tu personalidad y estilo. Ponte en contacto con el equipo de Persianas Tui y solicita más información o pide presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Qué estores se pueden colocar en una buhardilla? 9 may

¿Qué estores se pueden colocar en una buhardilla?

09/05/2024 Estores
Las buhardillas son espacios llenos de encanto, pero su particular arquitectura, con ventanas inclinadas, plantea ciertos retos a la hora de elegir los estores adecuados para protegerlas. En esta nueva entrada de nuestro blog, desde Persianas Tui, empresa de O Porriño especializada en la
Diferencias entre los estores noche y día y los paqueto 26 mar

Diferencias entre los estores noche y día y los paqueto

26/03/2024 Estores
No es ningún secreto que los estores están de moda. Estos elementos para vestir ventanas y proteger el interior de viviendas y oficinas del sol ofrecen una alternativa práctica y elegante a las tradicionales cortinas, y además, están disponibles en una amplia variedad de estilos y materiales para
Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno 24 oct

Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno

24/10/2023 Estores
Estamos a las puertas de noviembre y ello significa que el invierno se encuentra cada vez más cerca. Poco a poco las temperaturas irán descendiendo paulatinamente y las mantas y varias capas de ropa serán una constante en nuestro día a día. En estas circunstancias en las que buscamos mantener
Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor 13 jul

Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor

13/07/2023 Estores
Aunque ha tardado en llegar, el verano finalmente ya está aquí y con él los días soleados y las altas temperaturas. Durante esta época del año es importante proteger el interior de nuestros hogares de los rayos del sol si queremos mantener un ambiente fresco y confortable. Además, la exposición