Características principales de los estores pachetto

Publicado: 08 de febrero de 2022, 11:03
  1. Estores
Características principales de los estores pachetto

Las cortinas y los estores son hoy en día algo mucho más que meros sistemas para regular la cantidad de luz que entra en una casa o para dotar de intimidad a una habitación sin necesidad de privarla completamente de luz bajando las persianas. Hoy los estores y cortinas son unos elementos decorativos más que influyen en el estilo de una vivienda. La elección de colores, sistema de aperturas y estilo de lo que vamos a colocar en una ventana no se deja a la ligera y muchos interioristas le dan importancia a la elección de cortinas y estores para armonizar un salón o un dormitorio.

En Persianas Tui te ofrecemos variedad y calidad donde escoger y hoy queremos hablarte de un tipo en concreto de estores que están siendo últimamente los que más instalamos en viviendas y hasta en oficinas; los estores pachetto.

¿Cómo son los estores pachetto?

Los estores pachetto son unos estores de apertura vertical que se recogen de forma irregular sin que unas varillas influyan en el proceso. Cuando están completamente desplegados tienen una caída natural y en recogidos se doblan sobre sí mismos de manera desordenada.

Los estores sin varillas son muy sencillos de limpiar y suelen hacerse de materiales ligeros y poco rígidos para que al recogerse puedan quedar más estéticos, pues una tela dura acabaría haciendo formas extrañas e incluso viciándose en algunos puntos de doblez para dejar grietas perceptibles cuando estén completamente desplegados.

La instalación de este tipo de estores no puede ser más sencilla. Tan solo se requiere de un anclaje en la parte superior de la ventana que sostenga toda la estructura del estor, generalmente muy ligero por el tipo de tela que lleva, y con un juego de cuerdas que pasan por la cara interna del estor se puede subir bajar la tela para regular la luz. El sistema es tan simple que no da ningún problema a la hora de desmontarlo nosotros mismos para poder lavar la tela de los estores en algún momento.

Dos sistemas de accionamiento

En Persianas Tui podemos instalar los estores pachetto con dos sistemas de accionamiento diferentes. Para los que apuesten por la comodidad, tenemos la posibilidad de instalar un pequeño motor que se accione por medio de un interruptor o incluso de un mando a distancia para subir y bajar el estor sin ningún tipo de esfuerzo.

Además del cómodo accionamiento mecánico, también es posible regular estos estores de una manera más sencilla y económica con el clásico accionamiento manual. Por medio de un cordón puedes decidir si subir o bajar el estor y a que altura dejarlo desplegado. El sistema manual es sumamente sencillo y muy intuitivo.

Confía en Persianas Tui

Para cambiar los estores de tu casa por unos más estéticos o para instalar las nuevas persianas, estores y cortinas de tu hogar, puedes contar con nosotros. En Persianas Tui te ofertamos los mejores precios y productos de máxima calidad que te ofrecerán grandes prestaciones, un buen rendimiento y una línea estética más que interesante para tu hogar. Trabajamos también con diseños exclusivos de impresión digital por si buscas algo muy concreto y personalizado.

Noticias relacionadas

Diferencias entre los estores noche y día y los paqueto 26 mar

Diferencias entre los estores noche y día y los paqueto

26/03/2024 Estores
No es ningún secreto que los estores están de moda. Estos elementos para vestir ventanas y proteger el interior de viviendas y oficinas del sol ofrecen una alternativa práctica y elegante a las tradicionales cortinas, y además, están disponibles en una amplia variedad de estilos y materiales para
Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno 24 oct

Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno

24/10/2023 Estores
Estamos a las puertas de noviembre y ello significa que el invierno se encuentra cada vez más cerca. Poco a poco las temperaturas irán descendiendo paulatinamente y las mantas y varias capas de ropa serán una constante en nuestro día a día. En estas circunstancias en las que buscamos mantener
Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor 13 jul

Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor

13/07/2023 Estores
Aunque ha tardado en llegar, el verano finalmente ya está aquí y con él los días soleados y las altas temperaturas. Durante esta época del año es importante proteger el interior de nuestros hogares de los rayos del sol si queremos mantener un ambiente fresco y confortable. Además, la exposición
Estores de verano: Renueva tu hogar con colores y estampados de temporada 15 jun

Estores de verano: Renueva tu hogar con colores y estampados de temporada

15/06/2023 Estores
Los estores hacen una función indispensable en tus ventanas durante todo el año, pero cuando llega el verano su papel es todavía -si cabe- más relevante. Es una barrera protectora increíble para regular la cantidad de sol que entra en tu casa, protegiendo de esta manera el mobiliario y evitando que