Mucho más que persianas

Beneficios de vestir nuestras ventanas con estores

Publicado: 28 de septiembre de 2022, 15:56
  1. Estores
Beneficios de vestir nuestras ventanas con estores

Quizás estés cautivado por la sencillez del diseño nórdico en la que las ventanas lucen al natural, sin persianas ni estores. No obstante, vestir tus ventanas con estores es una gran idea tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista funcional y, desde Persianas Tui, especialistas en venta e instalación de estores, persianas y toldos en O Porriño, te contamos por qué. ¡Atento!

Ventajas de los estores

Si crees que los estores van a hacer más pequeño el espacio, es que todavía no conoces las posibilidades que ofrece el mercado. Existen estores de lo más ligeros y elegantes que ayudan a realizar estancias pequeñas, con una colocación que permite que se mantengan muy pegados a la ventana, de manera que no influirán en absoluto en la percepción espacial ni generarán la sensación de falta de espacio.

Los estores cuentan, además, con muchas otras ventajas en comparación con las cortinas, son más higiénicos y sencillos de limpiar, resultan más económicos, son más seguros a la hora de evitar accidentes con niños en casa o con mascotas, no se arrugan y no tienen igual a la hora de darle un acabado de diez a cualquier estancia. Un ejemplo de ello son los estores de tejidos vaporosos, que forman ondas de manera natural, un must para todo espacio que busque llenarse de estilo e inspiración.

Además, otra cuestión que nos gusta especialmente de los estores en Persianas Tui es que son un elemento de lo más útil y eficaz a la hora de unificar visualmente un espacio. Elige que todos los estores de una estancia sean del mismo tipo de motivo y textura y verás cómo el resultado luce de manera impactante.

¿Cuáles son los mejores estores para mi hogar?

Otra de las grandes ventajas de los estores es la gran variedad que ofrece el mercado en la actualidad. Vienen dispuestos a cubrir todo tipo de necesidades y a ofrecernos todo tipo de prestaciones, según los requisitos de esa habitación en la que pretendemos instalarlos.

Si buscas una caída natural, con cuerdas fijas al tejido y un estor que se pliega por secciones, lo ideal es el estor más clásico, llamado paqueto, fantástico para todo tipo de decoraciones. Los plegables, por su parte, se colocan sobre varias varillas horizontales, con un efecto visual más compacto. Por último, los enrollables son para ti si buscas un tejido fácil de lavar y muy práctica, que deje pasar la luz, pero que, al mismo tiempo, te proporcione la intimidad que buscas.

Solicita presupuesto a medida para tus estores

¿Necesitas más consejos de decoración de interiores? Contacta sin compromiso con Persianas Tui y cuéntanos tu caso: nos encargaremos de ayudarte como necesitas y de proporcionarte un presupuesto a medida.

Noticias relacionadas

Diferentes soluciones para la decoración de ventanas de buhardilla

Diferentes soluciones para la decoración de ventanas de buhardilla

05/04/2022 Estores
¿Eres uno de esos afortunados que cuenta con un acogedor espacio abuhardillado? Entonces has de saber cómo darle el toque final con la decoración de las ventanas. Toda una tendencia de la que en Persianas Tui te traemos las claves para triunfar. Decorar es siempre cuestión de estilo,
Características principales de los estores pachetto

Características principales de los estores pachetto

08/02/2022 Estores
Las cortinas y los estores son hoy en día algo mucho más que meros sistemas para regular la cantidad de luz que entra en una casa o para dotar de intimidad a una habitación sin necesidad de privarla completamente de luz bajando las persianas. Hoy los estores y cortinas son unos elementos
15% de descuento en tus nuevos estores en Vigo

15% de descuento en tus nuevos estores en Vigo

28/12/2021 Estores
En Persianas Tui tenemos tus estores al mejor precio, ya que te ofrecemos un 15% de descuento con la compra del estor además de la instalación y motorización del mismo. Esta promoción es para los usuarios que accedan a nuestro formulario. Somos expertos en la venta, instalación y motorización de
Estores enrollables: características y ventajas

Estores enrollables: características y ventajas

13/12/2021 Estores
Si estás pensando en instalar estores en tu vivienda, en esta nueva entrada del blog te contamos todo lo que debes saber sobre los estores enrollables. Contamos con muchos años de experiencia en la venta, instalación y motorización de estores, por lo que te garantizamos la máxima calidad. Gran