Temas

Ventajas de contar con un sensor de viento en nuestro nuevo toldo

24/05/2021 · Toldos

Con la llegada del verano, los días se hacen más largos y contamos con más horas de luz, por lo que, si todavía no tienes un toldo instalado en tu vivienda o local, este es el mejor momento. En Persianas Tui somos expertos en la fabricación e instalación de toldos en O Porriño. Llevamos años ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de obtener su toldo a medida, adaptándonos a sus gustos y a las peculiaridades de tu fachada.

Además, en Persianas Tui contamos con una amplia experiencia en la instalación de toldos motorizados. Gracias a este sistema podrás disfrutar de un extra de comodidad en tu hogar, ya que tu toldo se abrirá y cerrará de forma automática sin necesidad de esfuerzo. Aprovéchate de nuestra oferta y consigue un sensor de viento con la motorización de tu toldo al contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

Ventajas de disponer de un sensor de viento

Contar con un toldo en nuestra casa, jardín o terraza trae consigo cantidad de beneficios. Gracias al toldo conseguimos proteger nuestras viviendas y ventanas de los rayos del sol, así como resguardarlas de las inclemencias del tiempo como la lluvia y el viento, entre otros.

Estos beneficios aumentan si disponemos de un toldo motorizado con un sensor de viento como los que instalamos en Persianas Tui. Como ya hemos comentado, disponer de un toldo motorizado facilita mucho el proceso de apertura y recogida de nuestro toldo, pero si además le instalamos un sensor de viento las ventajas aumentan.

Un sensor de viento es un aparato que permite medir la velocidad e intensidad del mismo. El objetivo de este sistema es el de detectar rachas de viento fuertes que puedan perjudicar la estructura y funcionalidad de nuestro toldo. Cuando el sensor detectar vientos superiores a 25 km/h, manda una señal a nuestro toldo para que este se recoja.

Como expertos en la instalación de toldos motorizados, desde Persianas Tui te aconsejamos contar con un sensor de viento en tu toldo por los siguientes motivos:

Ganarás en tranquilidad

- No tendrás que preocuparte por olvidarte de cerrar el toldo. En caso de fuertes vientos, el toldo se cerrará automáticamente.

Durabilidad

- El sensor de viento es uno de los grandes aliados para garantizar la funcionalidad de nuestro toldo muchos años.

Estética

- El hecho de recoger el toldo cuando su estructura pueda estar en peligro, asegura que esta no sufrirá ningún tipo de golpe, doblez o abolladura que pueda perjudicar su apariencia.

Rápida instalación

- Es Persianas Tui contamos con una amplia experiencia en la instalación de toldos y sensores de viento, por lo que realizamos este tipo de trabajos de manera rápida y profesional.

Instalación y fabricación de toldos a medida

En Persianas Tui llevamos años instalando toldos en la zona de Vigo, Nigrán, Tui y alrededores. En nuestras instalaciones de O Porriño elaboramos todo tipo de toldos a medida, desde toldos de caída vertical hasta articulados.

Además, en Persianas Tui también instalamos otros elementos de protección solar para exterior como pérgolas de lona, pérgolas bioclimáticas y estores enrollables.

Confía en nuestros expertos para la instalación de tu toldo motorizado y llévate un sensor de viento gratis.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.