Mucho más que persianas

Temas

Toldos fabricados a medida en O Porriño

Publicado: 20 de enero de 2020, 11:29
  1. Toldos

Debido a la gran demanda por parte de nuestros clientes en la actualidad, en Persianas Tui, nos hemos especializado en la fabricación e instalación de toldos a medida en todo tipo de ventanas, terrazas y balcones.

Los toldos son la mejor opción si queremos proteger nuestra vivienda o jardín del sol. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector desde nuestra empresa podemos ofrecer a los clientes un sinfín de posibilidades y modelos para encontrar aquel que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.

Dentro de los toldos que fabricamos en Persianas Tui a medida podemos diferenciar dos grandes grupos:

  • Toldos de caída vertical

Los toldos de caída vertical con aquellos que fabricamos a medida para instalar, normalmente, en terrazas, cafeterías u otros locales comerciales.

  • Toldos de brazos articulados

Si lo que queremos es un toldo para nuestra vivienda unifamiliar o nuestro edificio lo que recomendamos es un toldo de brazo articulado en el que ofrecemos posibilidad de motorización.

Toldos fabricados a medida en O Porriño - Imagen 2

Variedad de modelos y estilos para tu nuevo toldo

Desde Persianas Tui en O Porriño nos dedicamos a la fabricación de toldos a medida adaptados a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector contamos con distintos materiales para la fabricación de los toldos, entre ellos podemos destacar los tejidos acrílicos, el PVC, el Soltis…

Además, dependiendo del gusto de nuestros clientes podemos ofrecer un sinfín de colores y estampados para que el tipo del toldo se adecue a la perfección al estilo de la vivienda y, por supuesto, a los gustos del cliente.

Toldos fabricados a medida en O Porriño - Imagen 1

Otros productos para la protección del sol en Persianas Tui

Además de dedicarnos a la fabricación de toldos a medida en nuestra empresa en O Porriño contamos con otros productos con los que conseguiremos proteger nuestras viviendas del sol.

Dentro de ellos destacamos:

  • Estores enrollables para exterior

Estos estores son similares a los que podemos utilizar en una vivienda, pero están fabricados con tejidos perfectos para instalarse en el exterior de la casa. Dependiendo de las necesidades del cliente podemos instalarlos mediante unas guías abiertas de aluminio o cable de acero o unas guías cerraras de cremallera.

  • Pérgolas de lona

Este tipo de producto está diseñado para instalarlo o bien en una terraza o en un jardín. Gracias a su diseño podemos ofrecer a nuestros clientes la opción de motorizarlo para ganar en comodidad.

  • Pérgola bioclimática

Esta pérgola está diseñada y construida en aluminio de extrusión. El mecanismo de esta pérgola consiste en un conjunto de láminas con un motor que se pueden accionar para orientar hacia un lado u otro dependiendo de la sombra que busquemos. Con este sistema conseguimos incluso crear un tejado cerrado.

Toldos a medida al mejor precio en Persianas Tui

¿Está pensando en instalar un toldo en su vivienda? ¿Quiere comprar un toldo para su balcón? Si la respuesta es sí no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de un toldo a medida.

Noticias relacionadas
Razones por las que instalar un toldo en nuestro jardín

Razones por las que instalar un toldo en nuestro jardín

12/01/2022
En Persianas Tui somos expertos en elaborar toldos a medida y motorizados en Vigo, Tui, Nigrán y Porriño y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a comentarte una serie de razones por las que instalar un toldo en nuestro jardín. Es uno de los sistemas de protección solar exterior más
Por qué confiar en Persianas Tui para comprar un toldo

Por qué confiar en Persianas Tui para comprar un toldo

05/08/2021
Disponer de un toldo en el hogar ayuda a proteger los materiales de las ventanas de la incidencia directa de los rayos solares además de crear un espacio con sombra en la vivienda, lo cual es muy demandado en los meses de verano, pero los toldos no son útiles únicamente en los meses de más calor,
Toldos a medida y motorizados al mejor precio con Persianas tui

Toldos a medida y motorizados al mejor precio con Persianas tui

15/07/2021
Generalmente, en estas fechas solemos pasar mucho tiempo expuestos a los rayos de sol, y a pesar de que sea bueno recibir iluminación natural en nuestra piel, es necesario protegerse de los rayos UVA y UVB, es por ello que la mejor medida de protección solar exterior más útil son los toldos con los
Ventajas de contar con un sensor de viento en nuestro nuevo toldo

Ventajas de contar con un sensor de viento en nuestro nuevo toldo

24/05/2021
Con la llegada del verano, los días se hacen más largos y contamos con más horas de luz, por lo que, si todavía no tienes un toldo instalado en tu vivienda o local, este es el mejor momento. En Persianas Tui somos expertos en la fabricación e instalación de toldos en O Porriño. Llevamos años

¡Compártelo!