Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Temas

Tipos de toldos, ¿sabes cuáles hay y sus características?

07/05/2019 · Toldos

Los toldos son una forma atractiva y económica de dar intimidad a los ambientes, evitar el paso excesivo de aire o la entrada de luz en una estancia.

En Persianas Tui, con sede en O Porriño, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de toldos para jardín, terraza, balcón, ventana o porche.

Además, queremos lograr que nuestros clientes estén satisfechos por lo que todos los toldos que fabricamos son a medida y adaptados a las necesidades de cada proyecto pero la hora de tomar la decisión sobre el tipo de toldo a instalar, aconsejamos tener en cuenta las características del lugar en el que se colocará así como los gustos del usuario en cuanto a tamaño, estilo, material, durabilidad...

¿Conoces la variedad de toldos que existen?

En las siguientes líneas te explicaremos los tipos de toldos que existen y cuáles son sus características principales. ¡Comencemos!.

Toldos de caída vertical

Este tipo de toldo es el más adecuado para fachadas acristaladas y cumplen dos funciones:

  • Desde el punto de vista funcional, protegen tu terraza de la climotología a la vez que mejoran la privacidad de tu vivienda así como el aislamiento térmico y acústico de la misma.
  • Desde la perspectiva decorativa, instalar un toldo hará más atractiva la apariencia de la casa.

Toldos de brazos articulados

Los toldos de brazos articulados normalmente se instalan en el porche de la vivienda, terraza, patio de casa o en la fachada de un negocio ya sea un comercio, bar o restaurante.

Son una opción muy cómoda ya que pueden regularse según los gustos del cliente, convirtiéndose en la mejor opción para grandes espacios y en pequeñas superficies.

Estores enrollables para exterior

Los estores enrollables para exterior son estéticamente atractivos pero al para exterior, la cantidad de tejidos disponibles se reduce. En Persianas Tui disponemos de una amplia gama de colores ya que disponemos de toda la gama de Soltis y la gama de Polyscreen casi completa.

Pérgolas de lona

Son la mejor opción para cubrir grandes superficies ya que son muy resistentes y especialmente ideados para proteger un establecimiento contra la lluvia, el viento o el sol.

Estéticamente, este tipo de toldo se integra a la perfección con la arquitectura moderna y añade valor a la vivienda o establecimiento.

Pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas brindan un diseño minimalista y moderno que encaja en cualquier estilo arquitectónico. Suelen utilizarse en terrazas, jardines, hoteles y restaurantes.

Este tipo de estructuras tienen como principal ventaja que permiten el ahorro energético y económico ya que regulan la temperatura de la estancia protegiéndola de la radiación solar, la lluvia, etc.

Además, permiten aumentar la superficie habitable del negocio o la vivienda sin hacer obra porque se sustentan sobre una estructura propia. Presentan diferentes posibilidades de modulación adaptándose a cada proyecto en particular y hay una amplia gama de colores y acabados disponibles para dar un alto grado de personalización a cada cliente.

Contacta con Persianas Tui si necesitas ampliar la información sobre alguno de los toldos que comercializamos. También puedes contactarnos por teléfono o visitarnos en nuestro local situado en O Porriño. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.