Temas

¡Regalamos un sensor de viento con la compra, instalación y motorización de un nuevo toldo!

13/04/2021 · Toldos

Con la llegada de la primavera, los días y las horas de sol se van alargando, por lo que es el momento perfecto para instalar un toldo en tu local o vivienda. En Persianas Tui contamos con una amplia experiencia en el sector de la colocación y fabricación de toldos a medida en O Porriño, lo que nos permite adaptarnos a tus necesidades y exigencias para ofrecerte un servicio personalizado y adaptado.

Además, en Persianas Tui también realizamos la instalación de toldos motorizados. Si estás pensado en instalar uno de estos sistemas en tu vivienda, ¡estás de suerte! Si contactas con nosotros a través del formulario de nuestra web podrás conseguir un sensor de viento. Con la ayuda de este sistema, tu toldo se cerrará automáticamente en cuanto el sensor detecte rachas de viento demasiado fuertes que puedan dañar la estructura.

Ventajas de instalar un toldo en tu vivienda o comercio

La exposición directa al sol y a otras inclemencias del tiempo, pueden dañar seriamente tu terraza, tu ventana o tus jardines. Además, los enseres que estén próximos o situados en estas sin protección, también pueden presentar daños como decoloración y desgaste de los materiales.

Por este motivo, contar con un toldo de calidad puede proporcionarte una serie de ventajas:

  •  Ofrecen protección contra los rayos del sol a terrazas, ventanas y viviendas.
  •  Protegen terrazas y ventanas de la lluvia.
  •  Reduce la incidencia del sol sobre la ventana, lo que ayuda a su conservación.
  •  Son sistemas muy resistentes a las inclemencias del tiempo.

Beneficios de disponer de un toldo motorizado

En caso de contar con un toldo motorizado, las ventajas aumentan, ya que no tendrás que desplegarlo o recogerlo manualmente, ganando así en comodidad. Este tipo de sistema puede ser instalado en cualquier tipo de toldo por lo que no necesitarás adquirir uno nuevo.

Sin embargo, es importante recurrir a profesionales como los de Persianas Tui para garantizar la correcta colocación y funcionamiento de un toldo motorizado.

Además, si contactas con nosotros a través del formulario de nuestra web, te regalamos un sensor de viento para tu toldo. Este sistema recoge información sobre la fuerza del viento y, en caso de que este sea demasiado fuerte, manda una señal al toldo para que este se recoja automáticamente. Este sensor de viento se convertirá en tu mejor aliado para garantizar la durabilidad y funcionalidad de tu toldo.

Fabricantes de toldos en O Porriño

En Persianas Tui elaboramos toldos a medida para cada uno de nuestros clientes en nuestra sede en O Porriño. Sin embargo, ofrecemos nuestros servicios en más zonas como Vigo, Nigrán, Tui y alrededores.

Además de nuestro servicio de instalación de toldos, también nos encargamos de la colocación y creación de cortinas, estores y persianas, todas elaboradas a medida y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Si estás en pensado en instalar un toldo en tu local o vivienda, confía en los profesionales de Persianas Tui, además, podrás conseguir un sensor de viento para tu toldo al ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.