Mucho más que persianas

Razones por las que instalar un toldo en nuestro jardín

Publicado: 12 de enero de 2022, 09:29
  1. Toldos
Razones por las que instalar un toldo en nuestro jardín

En Persianas Tui somos expertos en elaborar toldos a medida y motorizados en Vigo, Tui, Nigrán y Porriño y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a comentarte una serie de razones por las que instalar un toldo en nuestro jardín.

  • Es uno de los sistemas de protección solar exterior más útil
  • Protege terrazas de la acción directa del sol y de la lluvia
  • Protege ventanas de la acción directa del sol o de la claridad
  • Son sistemas altamente resistentes y actualmente hay diversos tipos

Fabricación e instalación de toldos a medida

Los profesionales que formamos Persianas Tui somos expertos en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos a medida ya sean en viviendas unifamiliares, bajos comerciales o edificios.

Contamos con todo tipo de modelos para poder adaptarnos a las necesidades, gustos y exigencias de nuestros clientes. Contacta con nosotros para encontrar el todo perfecto para tu jardín. Estamos seguros de que lo tenemos. 

Toldos para jardín en Vigo, Tui, Nigrán y Porriño

Un toldo para jardín es la mejor alternativa porque además que son duraderos y sumamente eficaces, los fabricamos a medida para que cubras aquellos espacios o huecos que te interesen. Un toldo de jardín también te ayudará a reaprovechar el espacio exterior sin preocuparte de los radios de sol, creando así espacios habitables y confortables.

¿Por qué comprar un toldo de jardín con Persianas Tui?

Gracias a los muchos años de experiencia que tenemos en el sector, son muchos los motivos por lo que comprar un toldo de jardín con Persianas Tui es una buena decisión.

  • Nos encargamos de la fabricación a medida de cada toldo
  • Ofrecemos una amplia variedad de tonalidades y acabados
  • Ofrecemos la posibilidad de motorización para mayor comodidad
  • Incluimos la instalación en el precio del toldo
  • Regalamos un sensor de viento con la motorización del toldo

¿Cuánto cuesta un toldo de jardín?

Si quieres saber cuánto cuesta un toldo de jardín, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Persianas Tui. 

Encontrarás el mejor precio en toldos de jardines, ya que ofrecemos grandes ofertas y oportunidades a todos nuestros clientes. 

Contactar con Persianas Tui

Si deseas más información sobre nuestros toldos de jardines, contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que precises.

También estamos ahí para resolver todas tus dudas y responder a todas tus preguntas en el menor tiempo posible. 

Noticias relacionadas

¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

21/06/2022 Toldos
El toldo es uno de los elementos imprescindibles para que disfrutemos de nuestras terrazas y jardines en verano. En escasos días entraremos oficialmente en temporada estival, y eso significa que las temperaturas van a ser cada vez más elevadas y los rayos solares más intensos. A pesar de que la luz
¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

08/06/2022 Toldos
¿Quieres mantener a raya la luz solar ahora que llega la primavera y los días se alargan? En Persianas Tui, expertos en la colocación y fabricaciones de toldos a medida en O Porriño, te lo ponemos muy, pero que muy fácil. Ponemos a tu alcance el sistema de toldo o persiana que buscas para tu local
Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

12/05/2022 Toldos
En una terraza, en el jardín de tu casa, en un local comercial, o incluso en unas sencillas ventajas. En Persianas Tui creemos que hay un toldo para cada necesidad. ¡Y además es uno de los mejores protectores frente al sol! En verano son indispensables en más de un rincón de España, en el que
¿Es útil la instalación de un sensor de viento en un toldo?

¿Es útil la instalación de un sensor de viento en un toldo?

23/03/2022 Toldos
Ya es oficial, acabamos de entrar en primavera y estamos a pocos días de que se adelante la hora y los días sean cada vez más largos, especialmente en Galicia, donde en junio no atardece hasta pasadas las 22:30 horas. Es por esta razón que si todavía no te has animado a disfrutar de las múltiples