Temas

Razones para instalar un toldo a medida en casa

13/05/2020 · Toldos

El verano está a la vuelta de la esquina y, tras varios días en casa, te darías cuenta de que tu vivienda necesita un toldo para protegerla de la luz solar y hacer del balcón, terraza o jardín un lugar perfecto para descansar.

Y es que los toldos constituyen uno de los elementos esenciales para la protección solar y el calor, siendo el sistema por excelencia para estos casos. En Persianas Tui, disponemos de un amplio catálogo de toldos a medida, dedicándonos a su fabricación e instalación en viviendas, locales comerciales o edificios. Como expertos en este sistema de protección solar, te contamos las grandes ventajas que tiene instalar un toldo a medida en casa.

¿Por qué instalar un toldo a medida en casa?

Si tienes una casa con un amplio jardín o  terraza e, incluso, si regentas un local comercial, instalar un toldo se convierte en esencial con la llegada del verano y las altas temperaturas. ¿Pero conoces todos los beneficios que tiene instalar un toldo en tu vivienda o establecimiento comercial? Aquí tienes una lista:

  • Nos protege contra el calor. Instalar un toldo nos asegura un lugar resguardado de los rayos del sol y, por lo tanto, del calor. Además, de esta forma, garantizamos un espacio de sombra perfectamente aprovechable para descansar. Posiblemente, sin la instalación de un toldo a medida, este espacio quedaría inaprovechado y no sería utilizado por la familia.
  • Cuidamos nuestra vivienda de los rayos UV. Los rayos solares pueden acabar perjudicando la estética de nuestra fachada y también del mobiliario y elementos decorativos que tengamos en su interior, como los marcos de las ventanas, cortinas, muebles e incluso el suelo de madera.
  • Nos permite ahorrar en la factura eléctrica. Si no disponemos de un toldo a medida instalado en nuestra vivienda, el calor durante los días de verano puede resultar insoportable haciendo necesario hacer uso del aire acondicionado. Con un toldo, conseguiríamos que con la sombra creada la temperatura en la casa sea agradable sin necesidad de poner en funcionamiento ningún dispositivo regulador de la temperatura.
  • Una mayor comodidad. En la actualidad existen diferentes tipos de toldos que nos permiten conservar la belleza estética de nuestra vivienda, a la vez, que nos reportan una mayor comodidad. Gracias las nuevas tecnologías, disponemos de toldos motorizados que permiten retraer el toldo durante los días nublado, permitiendo aprovechar la poca luz de esos días para que ilumine el interior de la casa.

¿Por qué confiar en Persianas Tui para la instalación de un toldo a medida?

En Persianas Tui contamos con un amplio catálogo de toldos a medida que se adaptan a los gustos y exigencias de nuestros clientes. En función de las necesidades que presenten y del lugar en el que se desea instalar recomendamos un toldo de caída libre, ideal para terrazas y locales comerciales, o un toldo de brazos articulados, más pensado para vivienda familiares y edificios.

Además, para garantizar un buen diseño y comodidad en el hogar o establecimiento comercial contamos con una gran variedad de colores y tejidos, entre los cuales destacan los tejidos acrílicos, los de PVC y Soltis.

¿Buscas un toldo a medida? Contacta con Persianas Tui y te ofreceremos un presupuesto personalizado para tu toldo a medida, en el que incluiremos el precio de su instalación en tu vivienda o local comercial.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.