Mucho más que persianas

Protege tu vivienda del sol con toldos fabricados a medida

Publicado: 01 de julio de 2019, 11:29
  1. Toldos
Protege tu vivienda del sol con toldos fabricados a medida

En estos meses de calor desde Persianas Tui queremos ofrecer la mejor solución para proteger tu vivienda de los rayos del sol. Así, nuestros profesionales se han especializado en la fabricación a medida de toldos de todo tipo de estilos para adaptarlos a las necesidades, gustos y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Así, si necesitas un toldo de calidad para tu vivienda y quieres contar con uno fabricado a medida no dudes en contactar con los profesionales de Persianas Tui y solicita un presupuesto para la fabricación e instalación de tu nuevo toldo.

¿Qué tipo de toldos exteriores fabricamos en Persianas Tui?

Antes de comenzar con el proceso de fabricación de toldos, los profesionales de Persianas Tui medimos de manera exhaustiva el lugar en el que colocaremos el toldo para ajustarnos a la perfección a las necesidades de la vivienda.

Dentro de todos los toldos que fabricamos en Persianas Tui podemos diferenciar entre:

  • Estores enrollables para exterior

Los estores enrollables para exterior se diferencian de los de interior en el material en el que los abricamos. Así, para la fabricación de estos estores enrollables de exterior utilizamos tejidos técnicos que ofrecen una gran protección frente al factor solar.

  • Pérgolas de lona

Dentro de las pérgolas de lona que fabricamos en Persianas Tui podemos diferenciar entre los modelos de palillería y los de lona tensada. Ambos pueden ser bien manuales como motorizados. Dependiendo de los gustos del cliente podremos fabricar el toldo utilizando materiales de un color u otro.

  • Pérgola bioclimática

Este tipo de pérgolas son aquellas que están fabricadas en aluminio de extrusión. Las láminas que la forman se pueden orientar utilizando un motor que lleva integrado para conseguir el máximo confort en cada uno de los momentos. La pérgola bioclimática es un producto que, además, nos permite integrar otros dispositivos tales como calefactores, altavoces, iluminación LED...

Protege tu vivienda del sol con toldos fabricados a medida  - Imagen 1


Asesoramiento profesional

Persianas Tui, en O Porriño, está formado por profesionales con muchos años de experiencia tanto en la fabricación como en la instalación de todo tipo de toldos.

Gracias a ello podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y aconsejarles sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades, exigencias y gustos.

De esta manera, si estás pensando en instalar un nuevo toldo en tu vivienda o quieres conocer los diferentes productos que se adaptan a tus necesidades, no dudes en visitar nuestro establecimiento en O Porriño o en ponerte en contacto con el equipo de Persianas Tui.

Todos los toldos que fabricamos en Persianas Tui son personalizados y se adaptan a las necesidades de los clientes.

Protégete del sol con Persianas Tui

Noticias relacionadas

¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

21/06/2022 Toldos
El toldo es uno de los elementos imprescindibles para que disfrutemos de nuestras terrazas y jardines en verano. En escasos días entraremos oficialmente en temporada estival, y eso significa que las temperaturas van a ser cada vez más elevadas y los rayos solares más intensos. A pesar de que la luz
¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

08/06/2022 Toldos
¿Quieres mantener a raya la luz solar ahora que llega la primavera y los días se alargan? En Persianas Tui, expertos en la colocación y fabricaciones de toldos a medida en O Porriño, te lo ponemos muy, pero que muy fácil. Ponemos a tu alcance el sistema de toldo o persiana que buscas para tu local
Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

12/05/2022 Toldos
En una terraza, en el jardín de tu casa, en un local comercial, o incluso en unas sencillas ventajas. En Persianas Tui creemos que hay un toldo para cada necesidad. ¡Y además es uno de los mejores protectores frente al sol! En verano son indispensables en más de un rincón de España, en el que
¿Es útil la instalación de un sensor de viento en un toldo?

¿Es útil la instalación de un sensor de viento en un toldo?

23/03/2022 Toldos
Ya es oficial, acabamos de entrar en primavera y estamos a pocos días de que se adelante la hora y los días sean cada vez más largos, especialmente en Galicia, donde en junio no atardece hasta pasadas las 22:30 horas. Es por esta razón que si todavía no te has animado a disfrutar de las múltiples