Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Temas

Protege tu vivienda del sol con toldos fabricados a medida

01/07/2019 · Toldos

En estos meses de calor desde Persianas Tui queremos ofrecer la mejor solución para proteger tu vivienda de los rayos del sol. Así, nuestros profesionales se han especializado en la fabricación a medida de toldos de todo tipo de estilos para adaptarlos a las necesidades, gustos y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Así, si necesitas un toldo de calidad para tu vivienda y quieres contar con uno fabricado a medida no dudes en contactar con los profesionales de Persianas Tui y solicita un presupuesto para la fabricación e instalación de tu nuevo toldo.

¿Qué tipo de toldos exteriores fabricamos en Persianas Tui?

Antes de comenzar con el proceso de fabricación de toldos, los profesionales de Persianas Tui medimos de manera exhaustiva el lugar en el que colocaremos el toldo para ajustarnos a la perfección a las necesidades de la vivienda.

Dentro de todos los toldos que fabricamos en Persianas Tui podemos diferenciar entre:

  • Estores enrollables para exterior

Los estores enrollables para exterior se diferencian de los de interior en el material en el que los abricamos. Así, para la fabricación de estos estores enrollables de exterior utilizamos tejidos técnicos que ofrecen una gran protección frente al factor solar.

  • Pérgolas de lona

Dentro de las pérgolas de lona que fabricamos en Persianas Tui podemos diferenciar entre los modelos de palillería y los de lona tensada. Ambos pueden ser bien manuales como motorizados. Dependiendo de los gustos del cliente podremos fabricar el toldo utilizando materiales de un color u otro.

  • Pérgola bioclimática

Este tipo de pérgolas son aquellas que están fabricadas en aluminio de extrusión. Las láminas que la forman se pueden orientar utilizando un motor que lleva integrado para conseguir el máximo confort en cada uno de los momentos. La pérgola bioclimática es un producto que, además, nos permite integrar otros dispositivos tales como calefactores, altavoces, iluminación LED...

Protege tu vivienda del sol con toldos fabricados a medida  - Imagen 1


Asesoramiento profesional

Persianas Tui, en O Porriño, está formado por profesionales con muchos años de experiencia tanto en la fabricación como en la instalación de todo tipo de toldos.

Gracias a ello podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y aconsejarles sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades, exigencias y gustos.

De esta manera, si estás pensando en instalar un nuevo toldo en tu vivienda o quieres conocer los diferentes productos que se adaptan a tus necesidades, no dudes en visitar nuestro establecimiento en O Porriño o en ponerte en contacto con el equipo de Persianas Tui.

Todos los toldos que fabricamos en Persianas Tui son personalizados y se adaptan a las necesidades de los clientes.

Protégete del sol con Persianas Tui

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.