Mucho más que persianas

Temas

Protege tu vivienda del sol con toldos fabricados a medida

Publicado: 01 de julio de 2019, 11:29
  1. Toldos

En estos meses de calor desde Persianas Tui queremos ofrecer la mejor solución para proteger tu vivienda de los rayos del sol. Así, nuestros profesionales se han especializado en la fabricación a medida de toldos de todo tipo de estilos para adaptarlos a las necesidades, gustos y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Así, si necesitas un toldo de calidad para tu vivienda y quieres contar con uno fabricado a medida no dudes en contactar con los profesionales de Persianas Tui y solicita un presupuesto para la fabricación e instalación de tu nuevo toldo.

¿Qué tipo de toldos exteriores fabricamos en Persianas Tui?

Antes de comenzar con el proceso de fabricación de toldos, los profesionales de Persianas Tui medimos de manera exhaustiva el lugar en el que colocaremos el toldo para ajustarnos a la perfección a las necesidades de la vivienda.

Dentro de todos los toldos que fabricamos en Persianas Tui podemos diferenciar entre:

  • Estores enrollables para exterior

Los estores enrollables para exterior se diferencian de los de interior en el material en el que los abricamos. Así, para la fabricación de estos estores enrollables de exterior utilizamos tejidos técnicos que ofrecen una gran protección frente al factor solar.

  • Pérgolas de lona

Dentro de las pérgolas de lona que fabricamos en Persianas Tui podemos diferenciar entre los modelos de palillería y los de lona tensada. Ambos pueden ser bien manuales como motorizados. Dependiendo de los gustos del cliente podremos fabricar el toldo utilizando materiales de un color u otro.

  • Pérgola bioclimática

Este tipo de pérgolas son aquellas que están fabricadas en aluminio de extrusión. Las láminas que la forman se pueden orientar utilizando un motor que lleva integrado para conseguir el máximo confort en cada uno de los momentos. La pérgola bioclimática es un producto que, además, nos permite integrar otros dispositivos tales como calefactores, altavoces, iluminación LED...

Protege tu vivienda del sol con toldos fabricados a medida  - Imagen 1


Asesoramiento profesional

Persianas Tui, en O Porriño, está formado por profesionales con muchos años de experiencia tanto en la fabricación como en la instalación de todo tipo de toldos.

Gracias a ello podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y aconsejarles sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades, exigencias y gustos.

De esta manera, si estás pensando en instalar un nuevo toldo en tu vivienda o quieres conocer los diferentes productos que se adaptan a tus necesidades, no dudes en visitar nuestro establecimiento en O Porriño o en ponerte en contacto con el equipo de Persianas Tui.

Todos los toldos que fabricamos en Persianas Tui son personalizados y se adaptan a las necesidades de los clientes.

Protégete del sol con Persianas Tui

Noticias relacionadas
Razones por las que instalar un toldo en nuestro jardín

Razones por las que instalar un toldo en nuestro jardín

12/01/2022
En Persianas Tui somos expertos en elaborar toldos a medida y motorizados en Vigo, Tui, Nigrán y Porriño y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a comentarte una serie de razones por las que instalar un toldo en nuestro jardín. Es uno de los sistemas de protección solar exterior más
Por qué confiar en Persianas Tui para comprar un toldo

Por qué confiar en Persianas Tui para comprar un toldo

05/08/2021
Disponer de un toldo en el hogar ayuda a proteger los materiales de las ventanas de la incidencia directa de los rayos solares además de crear un espacio con sombra en la vivienda, lo cual es muy demandado en los meses de verano, pero los toldos no son útiles únicamente en los meses de más calor,
Toldos a medida y motorizados al mejor precio con Persianas tui

Toldos a medida y motorizados al mejor precio con Persianas tui

15/07/2021
Generalmente, en estas fechas solemos pasar mucho tiempo expuestos a los rayos de sol, y a pesar de que sea bueno recibir iluminación natural en nuestra piel, es necesario protegerse de los rayos UVA y UVB, es por ello que la mejor medida de protección solar exterior más útil son los toldos con los
Ventajas de contar con un sensor de viento en nuestro nuevo toldo

Ventajas de contar con un sensor de viento en nuestro nuevo toldo

24/05/2021
Con la llegada del verano, los días se hacen más largos y contamos con más horas de luz, por lo que, si todavía no tienes un toldo instalado en tu vivienda o local, este es el mejor momento. En Persianas Tui somos expertos en la fabricación e instalación de toldos en O Porriño. Llevamos años

¡Compártelo!