Temas

Protege tu casa del sol con nuestros productos

05/06/2020 · Estores

En Persianas Tui contamos con una amplia variedad de productos de protección solar tales como estores, toldos, cortinas, persianas o venecianas. Nos dedicamos a la venta, instalación y motorización de estores, siendo una empresa líder en el sector para este servicio en la zona de Vigo.

Con la compra de un estor y la contratación de la instalación disfrutarás de un 10% de descuento en la compra final y, si además decides añadir la motorización del producto, pagarás un 15% menos.

Los productos de protección solar son un gran aliado en los hogares para evitar la entrada de luz y para proteger suelos y mobiliario de la acción del sol y evitar así que se desgasten. La calidad de estos productos es fundamental para que permanezcan en buen estado durante largos periodos de tiempo.


Productos a tu disposición en Persianas Tui

Si todavía no tienes claro cuál es el mejor producto de protección solar para tu hogar, nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado y te darán toda la información que solicites sobre todos ellos.

  • Estores: de noche y de día, enrollables, plegables, pachetto
  • Toldos: de caída vertical, de brazos articulados, enrollables para exterior, pérgolas de lona, pérgola bioclimática
  • Cortinas: tradicional, plisada, vertical, panel japonés
  • Persianas: de aluminio y PVC, de seguridad,
  • Venecianas: de madera y de aluminio

Todos estos artículos tienen posibilidad de motorización, son fabricados a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente y están hechos con materiales de la mejor calidad.

Nos encargamos de realizar las mediciones necesarias para la posterior fabricación y llevamos a cabo la instalación in situ, tanto del producto como de la motorización del mismo. Además, en caso de avería realizamos un mantenimiento y arreglo en el menor tiempo posible.

 

Venta e instalación en Vigo, Porriño, Tui, Nigrán y alrededores

Nos desplazamos a diferentes puntos de la comunidad gallega para ofrecer nuestros servicios e incorporamos siempre las novedades que surgen en el sector a nuestros trabajos. El objetivo es incorporar siempre las últimas tecnologías y los mejores materiales a todos nuestros productos.

 

Ventajas de la protección solar de Persianas Tui

  • Gran variedad de productos entre los que elegir
  • Diferentes niveles de opacidad según la luz que se desee
  • Sistemas de automatización disponibles para todos los productos
  • Productos estéticos de diferentes materiales y tonalidades
  • Durabilidad y resistencia de los materiales frente al sol

Contacta con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Tui si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios o si deseas solicitar un presupuesto sin compromiso.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.