Temas

Primavera: la mejor época para instalar un toldo

24/02/2021 · Toldos

La primavera y el verano son las mejores estaciones para instalar un toldo en tu vivienda. En Persianas Tui contamos con una amplia experiencia en confección e instalación de toldos y queremos descubrirte todas las ventajas de contar con nosotros para dotar a tu vivienda de un sistema de protección solar de primera calidad.

En nuestra empresa, ubicada en O Porriño, podremos fabricar un toldo a medida, que se ajuste a la perfección a las necesidades de tu vivienda. Asimismo, para aumentar tu comodidad, el toldo podrá llevar incorporado un sistema de motorización. ¿Todavía no te has decidido? ¡Sigue leyendo!

Ventajas de instalar un toldo en tu vivienda

La instalación de un toldo en tu hogar te proporcionará una serie de beneficios, entre los que destacan:

  • Ofrecen protección solar a terrazas y al interior de la vivienda, permitiendo una mejor conservación de estos elementos.
  • Protegen terrazas y ventanas de la acción de la lluvia.
  • Disminuyen la incidencia del sol sobre la ventana, lo que se traduce en una mayor duración de las mismas.
  • Son sistemas muy resistentes a las diferentes condiciones meteorológicas.

Existen diversidad de modelos y sus características estéticas se adaptan perfectamente a tu vivienda. En Persianas Tui nos encargamos de fabricar toldos de primera calidad, para que puedas disfrutar de un sistema de protección solar inmejorable, resistente y muy duradero. Si quieres comenzar ya la instalación de tu toldo en Vigo, Nigrán, Baiona, Tui… no lo dudes, contacta con nosotros.

Aumenta tu comodidad con la motorización de toldos

Dependiendo de las características del toldo, puede ser muy complejo su uso manual, para solventar la incomodidad que eso genera, en Persianas Tui recomendamos siempre a nuestros clientes la motorización de toldos. Con este sistema, podrás disfrutar de la comodidad de un sistema automático que puede ser instalado en cualquier tipo de toldo.

Además, si contactas con nosotros a través del formulario de nuestra web, te regalaremos un sensor de viento. Estos aparatos miden la velocidad del viento y envían una señal al sistema para que el toldo se recoja en caso de fuertes rachas, así estaremos evitando el deterioro del toldo.

Fabricación e instalación de toldos en Vigo, Tui, Nigrán…

La experiencia con la que contamos en Persianas Tui nos ha permitido elaborar un método de trabajo eficiente y eficaz, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en el menor tiempo posible:

  1. En el primer contacto con el cliente nos encargaremos de mostrarle los diferentes tipos de toldo, para que puedan decidir el que más se ajuste a sus necesidades.
  2. En nuestra empresa de O Porriño, nos encargaremos de confeccionar a medida el toldo seleccionado.
  3. Una vez finalizado el proceso de fabricación del toldo, nos encargamos de su instalación, así como de motorizarlo si el cliente lo ha solicitado.

¿Quieres disfrutar de las ventajas de contar con un toldo en tu vivienda? Contacta con nosotros ahora, selecciona el tuyo y te lo instalamos durante esta primavera.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.