Temas

¿Por qué motorizar tus estores?

12/03/2021 · Estores

En Persianas Tui somos expertos en motorización de estores para facilitar lo máximo posible el proceso de subirlos y bajarlos, pudiendo hacerlo incluso a distancia con un sistema de domotización que hará de tu casa un lugar mucho más accesible y moderno.

Motorizar los estores implica dejar de lado el sistema manual de manejo de los estores para manejarlo todo de manera mecánica por medio de un interruptor, un mando a distancia o incluso desde tu propio teléfono móvil. En Persianas Tui trabajamos con modelos y potencias diferentes de motores que se adaptan a cada vivienda y a cada estilo y tamaño de estor para que cuentes con el mejor sistema de apertura posible dependiendo de si cuentas con estores plegables, estores enrollables o estores noche y día.

Algunos sistemas que empleamos para motorizar los estores incluso te permiten que estos se abran o se cierren sin necesidad de que estés en casa, ya que puedes instalar unos sensores de luz que estén conectados al motor para que estos ajusten la claridad que entre en la habitación o que se ciñan a unos horarios marcados.

En Persianas Tui te ofrecemos un descuento del 10% si rellenas nuestro formulario web para la elección de tu nuevo estor más su instalación. El descuento aumenta hasta el 15% si optas por la opción de estor + instalación + motorización. Obtener grandes precios en tus nuevos estores motorizados es tan sencillo como pedirnos presupuesto a través de la página web.

¿Qué tipo de estores te ofrecemos?

En nuestro negocio trabajamos principalmente con tres tipos de estores: enrollables, noche y día y plegables:

  • Estores enrollables: Los hay de muchos tamaños, estilos y colores para que puedas jugar con la luz que quieras que deje entrar o la decoración de la habitación. Combinan con diferentes estilos de soportes y se pueden accionar con un sistema de cadenas, con manivela o también con un motor que funcione a través de un interruptor o que se accione desde un dispositivo móvil.
  • Estores plegables: Los estores plegables, también conocidos como estores tipo pachetto, son los que se recogen sobre sí mismos en lugar de enrollarse. Se pueden hacer con diferentes tipos de tejidos y con estampados y colores de lo más diverso. Dentro de los diferentes estores plegables que hay, puedes optar por un sistema de recogimiento con varillas o sin ellas y su accionamiento puede ser manual o con motor.
  • Estores noche y día: Son los más escogidos por razones decorativas. Se fabrican en muchos tipos de tejidos y hay una gran variedad de estilos y colores. Se trata de un tipo de estor en el que se alternan franjas opacas con otras más traslúcidas. El sistema de recogimiento puede ser también enrollable y accionarse mediante cadenas, manivelas o motor.

 

Sea cual sea el tipo de estores que escojas para tu casa, en Persianas Tui te daremos la posibilidad de optar por un tipo de accionamiento motorizados, una personalización totalmente a media y una variedad de estilos, colores y tejidos muy amplia.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.