Temas

¿Por qué instalar estores en una vivienda?

12/01/2021 · Estores

¿Estás buscando la mejor opción para vestir las ventanas de tu hogar? En Persianas Tui tenemos la solución perfecta: un estor. Contamos con una amplia experiencia en el sector, confeccionando e instalando estores y, por este motivo, sabemos que instalar estores en tus ventanas trae consigo grandes ventajas:

  1. Consigues intimidad, además, puedes seleccionar entre diferentes materiales, más o menos opacos, que aportarán la privacidad que tú desees.
  2. Regulas la entrada de la luz natural gracias a los diferentes formatos que tenemos disponibles en Persianas Tui.
  3. Aíslas mejor tu vivienda, tanto en verano como en invierno. El estor aportará un extra de protección a la estancia de las temperaturas exteriores.
  4. Aportas un toque decorativo a cualquier habitación en el que decidas instalarlo. Además, en Persianas Tui te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus estores.
  5. Ahorras en costes, ya que el precio de los estores puede ser más reducido que unas cortinas, consulta antes de decidirte por unos u otros.
  6. Economizas el espacio de tu hogar, puesto que un estor enrollable ocupa muy poco espacio.
  7. Disfrutas del producto en un breve período de tiempo, su instalación es sencilla y rápida.
  8. Se pueden automatizar, lo que aporta una mayor comodidad para los usuarios que la utilicen.

En Persianas Tui nos encargamos de proporcionarte la mejor solución para vestir a la última tus ventanas. Desde nuestro establecimiento, situado en O Porriño, ofrecemos nuestros servicios a la zona de Vigo, Nigrán, O Porriño, Tui… Contacta con nosotros, ponemos a tu disposición infinidad de modelos y, además, fabricamos a medida.

Estores en Persianas Tui

En Persianas Tui contamos con una gran variedad de estores que se adaptan a todas las estancias de tu vivienda, pero el producto estrella son los estores enrollables, los cuales pueden ser personalizados a tu gusto e incluso se pueden personalizar con alguna imagen que desees.

Por otro lado, si lo que quieres es regular la entrada de luz dependiendo del momento del día, los estores noche y día son tu opción ideal. Este producto combina franjas horizontales traslúcidas y opacas que permite alternar entre un ambiente con visibilidad o con más privacidad.

Un producto que no falla, sea cual sea el estilo de la vivienda, son los estores plegables. En Persianas Tui nos encargamos de confeccionar estores plegables en materiales de primera calidad, como pueden ser lino, algodón, poliéster…

Nuestros profesionales se asegurarán de hacer las mediciones para que el estor quede perfectamente instalado. Además, todos nuestros productos pueden ser motorizados, para que tu comodidad aumente.

¿Cómo instalamos los estores?

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido desarrollar un método de trabajo rápido y eficaz, para que disfrutes en el menor tiempo posible del producto que hayas adquirido.

  • Medimos: antes de colocar el estor, nos aseguramos de que encajará perfectamente realizando las mediciones necesarias.
  • Perforamos: realizamos las perforaciones necesarias para instalar el soporte que sujetará el estor.
  • Instalamos: una vez realizados los pasos anteriores, procedemos a colocar el estor y comprobar que su funcionamiento es correcto.

Si quieres instalar estores en tu vivienda y que queden perfectos, Persianas Tui es tu mejor opción. ¡Llámanos!

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.