Temas

Por qué confiar en Persianas Tui para comprar un toldo

05/08/2021 · Toldos

Disponer de un toldo en el hogar ayuda a proteger los materiales de las ventanas de la incidencia directa de los rayos solares además de crear un espacio con sombra en la vivienda, lo cual es muy demandado en los meses de verano, pero los toldos no son útiles únicamente en los meses de más calor, sino que aportan un toque distintivo a cualquier local comercial y hogar.

Una de las principales actividades de nuestra empresa, Persianas Tui, es la confección de toldos a medida en Vigo por lo que conocemos a la perfección los elementos a tener en cuenta a la hora de fabricar e instalar un toldo. ¡Sigue leyendo y descubre algunos de los motivos por los que debes confiar en nosotros para comprar un toldo en O Porriño!

¿Dónde quieres instalar el toldo? ¡Ofrecemos grandes posibilidades!

Nuestra experiencia y constante formación nos permite confeccionar toldos a medida para todas las estancias de la casa o de un local comercial, por lo que es posible diferenciar entre toldos para jardín, toldos para balcones, toldos para ventanas, toldos de terraza… Según el lugar en el que quieras colocar el toldo habrá que tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de su fabricación. Los profesionales de Persianas Tui te asesoraremos de manera personalizada para que puedas tener la certeza de que el toldo que compres será duradero y resistente.

Infinidad de diseños y formatos

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de tipos de toldos, siendo algunos de los más destacados los estores enrollables para exterior, las pérgolas de lona o las pérgolas bioclimáticas, entre otros. Te explicaremos de manera detallada en qué se diferencian y asemejan, recomendándote la alternativa que más se ajusta a lo que buscas.

Nos encargamos de la instalación

En Persianas Tui no solo confeccionamos el toldo de manera personalizada y acorde a los gustos de los clientes, sino que también nos desplazamos al lugar en el que se vaya a colocar para proceder a su instalación.

¡Un sensor de viento de regalo!

Todos aquellos clientes que confían en nuestra profesionalidad para la motorización del toldo de su vivienda o local comercial les regalamos un sensor de viento para que, los días en los que haya un viento excesivo, el toldo de cierre de manera automática y se eviten roturas en el mismo.

Gran relación calidad-precio

Nuestra experiencia nos permite trabajar con materiales de primera calidad que garanticen la durabilidad y resistencia de los toldos que instalamos. Además, elaboramos un presupuesto personalizado para cada uno de nuestros clientes en el que aplicamos una excelente relación calidad precio.

Persianas Tui, ¡queremos fabricar el toldo para tu vivienda o local comercial!

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.