Temas

Persianas Tui: servicio de motorización de estores a medida

01/07/2020 · Estores

¿Quieres poder subir y bajar los estores de tus ventanas desde cualquier punto de tu casa? ¿Te gustaría tener la facilidad de manejar los estores a través de una aplicación en el móvil? En Persianas Tui nos hemos especializado en la motorización de estores para conseguir facilitarle la vida a todos los clientes que acuden a nuestra tienda en O Porriño.

En nuestra empresa trabajamos únicamente con primeras marcas para la motorización de estores por lo que podemos garantizar la funcionalidad y calidad de los sistemas y motores con los que trabajamos. Gracias a nuestra amplia trayectoria y experiencia en la fabricación de estores a medida podemos motorizar cualquier tipo de producto, ya sean estores enrollables, estores noche y día, estores plegables…

Los sistemas de motorización de estores con los que trabajamos lograrán que tú puedas subir y bajarlos a través de una aplicación desde el smartphone desde cualquier punto de la vivienda. Además, este tipo de motorización también permite incluir diferentes sensores a través de los cuales se podrá subir y bajar los estores incluso sin estar en la propia vivienda.

Venta, instalación y motorización de estores en Vigo

Uno de los productos más demandados en nuestra tienda en O Porriño son los estores fabricados a medida. Es por ello que queremos fidelizar a todos nuestros clientes ofreciendo descuentos especiales en la compra de estores a medida. Dentro das promociones que ofrecemos en Persianas Tui podemos destacar:

Estor + instalación 10% de descuento

Si quieres cambiar los estores de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un 10% de descuento en la compra y en la instalación de tus nuevos estores. En esta oferta se incluyen todos los tipos de estores: estores enrollables, estores noche y día, estores plegables, estores pachetto...

Estor + instalación + motorización 15% de descuento

Si quieres contar con estores con motor desde Persianas Tui te ofrecemos un descuento del 15%. Ponte en contacto con nosotros y te fabricaremos unos estores a media, procederemos a su instalación y a su motorización sin que nuestros clientes se tengan que preocupar por nada.

 

¿Qué tipos de estores fabricamos en Persianas Tui?

Los profesionales de Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en el sector por ello podemos ofrecer a todos nuestros clientes variedad de opciones para vestir las ventanas de su vivienda.

Si has decidido instalar estores en nuestra empresa nos encargamos tanto de su fabricación como de su instalación y su motorización. Independientemente del estilo de estor que necesites en tu casa en Persianas Tui te lo podemos fabricar a medida.

De esta manera nos dedicamos a la fabricación de estores plegables, estores pachetto, estores noche y día, estores enrollables… Cuéntanos qué necesitas y nosotros te lo fabricaremos a medida utilizando, por ejemplo, la tela o el estampado que necesites.

¡Consigue tus nuevos estores con un 15% de descuento!

Si estás pensando en cambiar los estores de tu casa en Persianas Tui te ofrecemos una oportunidad única, ya que contamos con hasta un 15% de descuento en la compra, instalación y motorización de tus nuevos estores.

Ponte en contacto con nosotros y solicita un proyecto a medida para contar con unos nuevos estores en tu casa.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.