Temas

Los estores para tu vivienda con 15% de descuento

16/03/2020 · Estores

Desde Persianas Tui queremos ofrecer el mejor precio en la compra de tus nuevos estores. Es por ello que ofrecemos descuentos de hasta un 15% en la venta, instalación y motorización de estores en Vigo.

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que te asesoraremos para comprar los estores que necesitas tanto para tu vivienda como para tu local comercial, oficina…

Así, en Persianas Tui, por lo tanto contamos con descuentos que no podrás rechazar:

  • 10% de descuento – Estor + instalación
  • 15% de descuento – Estor + instalación + motorización

Estos descuentos se harán efectivos para todas aquellas personas que se pongan en contacto con Persianas Tui a través de los formularios que disponemos en nuestra página web.


¿Por qué confiar en Persianas Tui para comprar tus nuevos estores?

  • Fabricación a medida

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui nos hemos especializado en la fabricación a medida de estores para todo tipo de ventanas. Queremos adaptarnos a las necesidades, exigencias y gustos de cada uno de nuestros clientes por ello podrán escoger el tipo de motorización, la tela, el estampado…

  • Productos de calidad

En nuestra tienda de estores en Vigo únicamente trabajamos con productos de primera calidad para garantizar tanto la durabilidad como el funcionamiento de los productos que fabricamos a medida para nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos adaptarnos a las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes.

  • El mejor precio

Gracias a que en Persianas Tui contamos con una amplia trayectoria en el sector de los estores podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio. De esta manera, si te pones en contacto con nosotros a través de nuestro formulario conseguirás hasta un 15% de descuento en la compra, instalación y motorización de tu nuevo estor.

Asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades

El equipo que formamos Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para que compren los estores que mejor se adaptan a sus necesidades, exigencias y gustos.

Gracias a nuestros años de trayectoria los clientes pueden contar con unos estores totalmente personalizados en los que escojan, además del estampado o el tipo de tela que quieren, la posibilidad de motorización del estor.

Dependiendo de las necesidades, de las características de la ventana en la que vamos a instalar el estor y del estilo de la estancia desde Persianas Tui te recomendaremos la instalación de estores noche y día, estores enrollables, estores plegables, estores pachetto…

Si quieres cambiar los estores de tu vivienda y quieres contar con profesionales del sector no dude en ponerse en contacto con el equipo de Persianas Tui y solicitar un presupuesto a medida para la compra, instalación y motorización de tus nuevos estores.

Además, en la actualidad, si te pones en contacto con nosotros a través de nuestro formulario conseguirás hasta un 15% de descuento.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.