Mucho más que persianas

Llega el sol… ¡Instala un toldo a medida en tu vivienda!

Publicado: 10 de mayo de 2021, 17:45
  1. Toldos
Llega el sol… ¡Instala un toldo a medida en tu vivienda!

El verano está a la vuelta de la esquina por lo que todo el mundo ya ultima detalles como limpiar piscinas o terrazas o revisar el estado de su toldo. Si tú todavía no te has hecho con uno ahora es tu momento, ya que son más que perfectos para la época estival.

En Persianas Tui tenemos toldos a medida para viviendas unifamiliares, bajos comerciales o edificios. Piensa que el toldo es el sistema de protección solar exterior por excelencia, por lo que encargando uno a Persiana Tui te olvidarás de poner la mano delante de la cara para tapar el sol pues el toldo ya lo hace por ti.

Para adaptarnos a tus gustos y necesidades disponemos de diversos modelos pues somos conscientes de que cada cliente tiene sus propias exigencias.

Beneficios de usar los toldos de Persianas Tui

Gracias a los muchos años de experiencia que tenemos en el sector, en Persianas Tui podemos ofrecer los mejores toldos del mercado, ya que aportan numerosas ventajas:

  • Es uno de los sistemas de protección solar exterior más útil
  • Protege terrazas de la acción directa del sol y de la lluvia
  • Protege ventanas de sol y de la caridad
  • Son sistemas altamente resistentes
  • Existen diversos tipos por lo que se adaptan a las necesidades de todo el mundo

¿Por qué confiar en Persianas Tui para la instalación de tu toldo?

El equipo de profesionales que formamos Persianas Tui estamos altamente cualificados para desarrollar cualquier tarea del sector que nos demandes.

En el momento que encargues tu toldo con nosotros comprobarás que estaremos ahí para ti en todo momento. Además, desde Persianas Tui también llevamos a cabo otras tareas:

  • Nos encargamos de la fabricación a medida de cada toldo
  • Ofrecemos una amplia variedad de tonalidades y acabados
  • Ofrecemos la posibilidad de motorización para mayor comodidad
  • Incluimos la instalación en el precio del toldo
  • Regalamos un sensor de viento con la motorización del toldo

Persianas Tui: fabricación e instalación de toldos a medida en Vigo, Tui, Nigrán y Porriño

En Persianas Tui estamos especializados en la fabricación e instalación de toldos a medida en Vigo, Tui, Nigrán y Porriño, por lo que cualquier duda que tengas puedes realizárnosla sin ningún problema. 

El equipo de Persianas Tui te la resolverá cuanto antes además de ofrecerte asesoramiento personalizado en todo lo que necesites. 

¡Encarga tu toldo en Persianas Tui y olvídate de pasar calor este verano!

Noticias relacionadas

¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

21/06/2022 Toldos
El toldo es uno de los elementos imprescindibles para que disfrutemos de nuestras terrazas y jardines en verano. En escasos días entraremos oficialmente en temporada estival, y eso significa que las temperaturas van a ser cada vez más elevadas y los rayos solares más intensos. A pesar de que la luz
¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

08/06/2022 Toldos
¿Quieres mantener a raya la luz solar ahora que llega la primavera y los días se alargan? En Persianas Tui, expertos en la colocación y fabricaciones de toldos a medida en O Porriño, te lo ponemos muy, pero que muy fácil. Ponemos a tu alcance el sistema de toldo o persiana que buscas para tu local
Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

12/05/2022 Toldos
En una terraza, en el jardín de tu casa, en un local comercial, o incluso en unas sencillas ventajas. En Persianas Tui creemos que hay un toldo para cada necesidad. ¡Y además es uno de los mejores protectores frente al sol! En verano son indispensables en más de un rincón de España, en el que
¿Es útil la instalación de un sensor de viento en un toldo?

¿Es útil la instalación de un sensor de viento en un toldo?

23/03/2022 Toldos
Ya es oficial, acabamos de entrar en primavera y estamos a pocos días de que se adelante la hora y los días sean cada vez más largos, especialmente en Galicia, donde en junio no atardece hasta pasadas las 22:30 horas. Es por esta razón que si todavía no te has animado a disfrutar de las múltiples