Temas

Instala tus estores motorizados al mejor precio

25/11/2020 · Estores

En Persianas Tui somos especialistas en la venta, instalación y motorización de estores. Contamos con una amplia experiencia colocando estores en la zona de Tui, Vigo, Nigrán, Porriño y alrededores.

Los estores han ido ganando popularidad en los últimos años frente a las cortinas tradicionales por ser una solución elegante que combina con todos los estilos. En Persianas Tui disponemos de una gran cantidad de diseños, para que puedas escoger el que más se adapte a la decoración de su hogar.

Visita Persianas Tui y descubre todos los modelos disponibles.

Precio especial para estores motorizados en Vigo y alrededores

Queremos que disfrutes de la comodidad de contar con estores motorizados en tu vivienda. Por este motivo, te ofrecemos un precio muy especial para tus nuevos estores, contacta con nosotros a través del formulario que podrás encontrar en nuestra página web y consigue un 15% de descuento en tu nuevo estor + instalación + motorización.

Una vez contactes con nosotros y selecciones el producto que más te guste, haremos las mediciones y haremos las perforaciones pertinentes y dejaremos el estor perfectamente instalado y motorizado.

Estores de Persianas Tui

Entre nuestra amplia gama de estores, podrás encontrar estores enrollables, plegables, translúcidos, estampados… Los más demandados por nuestros clientes son:

  • Estores enrollables: la gran ventaja de estos estores es que podrás encontrarlos en gran variedad de colores y tejidos, así podrás asegurarte de que combina perfectamente con el diseño de la estancia en el que lo quieras colocar.
  • Estores noche y día: los estores noche y día tienen como característica principal sus franjas horizontales traslúcidas y opacas, que aportan intimidad y luminosidad a la estancia.
  • Estores plegables y pachetto: la opción plegable es perfecta para aportar elegancia a cualquier habitación de la casa. Se pueden confeccionar en muchos tejidos y colores, asegurando una perfecta combinación con la decoración de tu hogar.

Todos estos estores pueden motorizarse instalando un sistema que permite su control mediante bluetooth desde tu teléfono móvil. Además, si quieres personalizarlos al máximo, te ofrecemos la opción de realizar una impresión digital duradera y de calidad en el tejido.

Ventajas de instalar estores en tu vivienda

Siendo especialistas en fabricación, instalación y venta de estores, desde Persianas Tui queremos compartir contigo todas sus ventajas:

  • Son una solución decorativa vanguardista y moderna.
  • Son muy prácticos y su funcionamiento es muy sencillo.
  • Instalando un estor se ahorra espacio.
  • Ofrecen mucha intimidad.
  • Encontrarás gran cantidad de colores, modelos y tejidos.

No lo dudes más, instala estores en tu casa a un precio muy especial con Persianas Tui.

Persianas y estores en Tui

En nuestra empresa ubicada en Tui, fabricamos todo tipo de estores, toldos y persianas a medida. Somos especialistas en dotar a tu hogar de intimidad, para aumentar la comodidad y privacidad de todos los miembros de la familia.

Además, también hacemos reparaciones y motorizamos tus estores. Asimismo, confeccionamos mosquiteras, estores y persianas para buhardillas, instalamos persianas venecianas y disponemos de una amplia variedad en cortinas.

¡Viste tus ventanas con Persianas Tui!

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.