Temas

Fabricamos todo tipo de estores a medida

16/07/2019 · Estores

El equipo de Persianas Tui, establecimiento ubicado en O Porriño, nos hemos especializado en la fabricación a medida de todo tipo de estores para ventanas de viviendas, de oficinas, de empresas, de locales comerciales...

Gracias a que fabricamos todos los estores a medida podemos atender las demandas de nuestros clientes y adaptar el diseño de los estores tanto a sus gustos como al estilo de la estancia en la que van a ser colocados.

En Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que queremos premiar a nuestros clientes con un descuento tanto en la compra como en la instalación y motorización del estor.

De esta manera en nuestra empresa ofrecemos un 10% de descuento en la compra e instalación del estor y un 15% de descuento si lo que contratas es tanto la fabricación como la instalación y la motorización del estor.

Fabricamos todo tipo de estores a medida - Imagen 1


Tipos de estores que fabricamos en Persianas Tui

En nuestra empresa de O Porriño queremos adaptarnos a los gustos de todos y cada uno de nuestros clientes por ello nos hemos especializado en la fabricación, instalación y motorización de todo tipo de estores.

De este modo, dentro de los tipos de estores que fabricamos a medida en Persianas Tui, podemos destacar:

  • Estores enrollables

Este tipo de estores son los más demandados por los clientes de Persianas Tui ya que se adaptan a cualquier tipo de estancia, ya sea una vivienda particular, una oficina, una empresa... En nuestra empresa contamos con variedad de tejidos para adaptarnos a los gustos de cada cliente. Los estores enrollables presentan, además, diferentes opciones de accionamiento ya sea con una cadena, con una manivela o a través de un motor.

  • Estores noche y día

Este tipo de estores se suelen utilizar sobre todo en viviendas ya que sirven como elemento decorativo. Gracias al diseño de los estores noche y día que combinan franjas horizontales translúcidas y opacas podremos regular la luz que entra en la estancia de manera sencilla. Como en los estores enrollables podemos fabricarlos con distintos tipos de accionamiento.

  • Estores plegables y pachetto

Estos estores son cada vez más solicitados por los clientes ya que son una muy buena opción para la decoración ya que los podemos fabricar en multitud de colores y de estampados. Dependiendo de los gustos del cliente los confeccionamos con varillas, para aquellos más tradicionales, o sin varilla, para los clientes que buscan una caída libre del tejido. Este tipo de estores, como los anteriores, presentan un accionamiento manual o con motor.

 

Encuentra los estores perfectos para ti

Los profesionales que formamos el equipo de Persianas Tui en O Porriño contamos con muchos años de experiencia en la fabricación, instalación y motorización de los estores por lo que podemos asesorar a nuestros clientes para que encuentren la opción perfecta según sus necesidades y exigencias.

Además, en la actualidad ofrecemos descuentos de hasta el 15% en tus nuevos estores. ¿A qué esperas para vestir tus ventanas con estores? Contacta con nosotros y solicita un presupuesto a tu medida.

¡Compártelo!

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.