Temas

Fabricamos el toldo que necesitas a medida en Vigo

15/06/2020 · Toldos

Con la llegada del sol somos muchos los que nos damos cuenta de que necesitamos instalar un toldo en la fachada de nuestra vivienda o en la de nuestro negocio para proteger el interior de los rayos solares. En Persianas Tui nos hemos especializado en la fabricación de toldos a medida para su instalación en cualquier tipo de construcción: viviendas unifamiliares, bajos comerciales, locales de hostelería, edificios de viviendas…

Dependiendo de las necesidades que tenga tu vivienda o negocio en Persianas Tui te presentaremos diferentes formatos de toldo, todos ellos diseñados para la protección solar del interior de la estancia.

Características de los diferentes tipos de toldos

En Persianas Tui contamos con un amplio catálogo de toldos para que cada cliente pueda encontrar aquel sistema que mejor se adapta a sus necesidades. Como somos fabricantes podemos ajustarnos a la perfección a lo que necesita el cliente y personalizar el toldo en cuanto al color, la textura, el tamaño…

Algunos de los tipos de toldos que tenemos a la venta en Persianas Tui son:

  • Toldos de caída vertical

Este tipo de toldos están recomendados sobre todo para ventanas y balcones de viviendas, ya que gracias a su mecanismo conseguiremos graduar la inclinación del mismo para conseguir el confort dentro de la vivienda. La característica principal de este tipo de toldo es que puede quedar totalmente vertical.

  • Toldos cofre

Para la instalación en una vivienda recomendamos utilizar el tipo cofre porque nos ofrece una gran ventaja: si lo cerramos la tela del toldo queda totalmente protegida en el interior del cofre que presenta el toldo. Esto es perfecto para garantizar su mantenimiento en los meses de otoño o invierno en los que tendremos el toldo cerrado.

  • Toldo extensible con brazos

Tanto para viviendas como para locales comerciales los toldos extensibles con brazos son una opción perfecta. Dependiendo del tamaño que necesites en Persianas Tui te lo fabricaremos a medida y lo adaptaremos a tus gustos. Dentro de este tipo podemos enmarcar los toldos cofre, pero también los clásicos o semicofre.

  • Todos laterales

Hay clientes que buscan una solución para, por ejemplo, los laterales de una terraza. En Persianas Tui fabricamos todo tipo de toldos por ello también contamos con toldos laterales para su instalación en terrazas o incluso en balcones. Con este tipo de toldos además de proteger la vivienda del sol también conseguiremos frenar las rachas de viento.

Fabricamos el toldo que necesitas a medida en Vigo - Imagen 1

¡Cuéntanos qué toldo necesitas y lo fabricaremos a medida para ti!

¿Estás pensando en instalar un toldo en tu casa, pero no sabes cuál es el idóneo? ¿Necesitas un toldo para tu local, pero no sabes qué tipo es el que debes instalar? Si la respuesta a una de estas dos preguntas es afirmativa no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Persianas Tui, ya que te asesoraremos para encontrar la opción perfecta para proteger tu vivienda o local comercial del sol con la instalación de un toldo fabricado a medida.

A pesar de que la sede de nuestra empresa se encuentra en O Porriño, en Persianas Tui ofrecemos nuestros servicios en localidades como Vigo, Nigrán, Tui… No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto a medida para la instalación de un toldo a medida en tu casa, local o edificio.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.