Mucho más que persianas

Temas

Estores enrollables: características y ventajas

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 15:29
  1. Estores

Si estás pensando en instalar estores en tu vivienda, en esta nueva entrada del blog te contamos todo lo que debes saber sobre los estores enrollables. Contamos con muchos años de experiencia en la venta, instalación y motorización de estores, por lo que te garantizamos la máxima calidad.

Gran variedad de tejidos

En Persianas Tui encontrarás los estores enrollables que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades. Se adaptan a todo tipo de espacios, ya que contamos con una gran variedad de tejidos: traslúcidos básicos, decorativos, Black Out, Polyscreen o Soltis. Todos son combinables con diferentes soportes y sus acabados pueden ser en uno o varios colores.

Estores enrollables personalizados

¿Quieres personalizar tus estores enrollables a medida en Vigo? Si la respuesta es sí entonces los profesionales que formamos Persianas Tui te recomendamos el tejido Polyscreen, ya que se adapta muy bien a todo tipo de personalizaciones: fotos, logos… Además, ofrecen una protección solar muy efectiva.

No importa si tienes una ventana pequeña o grande, ya que los estores enrollables los instalamos tanto en pequeñas ventanas como en las de hasta seis metros de ancho y hasta siete metros de altura.

Diversas opciones de accionamiento

Según los gustos del cliente, en Peleteiro Instalaciones podremos instalar diferentes opciones de accionamiento en los estores enrollables. Disponemos del clásico de cadena con accionamiento suave para grandes dimensiones, manivela o, para los más tecnológicos, con motor, una opción que permite manear los estores enrollables desde un dispositivo electrónico como un móvil o una tablet. Si quieres obtener más información sobre cualquiera de estos sistemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ventajas de los estores enrollables

Los estores enrollables que instalamos en Persianas Tui poseen una gran cantidad de ventajas que vamos a comentar a continuación.

  • Comodidad: los estores enrollables proporcionan gran comodidad, ya que su instalación es de lo más sencilla.
  • Ocupan poco espacio: tal y como indica su propio nombre, son enrollables, por lo que ocupan muy poco espacio en la vivienda porque siempre están pegados a la ventana.
  • Se adaptan a todo tipo de ventanas: trabajamos en espacios pequeños como en grandes ventanales, por lo que nos podemos adaptar a, prácticamente, todas las medidas.
  • Son muy económicos: en Peleteiro Instalaciones ofrecemos precios de lo más competitivos, ya que entendemos que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio.

Contactar con Persianas Tui En Vigo

Contacta con nosotros y consigue los estores para tu vivienda con hasta un 15% de descuento. ¿Te gusta lo que lees? No te lo pienses más y llámanos, te proporcionaremos toda la información que necesites para hacerte con este descuento.

Noticias relacionadas
15% de descuento en tus nuevos estores en Vigo

15% de descuento en tus nuevos estores en Vigo

28/12/2021
En Persianas Tui tenemos tus estores al mejor precio, ya que te ofrecemos un 15% de descuento con la compra del estor además de la instalación y motorización del mismo. Esta promoción es para los usuarios que accedan a nuestro formulario. Somos expertos en la venta, instalación y motorización de
Decora tu vivienda y oficina con estores totalmente personalizados

Decora tu vivienda y oficina con estores totalmente personalizados

28/09/2021
Cuando nuestros clientes acuden a Persianas Tui en busca de una solución para proteger la vivienda o la oficina de los rayos de sol y aportarle esa intimidad necesaria siempre se preguntan qué opción será mejor para lograr esos beneficios y a la vez que sea un estor estético. Los estores juegan un
Cambia los estores de tu vivienda con un 15% de descuento con Persianas Tui

Cambia los estores de tu vivienda con un 15% de descuento con Persianas Tui

23/06/2021
Disfrutar de más horas de sol también implica que nuestro salón, cocina, habitación o comedor estén más expuestos a la luz del exterior, lo que puede suponer un aceleramiento de deterioro de parqués, sofás, sillas y todo aquello que se encuentre próximo a una ventana. En Persianas Tui somos
¿Cómo elegir los mejores estores para tu hogar?

¿Cómo elegir los mejores estores para tu hogar?

26/03/2021
Si estás pensando en instalar unos estores en tu vivienda o simplemente te gustaría cambiar los que ya tienes por otros nuevos, no dudes en contactar con los profesionales de Persianas Tui y conseguir hasta un 15% de descuento en la compra, instalación y motorización de los nuevos estores. Los

¡Compártelo!