Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno

Publicado: 24 de octubre de 2023, 08:10
  1. Estores
Estores: conserva el calor de tu hogar en invierno

Estamos a las puertas de noviembre y ello significa que el invierno se encuentra cada vez más cerca. Poco a poco las temperaturas irán descendiendo paulatinamente y las mantas y varias capas de ropa serán una constante en nuestro día a día. En estas circunstancias en las que buscamos mantener nuestro hogar cálido y acogedor, los estores se erigen como una solución eficaz para conservar el calor y optimizar la eficiencia energética en el interior de nuestras viviendas. 

En Persianas Tui, nuestra empresa de estores situada en O Porriño, estamos especializados en su fabricación, venta e instalación, por lo que conocemos de primera mano todas las ventajas que aportan. Sigue leyendo con nosotros este artículo y descúbrelas. 

Cómo conservan los estores el calor en la vivienda

Los estores actúan como una barrera adicional entre el interior y el exterior de la casa. Su diseño y materiales contribuyen a reducir la pérdida de calor al minimizar la transferencia de energía térmica a través de las ventanas. 

Existen varios tipos de estores que ofrecen diferentes grados de aislamiento térmico, lo que permite adaptar su uso a las necesidades específicas de cada hogar. Como especialistas de estores en Vigo te proporcionaremos asesoramiento personalizado al respecto, para ayudarte a salir de dudas y que elijas la mejor opción en función de tus gustos y necesidades.

Ventajas de los estores en invierno

A pesar de que solemos asociar estores a la protección solar en los meses en los que aprieta el mercurio, estos elementos también se caracterizan por mantener el calor en invierno, entre otros beneficios. A continuación destacamos los principales:

1. Ahorro energético. Al reducir la pérdida de calor a través de las ventanas, los estores contribuyen a disminuir la necesidad de encender los sistemas de calefacción, lo que a su vez se traduce en un menor consumo de energía y, por lo tanto, en un notable ahorro en las facturas de energía a final de mes.

2. Confort. Los estores ayudan a mantener una temperatura interior constante y agradable al evitar cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aire frío. Esto resulta esencial para el confort de los ocupantes del hogar, pues nos ayudará a tener una mayor calidad de vida, descansar correctamente y rendir mejor en nuestro trabajo. 

3. Protección. A pesar de que los rayos solares son más fuertes en primavera y verano, la realidad es que estos también hacen acto de presencia muchos días de otoño e invierno, lo cual puede igualmente dañar los muebles, suelo y textiles del interior del domicilio a lo largo del tiempo. 

4. Estética. Por último, pero no menos importante, además de su función práctica, los estores también permiten añadir un toque de elegancia y modernidad a la decoración de cualquier espacio. En Persianas Tui disponemos de una enorme variedad de opciones que se adaptan a cualquier estilo.

Estores a medida en Vigo

Sabemos que cada vivienda tiene sus propias necesidades, por ello desde Persianas Tui elaboramos estores completamente personalizados que se adaptan a cualquier tipo de ventana. 

Además, si llamas ahora podrás disfrutar de un 10 % de descuento y, si además decides motorizarlo, este será de hasta un 15 %. ¡No esperes más y contacta con nosotros!

Noticias relacionadas

¿Qué estores se pueden colocar en una buhardilla? 9 may

¿Qué estores se pueden colocar en una buhardilla?

09/05/2024 Estores
Las buhardillas son espacios llenos de encanto, pero su particular arquitectura, con ventanas inclinadas, plantea ciertos retos a la hora de elegir los estores adecuados para protegerlas. En esta nueva entrada de nuestro blog, desde Persianas Tui, empresa de O Porriño especializada en la
¡Coloca tu foto preferida en tus nuevos estores! 16 abr

¡Coloca tu foto preferida en tus nuevos estores!

16/04/2024 Estores
En Persianas Tui, empresa de O Porriño especializada en la fabricación de estores a medida, queremos ofrecerte algo más que simples soluciones para cubrir tus ventanas. Queremos que tus estores sean una parte integral de la decoración de tu hogar, una expresión de tu forma de ser y estilo únicos.
Diferencias entre los estores noche y día y los paqueto 26 mar

Diferencias entre los estores noche y día y los paqueto

26/03/2024 Estores
No es ningún secreto que los estores están de moda. Estos elementos para vestir ventanas y proteger el interior de viviendas y oficinas del sol ofrecen una alternativa práctica y elegante a las tradicionales cortinas, y además, están disponibles en una amplia variedad de estilos y materiales para
Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor 13 jul

Estores para proteger tus espacios del sol: materiales y diseños resistentes al calor

13/07/2023 Estores
Aunque ha tardado en llegar, el verano finalmente ya está aquí y con él los días soleados y las altas temperaturas. Durante esta época del año es importante proteger el interior de nuestros hogares de los rayos del sol si queremos mantener un ambiente fresco y confortable. Además, la exposición