Lunes a domingo de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Temas

Esta navidad consigue un 15% de descuento al comprar tus estores

19/12/2019 · Estores

¿Por qué nos diferenciamos en Persianas Tui?

Todos los profesionales que formamos el equipo humano de Persianas Tui contamos con una gran experiencia en la venta, fabricación, colocación y motorización de estores en las zonas de Vigo, Tui, Porriño y Nigrán.

Gracias a nuestra trayectoria tenemos la suerte de poder ofrecer a nuestros clientes grandes ventajas.

Fabricación a medida:

Nuestra experiencia y gran formación en el sector nos permite adaptarnos a las exigencias de cada cliente y fabricar un estor exclusivo para cada uno de ellos. Si lo que quieres es contar en tu casa con estores que sólo tengas tú y en la medida exacta de tus ventanas, Persianas Tui somos tu empresa de confianza.

Calidad de todos nuestros productos

Para la fabricación de todos los estores que vendemos e instalamos en Persianas Tui solo utilizamos los materiales de la mejor calidad para garantizar la funcionabilidad y la durabilidad de todos nuestros productos.

El mejor precio del mercado y los mejores descuentos

Con el paso de los años nos hemos ido ganando la confianza de gran cantidad de clientes. Por este motivo podemos permitirnos ofrecer los mejores precios del mercado. Además, para premiar la fidelidad de nuestros clientes ofrecemos un 15% de descuento en la instalación y motorización de cualquiera de nuestros estores.

Accionamiento motorizado

En Persianas Tui nos mantenemos al tanto de todas las innovaciones que surgen día a día en el sector. Gracias a esto ofrecemos a cada uno de nuestros clientes la posibilidad de motorizar sus estores para poder regular la cantidad de luz que entra en cada instancia desde cualquier punto de la casa. Nos encargamos de ofrecer todas las facilidades posibles a todos aquellos que confían en nosotros.

¿Qué tipo de estor se amolda más a mi casa?

Estancias con una decoración marcada.

Cuando en nuestro hogar contamos con habitaciones que tienen una decoración fuerte y que resalta nuestra personalidad, la mejor opción es la utilización de un estor enrollable en un color liso o con algún pequeño detalle que pase desapercibido.

De esta manera conseguimos que la decoración del cuarto sea la principal protagonista, acompañada por un sencillo estor enrollable que combine con los colores de dicha habitación.

Estancias con una decoración sencilla.

Si somos de los que pensamos que menos es más y abogamos por una decoración simple pero elegante para cualquiera de las habitaciones de nuestra vivienda, la mejor opción es la instalación de un estor noche y día o un estor pachetto.

  • Estores noche y día

Los estores noche y día se caracterizan por estar compuestos de dos materiales diferentes, una translucido y otro opaco. Si combinamos uno de estos estores con el color de la estancia en el que lo vamos a instalar, gracias a la mezcla de texturas que posee, conseguiremos romper la decoración de la habitación sin perder ese toque elegante que buscamos.

  • Estores plegables y pachetto

Si lo que queremos es seguir manteniendo una estética sencilla en cualquiera de las estancias de nuestras casas lo más recomendable es la instalación de un estor plegable. Conseguiremos marcar la diferencia con su característico modo de recogida pero seguiremos manteniendo la sencillez gracias a la llanura de su formato.

Esta Navidad date un capricho y cambia la decoración de tu casa

Si quieres hacer un pequeño cambio en la decoración de tu casa sin que te suponga un gran gasto, cambiar los estores de tu vivienda es la solución. En Persianas Tui te ofrecemos un descuento del 15% en la instalación y motorización de tus estores para que puedas renovar la imagen de tus habitaciones en Vigo, Tui, Porriño y Nigrán al mejor precio.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.