Mucho más que persianas

¿Es útil la instalación de un sensor de viento en un toldo?

Publicado: 23 de marzo de 2022, 16:29
  1. Toldos
¿Es útil la instalación de un sensor de viento en un toldo?

Ya es oficial, acabamos de entrar en primavera y estamos a pocos días de que se adelante la hora y los días sean cada vez más largos, especialmente en Galicia, donde en junio no atardece hasta pasadas las 22:30 horas. Es por esta razón que si todavía no te has animado a disfrutar de las múltiples ventajas de la instalación de un toldo, desde Persianas Tui te aconsejamos encarecidamente que lo hagas.

Si buscas un toldo para proteger tu terraza o tus ventanas, en nuestra empresa en O Porriño disponemos de una dilatada experiencia en su fabricación e instalación en la provincia de Pontevedra y alrededores. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la venta e instalación de todo tipo de estores, cortinas y toldos.

En esta nueva entrada del blog vamos a hablarte de las ventajas de instalar un sensor de viento en un toldo. Quédate a leer con nosotros.

¿Qué es y cómo funciona un sensor de viento?

El sensor de viento es un aparato que se usa para medir la velocidad del viento y así ayudar en el pronóstico del tiempo. Los sensores de viento, también llamados anemómetros o anemógrafos, cuando se instalan en un toldo, sirven para mandar una orden al motor de este para que se recoja y no se rompa cuando los vientos sean superiores a 25 km/h. 

Beneficios de instalar un sensor de viento en tu toldo

La instalación de un toldo en las ventanas, jardín o terraza de nuestro hogar lleva consigo numerosos beneficios. Gracias a este elemento lograremos resguardarnos de los rayos del sol, así como proteger nuestras viviendas de otras inclemencias meteorológicas como lluvia, granizo o viento.

Las ventajas de instalar un sensor de viento en los toldos motorizados que instalamos en Persianas Tui son las siguientes:

Alarga la vida del toldo

Debido a su funcionamiento preventivo al recoger el toldo cuando las rachas de viento son fuertes e intensas, las posibilidades de que se rompa o deteriore disminuyen considerablemente.

Trabaja por ti

Si un día te olvidas de cerrar el toldo, no te preocupes. El sensor de viento que regalamos lo hará por ti y se cerrará automáticamente cuando sea necesario.

Fácil instalación

En Persianas Tui tenemos una dilatada trayectoria en la instalación de sensores de viento en toldos motorizados, por lo que efectuamos este tipo de trabajos con celeridad y profesionalidad.

Instala tu toldo con Persianas Tui y te regalamos un sensor de viento

En Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia en la instalación de toldos a medida de todo tipo (de caída vertical, con brazos articulados, enrollables…) en la zona de Vigo, Nigrán, Tui y alrededores

Además, con la motorización de tu toldo, te regalamos un sensor de viento en formularios recibidos a través de nuestra web. No esperes más y llámanos para disfrutar de las ventajas de tener un toldo motorizado con sensor de viento.

Noticias relacionadas

5 trucos para limpiar los toldos

5 trucos para limpiar los toldos

12/07/2022 Toldos
Ahora que entramos en verano y vamos a darle más uso que nunca a nuestros toldos para protegernos de los fuertes rayos del sol y del calor que hace en esta parte del año, es cuando debemos acordarnos de mantenerlos en perfecto estado, tanto para impedir que se deteriore su funcionalidad como por
¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

¿Cómo funcionan los toldos con sensor de viento?

21/06/2022 Toldos
El toldo es uno de los elementos imprescindibles para que disfrutemos de nuestras terrazas y jardines en verano. En escasos días entraremos oficialmente en temporada estival, y eso significa que las temperaturas van a ser cada vez más elevadas y los rayos solares más intensos. A pesar de que la luz
¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

¡Consigue un sensor de viento con la compra de un toldo motorizado en Persianas Tui!

08/06/2022 Toldos
¿Quieres mantener a raya la luz solar ahora que llega la primavera y los días se alargan? En Persianas Tui, expertos en la colocación y fabricaciones de toldos a medida en O Porriño, te lo ponemos muy, pero que muy fácil. Ponemos a tu alcance el sistema de toldo o persiana que buscas para tu local
Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

Consigue tu toldo al mejor precio con Persianas Tui

12/05/2022 Toldos
En una terraza, en el jardín de tu casa, en un local comercial, o incluso en unas sencillas ventajas. En Persianas Tui creemos que hay un toldo para cada necesidad. ¡Y además es uno de los mejores protectores frente al sol! En verano son indispensables en más de un rincón de España, en el que