Temas

Dónde comprar estores al mejor precio en Vigo y alrededores

05/10/2020 · Estores

Si quieres conseguir los estores que necesitas para tu vivienda, oficina o local comercial al mejor precio no dudes en ponerte en contacto o visitar Persianas Tui. Estamos especializados en la fabricación de estores a medida en Vigo, O Porriño, Tui, Nigrán y alrededores.

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en la venta de estores podemos ofrecerles a nuestros clientes el mejor precio para conseguir el producto que necesitas.

Dentro de las ofertas que te ofrecemos a través de nuestra página web podemos destacar:

  • 10% de descuento en la compra del estor y la instalación

Cuéntanos qué estor necesitas y nosotros te ofreceremos gran variedad de modelos para que encuentres el que mejor se adapten a ti. Dentro de los estores que podemos fabricar a medida para ti contamos con estores enrollables, estores noche y día o estores pachetto.

Los profesionales que formamos Persianas Tui contamos con muchos años de experiencia por lo que no dudes que lo instalaremos de forma efectiva.

15% de descuento en la compra, instalación y motorización del estor

Para todas aquellas personas que decida, además de comprar e instalar sus nuevos estores, incluirle un sistema de motorización le ofrecemos un 15% de descuento en su precio final.

La motorización del estor, que se puede realizar en cualquier tipo, aporta una mayor comodidad a todos los clientes. La apertura y cierre de los diferentes estores se puede realizar a través de diferentes botones de la vivienda o, por ejemplo, con una aplicación que se puede instalar en teléfonos móviles.

Fabricamos los estores que necesitas

Una de las grandes ventajas que ofrecemos desde Persianas Tui a todos nuestros clientes es que nos dedicamos a la fabricación a medida de los estores. Gracias a ello podemos adaptarnos a la perfección tanto a los gustos del cliente como, por ejemplo, al estilo de la estancia o al tamaño necesario para que se ajuste a la ventana de la habitación.

Entre nuestra amplia oferta también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que decoren sus nuevos estores con la técnica de impresión digital. Conseguimos imprimir sobre tus estores esa foto o dibujo que tanto te gusta.

Dentro de las posibilidades y tipos de estores que disponemos podemos destacar:

Estores enrollables

Son los estores más comunes y para ellos te ofrecemos infinidad de tejidos y de colores. Cualquiera de ellos los podemos combinar con diferentes soportes y tipos de accionamiento.

Estores noche y día

Este tipo de estores nos ofrecen la posibilidad de alternar y controlar la luz que entra a través de las ventanas. Están formados por franjas horizontales translúcidas y opacas que a través del movimiento pueden alternar la visibilidad e intimidad.

Estores plegables o pachetto

Si lo que buscas además de un estor es un elemento decorativo te recomendamos su instalación. La fabricación a medida de estos estores se puede realizar con varilla o sin varilla, dependiendo de los gustos de los clientes.

¿Quieres renovar los estores de tu casa, oficina o local?

No te olvides de solicitar un presupuesto a Persianas Tui y ponerte en contacto a través de nuestra página web para conseguir hasta un 15% de descuento por la compra de tus nuevos estores.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.