Temas

Disfruta de los mejores descuentos en la compra de estores en O Porriño

04/11/2019 · Estores

En Persianas Tui somos especialistas en la fabricación y colocación de estores a medida, estores enrollables, estores noche y día y estores plegables o pachetto.

Nuestro equipo de profesionales te ofrece la opción de motorizar tus estores; de esta manera podrás subir y bajar los estores a través de tu smartphone sin la necesidad de estar en la vivienda o local comercial en el que los tengas instalados.

Queremos que puedas probar todas las ventajas de disponer de estores en tus ventanas, es por eso que Persianas Tui te ofrece un 10% de descuento al comprar alguno de nuestros estores y un 15% de descuento si lo adquieres con motorización.

Ventajas de la utilización de un estor

  • Toque distintivo en la decoración de tu hogar o local comercial: En Persianas Tui sabemos lo importante que es sentirse a gusto con la decoración de nuestro hogar, es por eso te ofrecemos la opción de personalizar totalmente tu estor escogiendo, por ejemplo, tu foto favorita.
    En el caso de que estés buscando un estor para colocar en tu oficina de trabajo, podrás poner sobre este el logo de tu empresa.
  • Ahorro de espacio: Con la colocación de uno de nuestros estores conseguirás ahorrar un montón de espacio ya que van totalmente pegados a la ventana. Además, en el caso de que la ventana no llegue al suelo, podrás darle uso a todo el espacio que quede debajo de la ventana.
  • Facilidad de limpieza: En Persianas Tui disponemos de tejidos para la fabricación de nuestros estores que podrás limpiar fácilmente con un trapo húmedo y jabón, sin la necesidad de desmontarlos.

Disfruta de los mejores descuentos en la compra de estores en O Porriño - Imagen 1

Ventajas de comprar un estor en O Porriño

Nuestros especialistas quieren ofrecerte las mayores facilidades para que tener tu hogar con las últimas novedades no sea complicado.

  • Solo trabajamos con productos de calidad: Queremos garantizar la durabilidad y funcionalidad de nuestros estores, por ese motivo todos nuestros materiales son todos de primeras calidades.
  • Posibilidad de motorización: Desde Persianas Tui queremos que puedas disfrutar de todas las innovaciones del sector. Es por eso que te ofrecemos motorizar tu estor para que puedas subirlo o bajarlo desde cualquier dispositivo móvil o a través de sensores que se accionan automáticamente.
  • Ofrecemos el mejor precio: Nuestros años de experiencia en el sector de venta, instalación y motorización de estores nos permite la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor precio del mercado. Además, para facilitar todavía más la adquisición de uno de nuestros estores disponemos de varios descuentos:
    • Estor + instalación = 10% de descuento. Este descuento es independiente del tipo de estor, del material, del tamaño… Nos adaptamos a ti y te ofrecemos un 10% de descuento en la compra e instalación del estor que necesites.
    • Estor + instalación + motorización = 15% de descuento. Si quieres que tu estor desponga de un sistema de apertura y cierre motorizado para una mayor funcionalidad, en Persianas Tui te ofrecemos un 15% de descuento.
  • Fabricación a medida: Nos adaptamos a tus gustos y a tus necesidades a la perfección. Nuestro objetivo es seguir logrando día a día la satisfacción de nuestros clientes.

Compra tu estor a medida en Persianas Tui

No te lo pienses más, ponte en contacto con nuestros especialistas en el sector de fabricación, colocación y motorización de estores y solicita tu presupuesto.

En Persianas Tui, en O Porriño, estaremos encantados de atenderte y fabricar tu estor a medida ofreciéndote descuentos de hasta el 15%.

¡Compártelo!

Productos de Persianas Tui

Estores

Saber más

Cortinas

Saber más

Toldos

Saber más

Venecianas

Saber más

Buhardilla

Saber más

Mosquiteras

Saber más

Persianas

Saber más

Impresión digital

Saber más

Solicitar un presupuesto a medida a los profesionales de Persianas Tui

Si quieres más información sobre alguno de los productos que tenemos a la venta o sobre los servicios que ofrecemos en Persianas Tui, o quieres solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.